Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Buenas noches a todas, que tarde acaba esto, cojona.
Ojalá haya una cuarta temporada con más talento y menos petardeo.
Y que empiece antes, sin tanta paja.

Esta noche todo ha valido la pena con tal de ver a Caprile gordito zampando un sobao vestido de Miss Cantabria.
Total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Así como lo han pedido, un vestido de alfombra roja, me lo parece más el de Joshua. A lo mejor si se decide el ganador sobre el maniquí podría haber ganado Begoña, pero en plan ponérselo la modelo llamaba más la atención el negro.

Por cierto, la modelo no m gusta nada, demasiado cuello demasiado delgada, no queda armonioso.
🙊🙈🙉

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Maestros de la costura (TVE)

No hay comparación al de Isabel, la idea sobre el boceto sería la misma pero el resultado del vestido del año pasado fue mediocre, éste estaba perfectamente hecho. Este año se han invertido los papeles, el de Isabel parecía más de alfombra roja pero el de Rosa fue muy superior una vez finalizado
Los 2 finalistas muy buenos pero no veo que la edición sea superior a la del año pasado como han repetido. Quizá lo dicen porque el año pasado hubo muy mal rollo y se palpaba con las movidas con el jurado también. Pero aparte de las dos finalistas había un par más con bastante nivel

David ha sido el Amparito de este año, los han mantenido por el salseo
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Maestros de la costura (TVE)

Doraemon escribió: 31 Mar 2020, 01:44 Buenas noches a todas, que tarde acaba esto, cojona.
Ojalá haya una cuarta temporada con más talento y menos petardeo.
Y que empiece antes, sin tanta paja.

Esta noche todo ha valido la pena con tal de ver a Caprile gordito zampando un sobao vestido de Miss Cantabria.
Total.
Yo me quedo con la intriga de qué edad tendrá la terremoto, si Caprile parecía algo joven en la gala y ésta ya la presentaba cuántos años tendrá. :blink:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Maestros de la costura (TVE)

mevacor escribió: 31 Mar 2020, 01:30
Doraemon escribió: 31 Mar 2020, 01:25 Cesárea llorando a mares y el marido como si ni la conociese de nada. Que tío más expresivo.
es el típico señor de su edad, ni está ni se le espera.

El de Begoña me parece que está muy bien hecho pero no me emociona, en otro color alomejor...es un poco frozen sosainas. Pero lo prefiero al de Joshua que siendo muy lucido y lo que quieras tiene mucho menos trabajo y está más visto que los cojones.
Y que quiero que gane ella vaya pero me da que no
En general la familia cumple los estereotipos impuestos durante años. La abuela la señora que tiraba del carro, de la casa y el marido ya pasando de todo. Y Begoña la típica mujer que ha vivido a la sombra sobre todo desde que se casaban, sin creer en su potencial y con 0 autoestima. La realidad de muchas españolas hasta hace poco.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Jo, pero muy exagerado. Que Begoña nació en los 70, y según el relato cualquiera diría que habláis de los 50.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Doraemon escribió: 31 Mar 2020, 01:37
MeNac escribió: 31 Mar 2020, 01:35 La Brava pone que es estudiante. De que exactamente?
A que te pinshooo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maestros de la costura (TVE)

Tenía sueño y no lo vi acabar pero bueno 0 sorpresa que ganara Joshua. Solo he visto su vestido, a ver si me lo pongo, pero parece muy poca cosa y en la línea por la que tira él siempre, que ya se lo dijeron alguna vez.
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Maestros de la costura (TVE)

Joshua merecido ganador!! El vestido impresionante, espectacular en la modelo.

Begoña cose muy bien, trabajadora, hizo 2 piezas, pero tan clásico.

Aqui gano lo actual y tendencia.

Si Begoña hubiera jugado con otros colores contrastes, algo más moderno hubiera ganado.
También pienso que es mejor centrarse en una prenda, ese abrigo con cola, en plan boda con otra tela, aplicaciones, encaje, pedrería...hubiera sido espectacular, y el vestido sencillo como el que llevaba.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

No vi el final porque ya sabía que ganaba Joshua. Una forera lo puso en spolier y lo mire.. 😂

Los que salieron de Chanel a mi me gustaron, muy elegantes con su camisa blanca y pantalón. Me molaron, la verdad.

Por favor que me muero con Betty Pasiega... 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Maestros de la costura (TVE)

Los dos finalistas han sido muy buenos durante todo el concurso, ha sido una buena final. Pero el resultado del vestido de Joshua fue mucho mejor, el de Begoña no lucia nada y el vestido sin el abrigo no nos lo enseñaron bien, al final hasta le iba a poner unos tirantes, pensando en que posiblemente no aguante bien siendo palabra de honor
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Me encantó el vestido de RSS cuando la prueba de los vestidos de novia. Qué bonito por favor!!!!!
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Maestros de la costura (TVE)

Momento Betty Pasiega

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Es que no me pega nada... 😂 😂 😂.

A Palomo me dan ganas de achucharle cuando llora.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maestros de la costura (TVE)

ladiwen escribió: 31 Mar 2020, 12:14 Me encantó el vestido de RSS cuando la prueba de los vestidos de novia. Qué bonito por favor!!!!!
Si era precioso ese vestido
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

Estaba cantado que ganaba Joshua con un vestido mejor o peor. Yo me pregunto si era fan del programa por qué replica el vestido que quedó finalista el año pasado? :looll:
El de Bego estaba bien hecho pero muy clásico. Yo creo que Letizia se lo compra.
haemalea escribió: 31 Mar 2020, 14:42
ladiwen escribió: 31 Mar 2020, 12:14 Me encantó el vestido de RSS cuando la prueba de los vestidos de novia. Qué bonito por favor!!!!!
Si era precioso ese vestido
+1

Por cierto, soy la única a la que le pareció una cutrez cuando anunciaron a Carolina Herrera y apareció la hija? :looll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Joshua dijo que se había presentado a todas las ediciones así que supongo que sí seguiría el programa.
Y me encantó ver a Ana García Siñeriz. Siempre me gustó y hacía tiempo que no se la veía. Siempre va tan bien vestida y ese pelazo...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Change25 escribió: 31 Mar 2020, 09:54 Joshua merecido ganador!! El vestido impresionante, espectacular en la modelo.

Begoña cose muy bien, trabajadora, hizo 2 piezas, pero tan clásico.

Aqui gano lo actual y tendencia.

Si Begoña hubiera jugado con otros colores contrastes, algo más moderno hubiera ganado.
También pienso que es mejor centrarse en una prenda, ese abrigo con cola, en plan boda con otra tela, aplicaciones, encaje, pedrería...hubiera sido espectacular, y el vestido sencillo como el que llevaba.
¡Pero si no puede estar más visto!

Y no lo digo porque el de Begoña sea el culmen de la innovación tampoco, pero es que ninguno de ellos propuso nada nuevo.

Yo creo que ganó Joshua por lo que ya se ha venido comentando a lo largo del post: un perfil distinto a las ganadoras de ediciones anteriores.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maestros de la costura (TVE)

A mí también me parece super visto básico y dentro de lo que hace siempre, y ya he visto el de Begoña y eso mismo, tampoco era super original y quizá en la modelo no quedaba tan lucido como el de Joshua pero más laborioso sí es.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

DAVID, TRAS SALIR DE ‘MAESTROS DE LA COSTURA’: «HE SUFRIDO BULLYING POR MI ORIENTACIÓN s*xual»
http://www.eltelevisero.com/2020/04/dav ... _hp_ref=tw
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes