Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Yo lo veo en diferido cuando puedo, hoy me lo he puesto mientras desayunaba y respondía correos.

No entiendo qué hace Pedro ahí. Me pone muy nerviosa, es un mindundi prepotente que no sabe hacer la O con un canuto y que se atreve a levantarle la voz y enfrentarse a profesionales que le dan dos guantás sólo con su experiencia (ya no digo talento, que para eso hay gustos). No ha hecho nada digno en ninguna prueba, por mí se habría ido el primero. Creo que lo conservan por el juego que da.


Qué ganas de ver un talent show en el que pese de verdad el talento y el trabajo y no el morbo ni la polémica, de verdad. Qué coñazo. Mira que no me gusta Masterchef, pero en ese sentido creo que son los únicos que lo esquivan.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

No entiendo el hate a Pedro, que no tiene talento está claro como ninguno de ellos. A mi no me parece que levante la voz ni sea tan soberbio, solo que lo atacan y él se defiende así y lo entiendo porque se ha convertido en el punch de todos y me parece fatal. Ya me gustaría ver al jurado hablandole así a Lara o a Rosa, la doble vara de medir me pone enferma.
Y a mi el chaval ni me va ni me viene pero meterse con él gratuitamente no mira, y lo mismo hacen con Amparito
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maestros de la costura (TVE)

Pero si el muchacho no tiene ni idea!, anda que la primera prueba... ni si quiera pegaban los dos tejidos. Se piensa que sabe mucho de moda y solo se sabe los nombres de los grandes diseñadores. Ya cuando le enfocaron antes de ir a presentar los trabajos y el estaba retocándose el maquillaje, yo me partía. Supongo que le dejan porque da vidilla y es un poco como GH, que lo importante es la audiencia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

No entiendo que Pedro este ahí. Me gustaría ver el casting a ver qué hizo. En las pruebas de equipo NO hace absolutamente nada, sujetar las pinturas, recoger la mesa pero no cose ni un botón. Y en la 1ª prueba de eliminación en la que participa no sabe por dónde le da el aire, si no es por Amparito no presenta nada. Vale que da vida al programa, pero debería haberse ido él.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Es el típico que va de divo y de amante de la moda porque se ha tragado cuatro Vogues y viste como una mamarracha y luego no tiene ni idea de nada. Yo sí le veo prepotente, desde antes de que le tuvieran en el punto de mira; de hecho si le han puesto en el punto de mira es porque es demasiado evidente que no sabe hacer nada y su soberbia sobra. En su video de presentación ya se vende como una joya y el batacazo ha sido inmenso; no me gusta la gente que va de culta, rompedora, estilosa, creativa, talentosa... y luego es todo fachada, no tienen nada que aportar. Este chico me parece un caso evidente. Al menos el año pasado Eduardo compensaba su actitud de mierda con un respaldo creativo y conocimientos de costura, aunque la técnica le fallase a veces a ojos del jurado. Ni en las pruebas de creatividad saca nada digno, aún no ha hecho un trabajo que revele soltura con la costura y el diseño. Sólo pone excusas, considero más que justificada la ojeriza del jurado. Otra cosa es la manía que le tienen algunas compañeras.

Mato por ver qué presentó al casting. No me creo que no hubiera mejores aspirantes que él y me da pena que gente con talento de verdad se haya quedado sin plaza por meter con calzador al personaje de turno. Hoy viendo su reacción cuando han echado a
► Mostrar Spoiler
no daba crédito. Qué afán de protagonismo...

Imagen
Parapiros

  Maestros de la costura (TVE)

Pedro es insoportable y no tiene ni idea de nada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Podrá ser lo insoportable que queráis y un petardo, etc pero eso no justifica como lo tratan. A mi no me gusta nada ver ciertas cosas ni a nadie debería gustarle por mucho que esa persona no le caiga bien. Y bueno que a mi no me parece que vaya tan de divo,o sea si pero no en plan mal. Lo prefiero mil veces antes que a las 3 brujas.

Eduardo qué se ha hecho? Lo veo retocadísimo.
Imagen
Parapiros

  Maestros de la costura (TVE)

Bueno, a mi es que me parecen todos insoportables menos los dos chicos heteros, pero Pedro además es que no tiene ni idea de nada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Aunque no tenga ni idea que es eso de ridiculizarlo todo el rato? Todos además, para eso lo metieron al programa? es lo que estoy criticando que me parece fatal no, lo siguiente. Es bullyng.

Toni se mete de todo, y no puede ser más g*lipo**as con los comentarios de mierda de si yo he visto muchooos pechoos pero me pongo nerviosooo, ay mira
Imagen
Parapiros

  Maestros de la costura (TVE)

Yo es que no veo que lo ridiculicen y menos que le hagan bullying.

Edito para decir que yo lo veo online después y paso mucho hacia delante, así que igual me he perdido cosas y tienes tu razón.
[mention]mevacor[/mention]
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Maestros de la costura (TVE)

A mi Pedro me ha dado pena, que tiene 20 años joer, que Isabel, Lara, Sergio, Rosa, Tony.. tienen más de 40 tacos y Anastasia 30 y Amparao 29, que yo creo que en estas cosas la edad tendrá algo que ver. Es que me gustaría ver a algunos hace 20 o 30 años a ver lo que hacían. No sé, sí que me ha dado pena, los jueces fatal también, porque no he visto nada de fomentarles la ilusión o ayudarles, me falta algo de: "Pedro tienes 20 años, prepárate, sigue practicando, mejora esto lo otro" (y cuando tengas 51 como Rosa pues igual lo haces como ella o mejor).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Parapiros escribió: 04 Feb 2019, 23:13 Pedro es insoportable y no tiene ni idea de nada.
+1



Y no puedo con Rosa, coserá muy bien, pero está claro que no va a ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Pedro ha admitido en el último programa que nunca ha HILVANADO nada. Hilvanar, por dios. ¿En un programa de costura en el que hay que demostrar y usar unos conocimientos mínimos? Insisto, necesito saber qué presentó en el casting para acabar siendo uno de los más aptos para entrar, me mata la curiosidad. Está claro que lo han metido por el morbo y eso no es culpa suya, por supuesto; pero sí lo es su actitud. Además, si el programa es como el año pasado, se supone que asisten a clases, charlas y prácticas a lo largo de la semana, mientras conviven, ¿no? ¿Cómo puede seguir así de estancado después de cuatro programas?

Sí veo excesivos los desprecios por parte de las "brujas", pero también entiendo que compartir equipo con alguien que no sabe hacer NADA y lo poco que hace lo hace mal, es desesperante. Es que debían estar todos preguntándose cómo se ha colado ahí.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Yo tambien tengo curiosidad como se coló en el casting, es que no sabe hacer nada. Ya se tenía que haber ido el otro día pero gracias a Amparito sacó algo. Y hoy en la 1ª prueba si no es por Eduardo no sabe ni qué hilo coger. En las pruebas no aporta nada, más que ayudar, desayuda, con razón nadie lo quiere en su equipo.

Encima todavía dice, se fue Saray bla bla bla.

Otra cosa es que no entiendo cómo ha ganado el equipo naranja después de todo lo derrochado y lo hortera que era el bolso. Era espantoso, el otro al menos estaba bien cosido y era más ponible.

Rosa a mí también me cae fatal. Es bastante prepotente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Maestros de la costura (TVE)

El bolso rosa era terrorífico. El de "serpiente" tenía una mejor ejecución.

De todas formas se vio que algún conocimiento previo en pieles tenía (o alguna clase recibieron) porque han utilizado terminología técnica.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Parapiros

  Maestros de la costura (TVE)

Rosa es una intensa. Lara es muy attention pero me va cayendo mejor.

Me llama la atención Amparito, que se pinta con la escopeta de Homer.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Maestros de la costura (TVE)

Ficho por aquí! que me encanta el programa :lol:

¿Esta semana lo echan el miércoles o vuelven a cambiar el horario?
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Maestros de la costura (TVE)

lifeinpink escribió: 11 Feb 2019, 15:51 Ficho por aquí! que me encanta el programa :lol:

¿Esta semana lo echan el miércoles o vuelven a cambiar el horario?
Miércoles a las 22.35 creo que vi ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Maestros de la costura (TVE)

NymBlack escribió: 11 Feb 2019, 17:08
lifeinpink escribió: 11 Feb 2019, 15:51 Ficho por aquí! que me encanta el programa :lol:

¿Esta semana lo echan el miércoles o vuelven a cambiar el horario?
Miércoles a las 22.35 creo que vi ayer.
Sería mil veces mejor que empezase a las 22:00 y acabase a una hora decente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Maestros de la costura (TVE)

También estaría bien que mantuvieran el día. Cuando libro el domingo, lo ponen el miércoles. Cuando libro el miércoles, lo ponen el domingo. Así no hay manera, esta semana me lo vuelvo a perder.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes