Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

La chaqueta no le quitó mérito, pero ¿no le queda enorme?

A Anabel digo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Pues sí, a Bibiana le queda mucho mejor. Con la espalda tan ancha Anabel parecía disfrazada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Para mí próxima vida me pido la autoestima de Fermín.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

Estaba segura de que se iba Gabriel... Su prenda me parece peor que la de fermin. Pero me alegro que se quede para que Lluis rabie. Qué mal me cae , ojalá se vaya.
Última edición por Argo el 23 Feb 2021, 00:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Vaya drama Lluis da vergüenza ajena :bag:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Pensaba que se iba Gabriel, pero es cierto que siempre se va el que hace algo que no se puede poner. Él que estaba feliz con su prenda. Pero Gabriel cose regular.

No puedo con Anabel, me cae fatal.

A Lluis le ha dado una rabieta de niño pequeño porque le ha salido mal la jugada. No me cae mal, pero es muy soberbio.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

No vi la prueba de expulsión, me entró sueño. Menuda pinta llevaba Palomo, esos shorts con calcetines son matadores.

Imagen

No aguanto ni a Laura (parece lerda), ni a Gabriel (le veo mal fondo, es un metemierda y un polemista), no entiendo que sigan en el concurso.
Fermin tampoco cose tan mal, no?
'Maestros de la costura 4' repescó a Ancor, expulsó a Fermín y evitó su primer abandono voluntario
https://vertele.eldiario.es/noticias/Ma ... 68362.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Lo de Fermín me gustó más que lo de Gabriel y creo que en general es algo mejor que Gabriel (y no me caía tan mal) pero es que su top no había manera de ponérselo una persona sola, por eso lo echaron. Si le llega a poner un cierre medio decente me imagino que habrían expulsado a Gabriel. Lo de Gabriel era cutre cutre.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Argo escribió: 23 Feb 2021, 00:56 Estaba segura de que se iba Gabriel... Su prenda me parece peor que la de fermin. Pero me alegro que se quede para que Lluis rabie. Qué mal me cae , ojalá se vaya.
De todas maneras, a mí lo de que se quería ir me pareció paripé total, y con Raquel siguiéndole el rollo...

@Doraemon, a mí también me cae mejor Fermín, aunque sea un flipao, que Gabriel, al que no le pillo el punto. Pero es que la prenda que presentó Fermín no te la podías vestir, se le fue la olla con la espalda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

marjane escribió: 23 Feb 2021, 00:51 Para mí próxima vida me pido la autoestima de Fermín.
Jo, ya te digo, qué felicidad.

El último look de Palomo es too much, es que ves a Palomo y María y luego a Caprile y Raquel y no parecen del mismo planeta.
A María es que la veo entre ese coleto alto, los dos mechones, los aros y luego da igual lo que se ponga que la veo super choni.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Estoy contigo @ladiwen, María me parece muy choni.

Tema Lluís, es muy histriónico, y a veces resulta insoportable, pero para mí es de los mejores cosiendo.

Mi top tres (cosiendo) son Mili, Lluís y Ancor. Y tras ellos, Javier y Yelimar.

Laura y Gabriel ya están tardando en salir.

Ah, y lo que me desconcierta de Lluís es que no tenga ni idea de inglés. No sé, parece que tiene cierta cultura, y que son 26 años, no 56. Siquiera entenderlo de ver alguna serie... Pero es que se le ve que ni idea.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

A mi siempre me escandaliza que gente joven, de menos de 40/50 años, no tenga ni papa de inglés, ni para mantener una conversación básica y mundana, no para hablar de física nuclear.
Pero esta gente no ha ido a la escuela?

María Escoté es muy chonarda, no me gusta casi nada de lo que se pone. Recuerdo en una edición pasada cuando hizo una prueba de recycling (reciclaje de toda la vida, que diría Caprile), transformó un chándal ochentero en vestido de cocktail y no había por donde cogerlo, vive estancada en 1984.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

A mí el total look de María me parece choni, pero alguna cosa suelta sí me pondría. Aunque el otro día miré su web y era todo muy caro, a mí me gusta alguna cosa cantosa de vez en cuando pero que sea barata que me canso enseguida.

Lluis con el inglés me daba penilla, la diseñadora hablaba despacio y con una dicción super clara y el hombre no se enteraba de nada. Supongo que será de esas personas negadas para el inglés, es una faena porque te limita muchísimo. Hay muchos trabajos donde no necesitas el inglés habitualmente pero sí que te defiendas para alguna ocasión puntual, yo si fuera él me pondría a estudiar a saco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

El otro día sacó un look que era rollo harlequín y me gustó, muy rosa, con puntilla, bueno, un poco excesivo pero sí me lo pondría pero el 99% de lo que se pone lo veo horrible. No me gustan esos estampados y usa mucho media transparente que me espanta.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Maestros de la costura (TVE)

Valkin escribió: 23 Feb 2021, 01:07 A Lluis le ha dado una rabieta de niño pequeño porque le ha salido mal la jugada. No me cae mal, pero es muy soberbio.
Coincido totalmente, además es muy bueno trabajando, si se callase más, le iría mejor.
@marjane lo de la autoestima de fermín :loll: , es que el tío presenta un top con un pecho más pequeño que otro, espalda imposible y bastante cutre en general... y él más feliz que unas pascuas. Y encima le dice a los jueces que la prenda tiene rollito! :meparto:

Y lo que Comentáis de la ropa de María, yo un total look de ella, me parece demasiado si no quieres parecerte a Punky Brewster versión adulta. Pero tiene prendas que me encantan, que combinadas de otra forma me parecen super chulas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Maestros de la costura (TVE)

A mí Lluís no me molesta en el concurso, tampoco me cae bien y desde luego en persona creo que no le soportaría, pero no me sobra. Me sobran Laura y Gabriel, me ponen nerviosísima.

Qué pena me da Yelimar, ella trabaja bien pero la pobre se ha comido todas las pruebas de expulsión por las pruebas grupales (y en el cuarto programa por la lerda de Laura). A nivel psicológico eso debe acabar desgastando y desmotivando.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Maestros de la costura (TVE)

Doraemon escribió: 23 Feb 2021, 11:06 A mi siempre me escandaliza que gente joven, de menos de 40/50 años, no tenga ni papa de inglés, ni para mantener una conversación básica y mundana, no para hablar de física nuclear.
Pero esta gente no ha ido a la escuela?

María Escoté es muy chonarda, no me gusta casi nada de lo que se pone. Recuerdo en una edición pasada cuando hizo una prueba de recycling (reciclaje de toda la vida, que diría Caprile), transformó un chándal ochentero en vestido de cocktail y no había por donde cogerlo, vive estancada en 1984.
El inglés del colegio es muy,muy básico.. mis padres ni dieron, daban francés 🤷‍♀️ te puede parecer raro pero yo bajaría tus expectativas a por debajo de los 30-35.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Hay algo que no entiendo del look de la expulsión de Palomo: Siempre dicen a los aspirantes que midan bien dónde pretenden llevar la atención, a alguien le dijeron no hace mucho que lo que fallaba de su diseño o look era que era 'demasiado', que había demasiados puntos pidiendo atención. Bueno, ¿qué parte del look de Palomo es sencillo o no se te van los ojos?

Puedo casarme con los vestidos de Marcos Luengo que se pone RaSaSi?

No me echéis, pero el otro día me gustaron unos zapatos horteriles de Maria Escoté, no se de quien serían, eran negros de pulsera y ésta era de perlas grandes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Acabo de ver esta novia de Caprile y me ha gustado mucho. Muy sencilla por delante, no tanto por detrás pero con lo que me gusta a mí un lazo..... :guiño:

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Me ha dado penilla Laura con el bañador. Soy una blanda.

¿Con quién váis? ¿Equipo verde o naranja?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes