PELÍCULAS ASIÁTICAS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Muy heavy-stronger que al poner la palabra #p**no (por separado), el foro lo traduzca como "documentales de animalillos en celo".

Menuda ocurrencia! :lol: :jiji:

La peli de A Man And A Woman, (también conocida como Oh My God, Gong Yoo! Oh My God! y hasta aquí puedo escribir... :guiño: ) no es una historia apta para todos los públicos, así que recomiendo verla sin prejuicios, porque de lo contrario puede que genere rechazo.

Últimamente estoy viendo bastante películas japonesas, aunque nada destacable. Pero ya que estoy pongo una queja.
Spoiler
Cuando busco películas románticas japonesas solo me aparecen pelis escolares y de adolescentes. Y digo yo... ¿es que el resto de la población japonesa no se enamora? ¡Qué barbaridad! O yo no sé buscar películas por internet o es que en Japón no se hace otra cosa.

Lo más probable es lo primero, lo sé. :guiño: :D:

En fin, que si alguien conoce películas que estén bien y quiere compartir, que no se corte y recomiende, que las recomendaciones son bienvenidas y yo le estaré muy agradecida.

:thnku:
Imagen
Vuely

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

[mention]tanne[/mention], una sería "Después de la tormenta", aunque creo que es más de drama que de romance... y el resto que conozco igual.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

tanne escribió: 24 Abr 2018, 20:07 Muy heavy-stronger que al poner la palabra #p**no (por separado), el foro lo traduzca como "documentales de animalillos en celo".

Menuda ocurrencia! :lol: :jiji:

La peli de A Man And A Woman, (también conocida como Oh My God, Gong Yoo! Oh My God! y hasta aquí puedo escribir... :guiño: ) no es una historia apta para todos los públicos, así que recomiendo verla sin prejuicios, porque de lo contrario puede que genere rechazo.
¿Es triste? Porque me han entrado ganas de verla, pero no estoy como para dramones.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Gracias, Vuely, me apunto la peli de Después de la tormenta. :ok:

AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2018, 23:45 ¿Es triste? Porque me han entrado ganas de verla, pero no estoy como para dramones.
A Man And A Woman no es triste en el sentido de dramón o tragedia, pero tampoco es alegre. Más bien es una peli pausada y taciturna, con poco diálogo, que disecciona o describe cómo se sienten 2 personas en determinado momento, cada una con su situación y sus circunstancias y las consecuencias que ello podría conllevar.
Spoiler
Resumiendo: Insatisfacción, anhelo y realismo cotidiano a partes iguales.
Imagen
Vuely

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

"Terra formars", película japonesa donde los humanos tienen que exterminar a las super cucarachas evolucionadas en Marte para poder colonizar el planeta, que en la Tierra ya se malvive.

Madre del amor hermoso, qué despropósito. Pasad de largo y no miréis atrás.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Refloto esto para comentar "Tune in for love", que ha estrenado Netflix esta semana:
Spoiler
Ellos dos son muy cuquis (sobre todo él, por favor, qué sonrisa, qué carita), pero la peli en sí se me ha hecho larga y repetitiva, esperaba más.
Vuely

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

He visto "The flu", "Inuyashiki" y un par más de las que no recuerdo el título.

Ahora estoy con "The divine fury".
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Divine Fury es la de Park Seo Joon. Como fan suya la he visto. No está mal hasta que se lían con el final, un mojón de final.
Spoiler
Imagen
Vuely

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Ni idea del nombre, pero vamos, demasiado larga.

Edito para decir que ahora estoy viendo una japonesa llamada "Laplace's Witch".
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Las últimas pelis que he visto han sido:

Train to Busan: Peninsula, que tiene unas escenas de huidas y persecución de vehículos espectaculares.

Imagen
► Mostrar Spoiler

Late Autumn, la de Hyun Bin, que no la había visto hasta ahora.

Imagen
► Mostrar Spoiler

Twenty. La he vuelto a ver porque me apetecía algo ligero y alegre. Y bien. Para echarse unas risas. Me hubiera gustado que hicieran también una segunda parte contando más batallitas de los protas metidos ya en la treintena.

Imagen


2046. Quién me manda a mí ver la trilogía de Wong Kar-Wai desordenada. Ahora que empiezo a entender la historia en su conjunto no me acuerdo de algunos detalles de In The Mood Of Love. Aish!

Imagen

Me falta solo la 1ª parte, Days of Being Wild, que no quiero tardar mucho en verla ahora que tengo fresquita la historia.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Vuely

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Las últimas que he visto de esos lares es "vivo", que no está mal, se deja ver y la protagonista me sorprendió porque por una vez creo que su actuación es buena.

Otra es "The witcher", surcoreana, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

He visto Alive Es interesante la premisa: que hay zombies, pues a encerrarte en tu casa. No está mal.

Ashfall. Peli de acción con un elenco coreano conocidísimo. Es muy larga pero no está mal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

A mí la de Burning me gustó mucho.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

tanne escribió: 24 Abr 2018, 20:07 Muy heavy-stronger que al poner la palabra #p**no (por separado), el foro lo traduzca como "documentales de animalillos en celo".

Menuda ocurrencia! :lol: :jiji:

La peli de A Man And A Woman, (también conocida como Oh My God, Gong Yoo! Oh My God! y hasta aquí puedo escribir... :guiño: ) no es una historia apta para todos los públicos, así que recomiendo verla sin prejuicios, porque de lo contrario puede que genere rechazo.

Últimamente estoy viendo bastante películas japonesas, aunque nada destacable. Pero ya que estoy pongo una queja.
Spoiler
Cuando busco películas románticas japonesas solo me aparecen pelis escolares y de adolescentes. Y digo yo... ¿es que el resto de la población japonesa no se enamora? ¡Qué barbaridad! O yo no sé buscar películas por internet o es que en Japón no se hace otra cosa.

Lo más probable es lo primero, lo sé. :guiño: :D:

En fin, que si alguien conoce películas que estén bien y quiere compartir, que no se corte y recomiende, que las recomendaciones son bienvenidas y yo le estaré muy agradecida.

:thnku:
Esta no sé si la conoces... a mí me pareció una castaña, pero en general tiene muy buenas críticas. Trata sobre tres historias de amor/drama.

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Gracias, @I Love, no la conocía. Veo que en Filmaffinity tiene una media de 7,3, pero el argumento no me llama mucho. Con todo, me la apunto para cuando no sepa qué ver, que lo mismo luego me sorprende.

:thnku:
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Odio el cine asiático, pero este fin de semana vi The Kiyosu conference y me encantó. Relata un hecho histórico que sucedió de verdad que podría haber sido un peñazo de lucha de clanes, pero está enfocado en plan cómico y se hace de lo más entretenida. Lo mejor, la recreación espectacular del Japon del siglo XVI y su vestuario.Se puede ver en una web llamada Dramacool.

PD: Ojito si la veis de noche que la princesa es el personaje de aspecto más terrorífico que he visto en mi vida, me recuerda a los personajes del IG @matieresfecales y encima con los dientes negros.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

https://www.filmaffinity.com/es/film863698.html

@Diper Qué frikada más maravillosa,jajajajja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

I Love escribió: 15 Abr 2021, 22:14 https://www.filmaffinity.com/es/film863698.html

@Diper Qué frikada más maravillosa,jajajajja
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Diper escribió: 16 Abr 2021, 07:57
I Love escribió: 15 Abr 2021, 22:14 https://www.filmaffinity.com/es/film863698.html

@Diper Qué frikada más maravillosa,jajajajja
:lol:
Ayer vi las dos partes y están chulisimas :queen:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PELÍCULAS ASIÁTICAS

Ficho!
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes