Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Ayer no puse verlo y leo lo de Ancor y alucino, pero si le da mil vueltas a todos!!
No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

ladiwen escribió: 16 Feb 2021, 14:32 Ayer no puse verlo y leo lo de Ancor y alucino, pero si le da mil vueltas a todos!!
No entiendo nada.
Como!?


Yo tampoco lo vi. Alucino, es que estaba MUY por encima del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Maestros de la costura (TVE)

El giro en la prueba final, no tuvo sentido :ayno: . Después de ser felicitados tanto a nivel grupal como individual, decirles que fue la mejor prueba de exteriores de todas las ediciones y ponerlos por las nubes, el premio al trabajo, esfuerzo y actitud es, llevarlos a eliminación. Metáfora de lo injusta que es la vida, sin duda… Mientras Fermín, Gabriel y Lluis se ven premiados, pese a hacer una prueba de exteriores digna de parvulario. Al menos Mili intentó poner orden y estaba muy afectada por lo de Ancor.
Creo que Ancor será repescado, con lo que menos sentido tiene lo de esta semana, estos giros de guión a lo MasterChef solo dan show, pero dudo que gusten a alguien, más cuando son así de injustos.
PD: Raquel estaba guapísima con el primer vestido y peinados del programa, es increíble lo bien que sabe llevar cualquier prenda.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 13:52
Valkin escribió: 16 Feb 2021, 01:23 s, papel, lycras, trajes regionales, me cansan un poco...¿no pueden coser cosas bonitas y más normales?
Yo les pondría a coser los vestidos de Escarlata O'Hara​ :queen:
:lol33: Por lo menos.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Fue una gilipollez lo que hicieron, todo por la audiencia y ser TT. Si quieres hacer eso de cambiar los grupos espérate a que arriba haya alguno malo, no justo cuando arriba están los 3 mejores. Lo que más me llegó fue ver a Caprile llorando y a María diciendo que qué pena, ¿cómo? en el momento que bajáis a los 3 y ponéis ropa hortera a coser sabéis que Ancor tiene casi todas las papeletas. Yo imagino que todo depende de TVE y no de ellos, pero yo si fuera Caprile no me prestaría a convertir este concurso en una basura tipo T5.
🙊🙈🙉

Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Maestros de la costura (TVE)

Por twitter dicen que ya saben a quién repescan por las imágenes del adelanto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Si es que estaba claro. Pero es bastante triste que les anden así.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

A mi me partió el alma cuando ayer le vi llorar y decir que el programa le había ayudado con su autoestima. A mi parecer tiene gusto, es bueno y trabaja genial.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Maestros de la costura (TVE)

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 18:42 A mi me partió el alma cuando ayer le vi llorar y decir que el programa le había ayudado con su autoestima. A mi parecer tiene gusto, es bueno y trabaja genial.
A mi también me dio mucha pena, se le ve muy buena persona y ese momento en que Caprile lo abraza diciendole que ellos son seres humanos...que ternura me dio.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

Estoy viendo el programa de ayer. Lluis es una copia mala de Angel Llacer...
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maestros de la costura (TVE)

Acabo de ver el programa de ayer y me quedo loca :wirr:
No puedo con la lerdez de Laura, ya les podría haber devuelto el favor a sus compañeros de la prueba de exteriores, con el equipazo que eligió Javier y el buen hacer de los otros tres, porque a ella sólo la vi revolotear :censored:
Me da mucha ternura Ancor, qué mal lo ha pasado el pobre, cuando en el adelanto de la semana que viene han dicho que faltaba él, he pensado que podría ser porque hubiera conseguido trabajo en algún taller. El vestido de la primera prueba era maravilloso :glam:

Me enerva la falta de respeto que han mostrado el trío calavera, a la tradición de Lagartera, que me parece de traca que Lluís no tuviera ni idea, y a la señora Chencha, ya sólo por eso merecían ir a expulsión.
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

He llorado con la despedida de Ancor :hide1:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Maestros de la costura (TVE)

Yo estuve el otro dia buscando en internet a ver si Ancor tiene taller o algo porque me gustaría que me cosiera algo :hide1: , obviamente mas adelante porque ahora mismo no estoy ni en Espanya y no tengo pensado ir este anyo, pero mas adelante si me gustaría porque me parece muy profesional. Por desgracia no encontré nada :( tambien me gusta mucho Mili.

Y momento de fan flipada, me encanta Caprile, no me puedo morir sin que me cosa algo, creia que era menos cercano, pero es la h*stia, se le ve super cercano, sencillo y buena persona. Ademas para las que lo veis muy clásico, no se si habéis visto este vestido
https://smoda.elpais.com/moda/vestido-n ... instagram/

Por lo que entiendo el viene a decir que esta un poco "encasillado" en el estilo mas clásico porque su clientela es lo que le pide, pero a el le gusta coser cosas que se salgan de lo convencional
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Maestros de la costura (TVE)

Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 21:05
Yo estuve el otro dia buscando en internet a ver si Ancor tiene taller o algo porque me gustaría que me cosiera algo :hide1: , obviamente mas adelante porque ahora mismo no estoy ni en Espanya y no tengo pensado ir este anyo, pero mas adelante si me gustaría porque me parece muy profesional. Por desgracia no encontré nada :(


Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Maestros de la costura (TVE)

Muchísimas gracias @Harpa Marx
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Maestros de la costura (TVE)

Yo estuve en una charla de Caprile y fue super sencillo, divertido, amable y atento con todo el mundo. Tiene un punto de personaje pero en el buen sentido.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Caprile retransmitiendo la ceremonia de los Oscar, hace años en La Ser, con las de La Script, era un espectáculo por si mismo, me encantaba. Alguna que otra vez, me ponía a reír sola en mitad de la noche en mi cama con sus comentarios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maestros de la costura (TVE)

Yo esta edición no la estoy siguiendo, solo vi el otro día un poco. Mi madre lo ve y al día siguiente me comentó indignada lo del muchacho este (ella ya me dijo que era el mejor de lejos) y parece mentira, lleva visto todas las ediciones anteriores y se sigue sorprendiendo con que solo hagan reality. Por eso mismo este año paso de verlo, es un programa que me gusta pero estas mierdas me cansan, no sé porque se empeñan en hacer castings con personajazos incompetentes y meter luego dramas absurdos, no sería mejor hacer un programa serio?? Seguro que tendría más audiencia, vemos lo que nos echan no porque seamos borregos, es que nos hacen borregos.
Me imagino ese momento de la expulsión y luego off the record diciendole al tío que mira, esto es parte del chou, tu vuelves la semana que viene. No se, soy Caprile y se me cae la cara de vergüenza ante esos numeritos.
Y a mí tambien me ha ganado mucho, es un ranciete pero es muy entrañable y buena persona, para bien o para mal muy auténtico y eso se agradece
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Maestros de la costura (TVE)

Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 22:32
Muchísimas gracias @Harpa Marx


:ok:


Post de la costura
*************************************


Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

Para mi Caprile ha sido el descubrimiento de Maestros de la costura. Yo lo hacía el tipico diseñador estirado y snob pero me ha enamorado lo diferente que es, que viva en un hotel, lo de los sobaos pasiegos, como se involucra en causas sociales...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes