Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Maestros de la costura (TVE)

-Olimpia- escribió: 28 Ene 2019, 12:08 ah vale vale, bueno, si sigue de dependienta es que no ha tenido mucho éxito con la costura.
Hombre... mucho no destaca la chica en el programa...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Maestros de la costura (TVE)

:wub: :wub: :wub: :wub: Bueno y hablando de camisones... qué me decís del camisón y bata de Caprile :wub: :wub: :wub: yo es que me derretía viéndolo, qué impresionante. SORTEO PARA LAS TELEVIDENTES YA :jiji:

El camisón de Rosa era muy de señora vieja, y el de uno de los señores era de yaya total :lol: cuando le dicen que cosa bien pero que tiene que cultivarse más creo que dan en el clavo.

Por cierto, lamentable que no conocieran a Pedro Rodríguez. Lamentable, lamentable.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Nidea escribió: 28 Ene 2019, 13:02 Me encanta este programa, pero lo de ayer para mí fue de vergüenza. Lo pasé mal, mucha violencia contra Anastasia, si eso no es bullying, que venga dios y lo vea. Fue terrible, todos a una, sólo la defendió un poco Amparito, lo cual la honra. ¿Qué necesidad de criticarla TODOS? ¿Y que los jueces lo promovieran? lo pasé mal por ella, de verdad. Vaya brujerío.
Tal cual, lo de ayer estuvo al nivel de los momentos más deleznables de un GH. Aluciné en colores y me dio muchísima rabia, fue un espectáculo totalmente vergonzoso e inadmisible , más en una televisión pública.
Eso se llama bullyng , un ataque desmedido y gratuito hacia una persona donde todo el mundo la trató fatal y encima es que sin razón ni sentido ninguno, practicamente le acusaron de idear ella el cambio de jefes de taller, todo el mundo la atacó y los jueces no solo no lo impidieron sino que lo fomentaron y reforzaron. Luego le queremos enseñar a los niños que no se debe acosar a otros y nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos esto y nos parece tan normal. El surrealismo era tal que llegué a pensar que todo estaba guionizado de lo jevi que me parecía.
El casting no puede ser peor, son pésimos cosiendo y no tienen gusto ni creatividad. Los camisones una p**a mierda, el mejor el de Rosa cuando estaba todo torcido, venga. Eso si, los más hijos de p**a son , sería lo que buscaban porque me niego a creer que hayan sido los mejores entre 12mil personas.
Lara es la favoritisima de una forma descarada y patética, el protagonismo que le dan no es ni medio normal y lo peor es que es malísima persona y muy mala compañera. Luego se pone a llorar para dar imagen de sensible, os juro que me resulta asquerosa. La señora Rosa otra sinvergüenza, Isabel lo mismo que les ríe las gracias y yo solo me quedo precisamente con los que son objeto de todo clase de comentarios faltones que son Amparito , Pedro y Anastasia, que con ellos todo vale claro. No porque me guste como lo hace porque insisto en que ninguno tiene talento pero por lo menos son mejores personas.
Mención especial al Toni este y ese momento cuñadil viejo verde de "me he puesto nerviosito cuando le he cogido las medidas a la modelo" :babas: bfff de verdad, y Caprile ahí con la gracia también, se puede ser menos profesional? Todo sea por que la audiencia no se piense que es gay, ya en el otro programa dejó claro que le gustan las muejres. Que si pesao que sí, ya te podías esforzar en parecer que no vienes del after hours cada vez que apareces que en recalcarnos tu hombría memo.
Se han ido los dos que más majos me parecían, pues nada, yo después de lo de ayer he decidido no ver más el programa porque mira que me gustaba pero una vez que se convierte en un reality e imperan estos comportamientos conmigo que no cuenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Maestros de la costura (TVE)

mevacor escribió: 28 Ene 2019, 15:45
Nidea escribió: 28 Ene 2019, 13:02 Me encanta este programa, pero lo de ayer para mí fue de vergüenza. Lo pasé mal, mucha violencia contra Anastasia, si eso no es bullying, que venga dios y lo vea. Fue terrible, todos a una, sólo la defendió un poco Amparito, lo cual la honra. ¿Qué necesidad de criticarla TODOS? ¿Y que los jueces lo promovieran? lo pasé mal por ella, de verdad. Vaya brujerío.
Tal cual, lo de ayer estuvo al nivel de los momentos más deleznables de un GH. Aluciné en colores y me dio muchísima rabia, fue un espectáculo totalmente vergonzoso e inadmisible , más en una televisión pública.
Eso se llama bullyng , un ataque desmedido y gratuito hacia una persona donde todo el mundo la trató fatal y encima es que sin razón ni sentido ninguno, practicamente le acusaron de idear ella el cambio de jefes de taller, todo el mundo la atacó y los jueces no solo no lo impidieron sino que lo fomentaron y reforzaron. Luego le queremos enseñar a los niños que no se debe acosar a otros y nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos esto y nos parece tan normal.
El surrealismo era tal que llegué a pensar que todo estaba guionizado de lo jevi que me parecía.
El casting no puede ser peor, son pésimos cosiendo y no tienen gusto ni creatividad. Los camisones una p**a mierda, el mejor el de Rosa cuando estaba todo torcido, venga. Eso si, los más hijos de p**a son , sería lo que buscaban porque me niego a creer que hayan sido los mejores entre 12mil personas.
Lara es la favoritisima de una forma descarada y patética, el protagonismo que le dan no es ni medio normal y lo peor es que es malísima persona y muy mala compañera. Luego se pone a llorar para dar imagen de sensible, os juro que me resulta asquerosa. La señora Rosa otra sinvergüenza, Isabel lo mismo que les ríe las gracias y yo solo me quedo precisamente con los que son objeto de todo clase de comentarios faltones que son Amparito , Pedro y Anastasia, que con ellos todo vale claro. No porque me guste como lo hace porque insisto en que ninguno tiene talento pero por lo menos son mejores personas.
:alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Maestros de la costura (TVE)

Estuve viendo un rato el programa ayer y lo de Anastasia lo veo tremendo, se pasaron todos y no me gusta que se promueva eso en la televisión.

De nivel los veo flojos, flojos y deberían darles clases de tejidos ya que si son aprendices no van a saber escoger un buen tejido por arte de magia.

He visto que Anastasia tiene una tienda de tejidos y materiales ecológicos y sostenibles y me ha parecido súper interesante, os la dejo.

https://www.nastasianash.com/
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Maestros de la costura (TVE)

Yo acabo de ver la primera prueba y la prueba por equipos (ayer llegué a ver la prueba final).
Y he flipado.
¿Se puede ser más pelota con Lara? ¡Van y dicen que es la mejor concursante de la prueba de equipos cuando no hizo NADA!. Sujetar plantillas y mandonear. A los que estuvieron cosiendo ni las gracias.

Y lo del corpiño del equipo naranja, que digo yo que el que está encargado de su confección, también puede acordarse de las ballenas. Que las jefas de taller no son omnipresentes.

Por no hablar del mareo al que sometieron a Pedro con el ven aquí, ponte allá, a dónde vas, aléjate, pero no tanto, pero has manchado. Eh... El chaval no da pie con bola pero de eso a tenerle de mesa auxiliar, hay un trecho.

Y mil cosas más que me dejo en el tintero. Se han cebado con Anastasia, que debe ser que la ven fuerte, y a por ella. Si Lucas se hubiera puesto a pintar a mano, hubiera tardado una eternidad, incluso él dijo que el pincel era muy grueso.

En fin, muy mal.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Maestros de la costura (TVE)

Yo también lo pasé mal por Anastasia, todavía no entiendo qué tienen contra ella, y aunque tuvieran algo es que fue muy fuerte, parecía acoso de colegio y Lara ya tiene una edad para andar malmetiendo y con estas movidas la verdad (y cuando hace el saludo con su amiga Isabel, :wirr: ) Anastasia no celebró la victoria y se ofreció para ir a eliminación ( ¿qué más quieren? )

mevacor escribió: 28 Ene 2019, 15:45 Mención especial al Toni este y ese momento cuñadil viejo verde de "me he puesto nerviosito cuando le he cogido las medidas a la modelo" :babas: bfff de verdad, y Caprile ahí con la gracia también, se puede ser menos profesional? Todo sea por que la audiencia no se piense que es gay, ya en el otro programa dejó claro que le gustan las muejres. Que si pesao que sí, ya te podías esforzar en parecer que no vienes del after hours cada vez que apareces que en recalcarnos tu hombría memo.
:meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maestros de la costura (TVE)

El conjunto de Caprile era divino, precioso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Maestros de la costura (TVE)

A mí me parece que siempre están buscando el conflicto, a veces los aprendices dicen o hacen cualquier cosa sin importancia y los jueces tienen unas reacciones desmesuradas y les caen unas broncas que pá qué. A mí me recuerda al instituto.
Y lo de Lara canta mogollón, no entiendo por qué le hacen tantísimo la pelota.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Maestros de la costura (TVE)

Totalmente de acuerdo con vosotras sobre el bullying de los concursantes hacia Anastasia, y el jurado no debió permitir que hiciera la prueba de eliminación, las reglas son así y si ella se salvó por estar en el equipo ganador, salvada se queda.

Lara diciendo que no tiene nada contra Anastasia y le da los tornillos en la prueba, cuando al resto le da lo mejor que hay.
Y muy bueno cuando Lara salva a su amiguito, no se ni el nombre, en lugar de salvar a Rosa cuando en la prueba Lara se puso a llorar porque iba a eliminación siendo injustisimo. Luego, Rosa toda digna, cuando por dentro seguro que estaba echando pestes :lol: Menudos falsos

De momento me gusta mucho Pedro (como espectáculo, no ganador), es un Drama Queen, pero parece muy majo, nada que ver con el que había en la edición anterior
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Lo que no tengo es ni idea de quién puede ganar este año. Anastasia me parece tan parecida a Alicia que no la veo ni d coña ganadora. El club de las brujas tampoco, pese a todo Lara está ahí para el chou y darse más a conocer pero no creo que gane porque no da el perfil y es vulgar, lo mismo que Isabel. La señora es mayor así que nada.
Yo creo que gana un tío este año pero es que de lo que hay no veo nada. Único Alejandro, el bailarín o no se que hacía ese tío y lo dudo, y Toni (el amiwi de Lara y muy macho) con esa pinta y ese nulo de carismo también me extraña.
Estoy lost aunque me da exactamente igual. He visto que les han dado pal pelo por las RRSS , la inmensa mayoría opina lo de que el bulling hacia Anastasia fue infame. Isabel puso en su IG que todo fue desde el respeto, que Lara era muy sincera y al menos dice las cosas de frente (decir quéee, que tiene que decir esta mujer a ver que se cree) y que si solo se dedicaran a coser nadie vería el programa. Venga hasta luego.
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Maestros de la costura (TVE)

Yo es que el pique entre Anastasia e Isabel no lo pillé. De repente Isabel se puso toda shunga diciéndole a Anastasia que qué miraba. Pues mirará a donde le dé la gana, que parece que estén en un instituto.

Voy a cotillear las RR.SS.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Maestros de la costura (TVE)

Yo creo que las más fuertes son el trío del akelarre (Lara, Isabel y Rosa) y Anastasia.

La semana que viene lo grabo y lo veré el lunes-martes, que acaba tardísimo!

Me están dando ganas de comprarme una máquina de coser! :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Ninguna del eje mal tiene el más mínimo talento, las chonardas tienen un gusto y un estilo ordinario y no destacan en absoluto salvo por el chou. La señora divorciada cose como la mierda también aunque tenga algo más de conocimiento, por no hablar de que de creatividad y tal anda muy escasa.
Estas llegan lejos no lo discuto pero no gana ninguna. Anastasia es mi apuesta más fuerte pero repetir el mismo perfil del año pasado tan calcado me parece un absurdo y lo veo perjudicial, no entiendo en que están pensando los del programa porque claramente el casting no ha gustado nada y es muy obvio que iba a ser así.
Imagen
Parapiros

  Maestros de la costura (TVE)

Lara me da pereza infinita y a Pedro no lo soporto. No me va nada la gente así.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Maestros de la costura (TVE)

Hoy a las 22:05.
La semifinalista de la primera edición del 'talent' de costura y diseño de moda demostrará que con poco dinero y mucho ingenio se pueden hacer cosas sorprendentes. Además, Alejandro Palomo participará en el reto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Maestros de la costura (TVE)

Hoy hay programa a las 22.05 y el Miércoles a las 22,45h
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Maestros de la costura (TVE)

Madre mía a las 22.45 el miércoles, es que es imposible verlo en directo.

Bueno, a ver cuanto peloteo le hacen hoy a Lara.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maestros de la costura (TVE)

Aquí estoy, presente!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Hay dos programas la misma semana?
Yo ya no lo veo, estuve antes viendo un poco y ya pasé, son patéticos y vaya ostiazo se van a dar con la audiencia me temo, por tanto cambio de horario
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes