Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Caprile: "Que los políticos se bajen el sueldo; tendré que hacer un ERTE"
El modista ha charlado con JALEOS sobre la grave crisis que vive el país, critica a los gobernantes y denuncia la precaria situación de los autónomos.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 125_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Estoy viendo la final, aunque ya sé quien gana porque abrí el spoiler.


Me alucina que Joshua se haya presentado a todas las ediciones y no lo cogieran hasta ésta cuando en otras ediciones hubo auténticos inútiles.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Maestros de la costura (TVE)

Lo que me he encontrado del vestido de novia de David :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Maestros de la costura (TVE)

Por si alguna se anima 'Maestros de la costura' abre el casting de su cuarta temporada y busca nuevos aprendices:

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 3910.shtml
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Maestros de la costura (TVE)

norma jeane escribió: 13 May 2020, 19:28 Por si alguna se anima 'Maestros de la costura' abre el casting de su cuarta temporada y busca nuevos aprendices:

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 3910.shtml
Me enteré el otro día! dije que guay ya tenemos programa de nuevo, lo que pasa que leí que Raquel es concursante de master chef celebrity
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

El lunes a las 22 horas empieza la cuarta temporada.
Y por supuesto han fichado la locaza histrionica de turno, no vaya a ser.

Imagen

Imagen
'Maestros de la costura' 'Maestros de la costura' reabre sus talleres con un homenaje a la moda catalana
Con las visitas de Eugenia Silva y La Terremoto de Alcorcón
Viajarán al recinto modernista de Sant Pau para homenajear a la moda catalana
Lunes 25 de enero, a las 22:00 horas en La 1

Comienza la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’, y lo hace por todo lo alto. En el primer reto, el taller estará ambientado en Moulin Rouge, en la prueba exterior visitarán Barcelona para homenajear la moda catalana y en la eliminación tendrán que confeccionar una prenda con papel.

Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo darán la bienvenida a los aprendices con el plató convertido en un pequeño Moulin Rouge. En el primer reto de la edición, los aprendices deberán confeccionar una prenda que defina su estilo y hable de ellos mismos para que el jurado les vaya conociendo. Pero no estarán solos en plató porque la modelo y madrina del programa Eugenia Silva visitará el taller para conocer a los nuevos concursantes.
https://www.rtve.es/rtve/20210122/maest ... 8701.shtml
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Tengo ganas de este reality, a ver si esta edición no decepciona.
PD: me asustan, a veces, mis gustos, viendo modelitos que me gustan. No puede ser que me guste la estética punk y luego me parezca ideal el estilo lady que tenía Amparito taconcitos (no se que edición era)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ene 2021, 11:49 Tengo ganas de este reality, a ver si esta edición no decepciona.
PD: me asustan, a veces, mis gustos, viendo modelitos que me gustan. No puede ser que me guste la estética punk y luego me parezca ideal el estilo lady que tenía Amparito taconcitos (no se que edición era)
Porque no? Lo divertido de la moda es justo eso, un día puedes ir punk, otro día lady y otro día sport. No pasa nada, en la variedad está el gusto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Rania

  Maestros de la costura (TVE)

Viendo el perfil de concursantes tengo la misma sensación que con otros programas del estilo: lo que importa no es si el concursante es bueno o no, es más importante el sensacionalismo barato de su vida privada.
Luego pasa que te encuentras a gente ahí que no sabes por qué está.
Pero oye, que el chaval ha sido trapecista en el Circo del Sol y ha sido secuestrado por los coreanos tras una actuación, y lo vale. Ya si tal que aprenda a enhebrar sobre la marcha.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Yo con el del año pasado que no sabía absolutamente nada y llegó a finalista me ponía negra.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Yo me ponía negra con uno que vistió a la terremoto de Alcorcón con su cara estampada en todo un vestido para los Goya (no se qué año de Goya).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

22:00 - 1:30
Maestros de la costura

Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo dan la bienvenida a los aprendices con el plató convertido en un pequeño Moulin Rouge. En el primer reto de la edición, los aprendices deben confeccionar una prenda que defina su estilo y hable de ellos mismos para que el jurado les vaya conociendo. Pero no están solos en plató porque la modelo y madrina del programa Eugenia Silva visita el taller para conocer a los nuevos concursantes. Más tarde. en la prueba exterior, los aprendices viajan al recinto modernista de Sant Pau en Barcelona para homenajear a la moda catalana. En la primera prueba por equipos de la temporada tienen que replicar dos piezas que pueden elegir de entre varias firmas con sello catalán como Knowtown, Tot Hom, Yolancris, Lydia Delgado, Manuel Bolaño o Juan Avellaneda. Finalmente, los concursantes del equipo perdedor de la prueba exterior deben jugarse su continuidad en el programa en la prueba de expulsión. En este último reto deben enfrentarse a la confección de una pieza con un material muy frágil: el papel. Durante esta prueba, los aprendices reciben también la visita de La Terremoto de Alcorcón, una mujer con un estilo propio sin igual. (Estreno de la nueva temporada.)
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Maestros de la costura (TVE)

Bieeeennnn
me encanta!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Tengo ganas de ver a Caprile
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Rania

  Maestros de la costura (TVE)

ladiwen escribió: 24 Ene 2021, 12:57 Yo con el del año pasado que no sabía absolutamente nada y llegó a finalista me ponía negra.
Yo con la que no podía era con Amparito. Era superior a mis fuerzas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Estoy. Y eso que hay debate de la isla de las tentaciones. Pero prefiero ver esto hasta donde aguante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Maestros de la costura (TVE)

Yo también estoy por aquí. Lo acabo de poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Joder, qué faena...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Maestros de la costura (TVE)

No puedo con las historias de superación. Me dan una pereza...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes