Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Maestros de la costura (TVE)

Harpa Marx escribió: 18 Feb 2021, 10:13
Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 22:32
Muchísimas gracias @Harpa Marx


:ok:


Post de la costura
Que bonita eres, leche! :hug: mil gracias hermosa


Para mi Caprile tambien ha sido tambien un descubrimiento y me encanta, debo decir que me ha conquistado, aunque tengo que decir que Palomo tambien, lo hacia un flipado y me parece una persona con los pies muy en la tierra, aunque a veces es muy espantajo y se pasa de moderno
Maria no me cae mal pero es quizás la que menos me guste en cuanto a estilo de los 3, pero se la ve una mujer con un par de narices.

Por cierto, en una entrevista reciente ha dicho Caprile que va a bajarle el alquiler a sus inquilinos porque lo estan pasando mal por la crisis, a mi esto me dice mucho para bien de el
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Maestros de la costura (TVE)

Caprile tiene inquilinos y él vive en la habitación de un hotel? :lol:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Maestros de la costura (TVE)

Dungeons&Dragons escribió: 18 Feb 2021, 11:28
Harpa Marx escribió: 18 Feb 2021, 10:13
Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 22:32
Muchísimas gracias @Harpa Marx


:ok:


Post de la costura
Que bonita eres, leche! :hug: mil gracias hermosa


Para mi Caprile tambien ha sido tambien un descubrimiento y me encanta, debo decir que me ha conquistado, aunque tengo que decir que Palomo tambien, lo hacia un flipado y me parece una persona con los pies muy en la tierra, aunque a veces es muy espantajo y se pasa de moderno
Maria no me cae mal pero es quizás la que menos me guste en cuanto a estilo de los 3, pero se la ve una mujer con un par de narices.

Por cierto, en una entrevista reciente ha dicho Caprile que va a bajarle el alquiler a sus inquilinos porque lo estan pasando mal por la crisis, a mi esto me dice mucho para bien de el


:red: :ok:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Maestros de la costura (TVE)

Oreo escribió: 18 Feb 2021, 12:35 Caprile tiene inquilinos y él vive en la habitación de un hotel? :lol:
Si :lol: :lol: :lol: mira la entrevista

¿Por qué decidiste vivir en un hotel?
Hace 10 años, cuando hice una reforma en casa, me trasladé a este hotel y me encontraba tan bien que, al acabar la reforma, decidí quedarme a vivir aquí.

¿Qué hiciste con la casa?
La alquilé y con la renta pago el hotel. Ahora tengo que renegociar con el inquilino, porque esta es una situación muy complicada para todos.


Por cierto que la entrevista es de abril del anyo pasado, no reciente como yo pensaba y efectivamente menciono entonces que renegociaría el alquiler por la situación, dice ademas que vive en una habitación normal, no en una suite

Dejo entrevista completa https://www.mujerhoy.com/vivir/protagon ... 60506.html
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Maestros de la costura (TVE)

Menudo personaje :D:

Pero lo veo muy justo y con principios.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Jaja sabía que vivía en un hotel pero no sabía que tenía casa.
Palomo tiene pinta de buenazo y me alucina lo cómodo que se le ve con las pintas que lleva a veces, para eso también hay que valer.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

comment escribió: 18 Feb 2021, 14:01 Jaja sabía que vivía en un hotel pero no sabía que tenía casa.
Palomo tiene pinta de buenazo y me alucina lo cómodo que se le ve con las pintas que lleva a veces, para eso también hay que valer.
Sí, porque además si no vistiera así tiene una cara muy anodina, de parecer cualquier cosa menos diseñador. En la entrevistas que le he visto es muy dulce.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

La habitación se ve estándar, aquí la enseño. Supongo que pasa mucho tiempo en el taller.



Me había olvidado y lo he recordado al ver el video pero también me ganó porque se define como modista en lugar de modisto para revindicar a las modistas de toda la vida.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Maestros de la costura (TVE)

La verdad es que el jurado está muy bien elegido, son humildes y trabajadores. De ahí que estén donde están en el mundo de la moda. Palomo, si no estoy equivocada tiene su taller en su pueblo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Off Topic
A mí me da ternura, parece muy sensible y cariñoso.

Última edición por Jolene el 18 Feb 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Lemon escribió: 18 Feb 2021, 19:23 La verdad es que el jurado está muy bien elegido, son humildes y trabajadores. De ahí que estén donde están en el mundo de la moda. Palomo, si no estoy equivocada tiene su taller en su pueblo de Córdoba.
Sí, tiene el taller en su pueblo y en el confinamiento estuvieron haciendo batas para los empleados de la residencia de ancianos del pueblo.
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 53166.html
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Hay cosas que se pone Escoté que me gustan, otra cosa es que yo me atreviese a ponérmelo o que a mi me pudiera quedar pasable.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Maestros de la costura (TVE)

comment escribió: 18 Feb 2021, 19:43
Lemon escribió: 18 Feb 2021, 19:23 La verdad es que el jurado está muy bien elegido, son humildes y trabajadores. De ahí que estén donde están en el mundo de la moda. Palomo, si no estoy equivocada tiene su taller en su pueblo de Córdoba.
Sí, tiene el taller en su pueblo y en el confinamiento estuvieron haciendo batas para los empleados de la residencia de ancianos del pueblo.
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 53166.html
Joder que detallazo no tenia ni idea, a mi me encanta Palomo, pero no me gusta un pelo que lleve pieles :down: :nnoo:
Por cierto, yo al principio de ver el programa yo decia "de donde cojones sera este muchacho que habla con ese acento tan forzado?" yo creia que era de Castilla la Mancha o algo :meparto: me pongo a buscar en el google y veo que es de un pueblo de Cordoba :ayno: ese acento impostado me mata, me molesta mucho la gente que intenta ocultar su acento, joder al que no le guste que se joda! ademas me parece infinitamente mas bonito cuando se "relaja" y se le escapan palabras en andaluz.
La Brava seria un caso a la inversa, que acento mas feo tenia la pava en huevos, me ponia malisima... como forzaba y sacaba la lengua para cecear, que ridícula copon!

A mi tambien me molan algunas de las cosas que se pone Maria, los vestidos ceñidos floreados me molan, pero no son mi estilo y ademas parecería una morcilla de burgos con ellos :meparto: :meparto: tambien tiene de la colección que hizo con desigual un jersey rosa con flores oversize que me mola, pero no se si me atrevería a salir a la calle con eso, porque ya digo que los colorinchis no son mi estilo, me gusta el color negro como los vampiros :mrgreen: pero la mujer es una curranta, el jurado la verdad que esta muy bien elegido
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

22:00 - 1:00
Maestros de la costura
Presentadora: Raquel Sánchez Silva,
Colaboradores: Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain

El programa llega al ecuador y los aprendices ya están metidos en la dinámica de la competición, aunque no deben confiarse porque cada reto tiene su riesgo. En la primera prueba de la noche, los aprendices lo apuestan todo a un clásico: el negro. El diseñador de moda Roberto Diz les reta a confeccionar un vestido negro actual y de tendencia, con un diseño impecable y una costura perfecta. Más tarde, el programa recibe la visita de la diseñadora de vestuario Sandy Powell en el Teatro Real de Madrid, donde tiene lugar la ansiada repesca. Los aprendices reproducen dos vestidos de la alta burguesía del siglo XIX, mientras que los expulsados crean el vestuario para un personaje de ópera con flores de Mariana Barturen. Finalmente, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, conocidas como Las Retales, visitan el taller en la prueba de eliminación y animan a los aprendices, que reciclan uno de los diseños realizados por ellos mismos en este taller. Además, María Escoté participa en esta prueba transformando una prenda suya.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Jolene escribió: 18 Feb 2021, 19:26
Off Topic
A mí me da ternura, parece muy sensible y cariñoso.

https://youtu.be/w0GkCtERLKQ
Había visto la entrevista, pero me la he vuelto a poner, porque me gusta mucho escucharle.

Gracias también a @Argo por poner el vídeo de la habitación.

Y a @Harpa Marx por el enlace al hilo de costura.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Me gusta mucho Roberto Diz. A ver si puedo verlo.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Maestros de la costura (TVE)

marjane escribió: 22 Feb 2021, 17:46
Había visto la entrevista, pero me la he vuelto a poner, porque me gusta mucho escucharle.

Gracias también a @Argo por poner el vídeo de la habitación.

Y a @Harpa Marx por el enlace al hilo de costura.


:ok:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

[media][/media]El vestido negro de Roberto Diz que lleva Raquel es monisimo, que percha tiene la tía.

No puedo con Laura, parece faltuca, no sabe ni hablar, dice "más mejor".

Que bueno que se ha ido Nani. Ancor seguro vuelve en la repesca.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Ay, por favor, Fermin con su vestidito negro dando vuelta y enseñando los calzoncillos mínimos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Lo he puesto porque no me acordaba de lo de Ancor y al verles hablar y que creen que están ahí porque son mejores me ha entrado una mala leche... paso de verlo.
A Caprile me lo encontré en una forma de libros y más majo no pudo ser. Hablando con todo el mundo, haciéndose fotos, paciencia 1000.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes