Supervivientes (reality T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Supervivientes (reality T5)

Madre mía Mahi, que raruca en la isla! Pero qué mona con su pelo natural y no con esas pelucas del demoño.
El tío del pañuelo no tengo ni pajolers de quién es, un tronista parece. Es argentino?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Supervivientes (reality T5)

Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:53
Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:51
Efeeme escribió: 15 Jul 2019, 01:49
Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:47
Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:45 Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenza :cafe:
Como no vaya el hermano...no creo que quede ninguno más por ir. Bueno, a no ser que sigan juntos Asraf y la IsaPi
Si es que mirad a Sema y a Aneth. Siempre le puede salir algún hamijo a algún hijo. :cafe:
Asraf o su hermano :cafe:
Ah bueno si,los parásitos que se le van sumando.


Buenas noches señoras :hug:
Pues Asraf es una de las mejores cosas que le ha pasado a Isa , es súper buen tío. Le está sirviendo para estabilizarse. Yo creo que van para largo. :sip:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Supervivientes (reality T5)

Buenos días chicas, la verdad es que ayer cuando lo puse vi a la Panto, y a la media hora otra vez la Panto, y como no me apetecía verle la cara más. Estuvo interesante el programa?
Muchas gracias [mention]Clementine24[/mention] como siempre! 😘
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Supervivientes (reality T5)

Garp escribió: 14 Jul 2019, 22:24 @Chop espero que el postoperatorio vaya genial y te encuentres bien :hug:
Va bien ,muchas gracias.❤️
:lluvia:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Supervivientes (reality T5)

Clementine24 escribió: 14 Jul 2019, 22:27
Chop escribió: 14 Jul 2019, 22:22 Ando muy descolgada ,entre que he pasado momentos malos porque me operaron del pecho y que se hace pesado os tengo que leer.
Espero que te encuentes mejor :hug: :kiss: :huglove:
Efeeme escribió: 14 Jul 2019, 22:24 @Clementine24 no me ha saludado. :triste:
Si te he invocado :hug: :kiss: :huglove:
Siiiiii :yess: dentro de poco gh vip no?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Supervivientes (reality T5)

Efeeme escribió: 14 Jul 2019, 22:28
Garp escribió: 14 Jul 2019, 22:24 @Chop espero que el postoperatorio vaya genial y te encuentres bien :hug:
Lo mismo digo @Chop :hug: !!
Gracias amore.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Supervivientes (reality T5)

Arabella escribió: 14 Jul 2019, 23:05 @Chop :hug:
❤️



Os loveo a todos,perdonarme por contestaros uno a uno y el off topic
:lluvia:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (reality T5)

Ayer ni lo vi, imagino que lo veré jueves por ver quien gana y ya está. Ya no hay nada interesante, sólo hay tiempo para la Panto :fourious: Lo puse un rato por ver si había pasado algo y sólo oí a Jordi diciéndole «había mucha gente que te provocaba para que saltaras, y no lo consiguieron. Como lo haces?» y ya dije no aguanto otra gala peloteo. Les debe doler la lengua de tanto lamerle el culo a esa señora
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Supervivientes (reality T5)

Que gracia tiene el Gus :):
Los ‘Mundos de Yupi’ de la Pantoja en Supervivientes: “Tengo millones de fans”
https://blogs.20minutos.es/reality-blog ... s-de-fans/
En lo que a la fantasía se refiere está El Señor de los Anillos y luego el Alto Concepto de Sí Misma de la Pantoja, que es una saga de 14 volúmenes. La tonadillera piensa que la Modestia es Modista escrito con prisas.
El dedo de Pantoja tiene más musculatura que un maromo de gimnasio. Qué uso le da. Lo menea tanto que si lo metes en un bol te puede montar nata, amasar pan y hasta lijar una puerta oxidada. Pantoja va por la vida deseando que le pregunten por una calle sólo para poder señalar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Chop escribió: 15 Jul 2019, 10:52
Clementine24 escribió: 14 Jul 2019, 22:27
Chop escribió: 14 Jul 2019, 22:22 Ando muy descolgada ,entre que he pasado momentos malos porque me operaron del pecho y que se hace pesado os tengo que leer.
Espero que te encuentes mejor :hug: :kiss: :huglove:
Efeeme escribió: 14 Jul 2019, 22:24 @Clementine24 no me ha saludado. :triste:
Si te he invocado :hug: :kiss: :huglove:
Siiiiii :yess: dentro de poco gh vip no?
En Septiembre :hug: :kiss: :huglove:
Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 12:59 Que gracia tiene el Gus :):
Los ‘Mundos de Yupi’ de la Pantoja en Supervivientes: “Tengo millones de fans”
<a class="vglnk" href="https://blogs.20minutos.es/reality-blog ... s-de-fans/[/quote" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>blogs</span><span>.</span><span>20minutos</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>reality</span><span>-</span><span>blog</span><span>-</span><span>show</span><span>/</span><span>2019</span><span>/</span><span>07</span><span>/</span><span>15</span><span>/</span><span>los</span><span>-</span><span>mundos</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>yupi</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>la</span><span>-</span><span>pantoja</span><span>-</span><span>en</span><span>-</span><span>supervivientes</span><span>-</span><span>tengo</span><span>-</span><span>millones</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>fans</span><span>/[/</span><span>quote</span></a>]
En lo que a la fantasía se refiere está El Señor de los Anillos y luego el Alto Concepto de Sí Misma de la Pantoja, que es una saga de 14 volúmenes. La tonadillera piensa que la Modestia es Modista escrito con prisas.
El dedo de Pantoja tiene más musculatura que un maromo de gimnasio. Qué uso le da. Lo menea tanto que si lo metes en un bol te puede montar nata, amasar pan y hasta lijar una puerta oxidada. Pantoja va por la vida deseando que le pregunten por una calle sólo para poder señalar.
Gus es muy grande :clap: :alabanza:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Dimmu escribió: 15 Jul 2019, 09:26 Buenos días chicas, la verdad es que ayer cuando lo puse vi a la Panto, y a la media hora otra vez la Panto, y como no me apetecía verle la cara más. Estuvo interesante el programa?
Muchas gracias @Clementine24 como siempre! 😘
:hug: :kiss: :huglove: peloteo a la Panto.
Xoaniña escribió: 15 Jul 2019, 12:28 Ayer ni lo vi, imagino que lo veré jueves por ver quien gana y ya está. Ya no hay nada interesante, sólo hay tiempo para la Panto :fourious: Lo puse un rato por ver si había pasado algo y sólo oí a Jordi diciéndole «había mucha gente que te provocaba para que saltaras, y no lo consiguieron. Como lo haces?» y ya dije no aguanto otra gala peloteo. Les debe doler la lengua de tanto lamerle el culo a esa señora
This, será que la señora no hablaba en todo despectivo al que no le bailara el agua, véase Lozano, Colate, Moho o pértigas y sacaba el dedito acusador, ahora va a ser que los demás buscaban vídeos a su costa, claro anda que ella no los ha llamado sinvergüenza lo mas suave, si hay debate final espero que alguno le suelte ladrona o ex convicta a ver con que cara se le queda a la diva.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:53
Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:51
Efeeme escribió: 15 Jul 2019, 01:49
Garp escribió: 15 Jul 2019, 01:47
Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:45 Yo espero que en la próxima edición no metan a nadie vinculado al clan Pantoja, que este trato a una señora que ha estado en la cárcel por robar da vergüenza :cafe:
Como no vaya el hermano...no creo que quede ninguno más por ir. Bueno, a no ser que sigan juntos Asraf y la IsaPi
Si es que mirad a Sema y a Aneth. Siempre le puede salir algún hamijo a algún hijo. :cafe:
Asraf o su hermano :cafe:
Ah bueno si,los parásitos que se le van sumando.


Buenas noches señoras :hug:
Alejandro Albalá, ex marido de Chabeletten aka Isa Pi aka la nueva Rosalia tras, tra.
soniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:56 El año que viene tendrán que fichar a un personaje super top como este año para seguir manteniendo el interés.

Ojalá sea Jesulin y toda la cadena haciendole la pelota como han hecho este año con la Panto y la Potorro rabiando al máximo. Sería lo más :D: :D:

Buenas noches chicas!!!
Si ficharan a la Campanario seria un buen plot twist :mrgreen: :jiji: me encantaría ver a la Patiño que ha perdido demandas contra ella lamiéndole el culo :looll:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (reality T5)

Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 13:20
:hug: :kiss: :huglove: peloteo a la Panto.
Xoaniña escribió: 15 Jul 2019, 12:28 Ayer ni lo vi, imagino que lo veré jueves por ver quien gana y ya está. Ya no hay nada interesante, sólo hay tiempo para la Panto :fourious: Lo puse un rato por ver si había pasado algo y sólo oí a Jordi diciéndole «había mucha gente que te provocaba para que saltaras, y no lo consiguieron. Como lo haces?» y ya dije no aguanto otra gala peloteo. Les debe doler la lengua de tanto lamerle el culo a esa señora
This, será que la señora no hablaba en todo despectivo al que no le bailara el agua, véase Lozano, Colate, Moho o pértigas y sacaba el dedito acusador, ahora va a ser que los demás buscaban vídeos a su costa, claro anda que ella no los ha llamado sinvergüenza lo mas suave, si hay debate final espero que alguno le suelte ladrona o ex convicta a ver con que cara se le queda a la diva.
Si, menos mal que casi no ha insultado y desquiciado a todo el que se atreviese a decirle algo que no le agradaba a la señora, ella siempre estaba en su sitio, si, ajam :cafe:
Por cierto ayer te olvidaste de mi :psee: :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Supervivientes (reality T5)

A mi lo que me sorprendió de ayer es el público aplaudiendo a Violeta y/o Dakota, qué memoria más corta la del espectador...

Para mí esto lo tendría que ganar Albert o Mahi. Quedando Omar 3º y Fabio no tendría ni que estar en la final, hace semanas que tuvo que haberse ido, que haya gente que se crea/compre al argentino me pone de los nervios.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Supervivientes (reality T5)

Yo creo que el público siempre le aplaudió a Dakota, cosa que no entiendo, pero en Twitter por ejemplo era todo el mundo super fan
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Xoaniña escribió: 15 Jul 2019, 14:47
Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 13:20
:hug: :kiss: :huglove: peloteo a la Panto.
Xoaniña escribió: 15 Jul 2019, 12:28 Ayer ni lo vi, imagino que lo veré jueves por ver quien gana y ya está. Ya no hay nada interesante, sólo hay tiempo para la Panto :fourious: Lo puse un rato por ver si había pasado algo y sólo oí a Jordi diciéndole «había mucha gente que te provocaba para que saltaras, y no lo consiguieron. Como lo haces?» y ya dije no aguanto otra gala peloteo. Les debe doler la lengua de tanto lamerle el culo a esa señora
This, será que la señora no hablaba en todo despectivo al que no le bailara el agua, véase Lozano, Colate, Moho o pértigas y sacaba el dedito acusador, ahora va a ser que los demás buscaban vídeos a su costa, claro anda que ella no los ha llamado sinvergüenza lo mas suave, si hay debate final espero que alguno le suelte ladrona o ex convicta a ver con que cara se le queda a la diva.
Si, menos mal que casi no ha insultado y desquiciado a todo el que se atreviese a decirle algo que no le agradaba a la señora, ella siempre estaba en su sitio, si, ajam :cafe:
Por cierto ayer te olvidaste de mi :psee: :psee:
La culpa es de mi chico :hide1: , me mete mano cuando paso lista.
Ayer en Salvame, Anabel vino a decir lo que el domingo me imaginaba, que la entrevista era a medida de la Panto, que incluso pidió ver los videos que le iban a poner, luego Carlota Corredera, Gorda Traicionera lo intento arreglar diciendo que los colaboradores del debate tenían libertad para preguntar, todo esto viene porque Lydia Lozano no estuvo lo suficiente incisiva con la señora.
Por cierto la diva le debe 500.000€ a unos amigos más sus deudas con Hacienda, porque aunque las declaraciones de Chelo después del concurso no me están gustando, me ha parecido rastrero y bajuno airear quien le ha prestado dinero, si ha recurrido a un prestamista o si le fue a pedir dinero a alguien :cafe: y más siendo el programa donde ella trabaja.
Dakota el otro día fue super maleducada con una reportera de Socialite después de salir de MHYV.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Supervivientes (reality T5)

Ellie escribió: 15 Jul 2019, 17:46 A mi lo que me sorprendió de ayer es el público aplaudiendo a Violeta y/o Dakota, qué memoria más corta la del espectador...

Para mí esto lo tendría que ganar Albert o Mahi. Quedando Omar 3º y Fabio no tendría ni que estar en la final, hace semanas que tuvo que haberse ido, que haya gente que se crea/compre al argentino me pone de los nervios.
Totalmente de acuerdo. Es que Fabio me cae taaaaan maaaaaaal!! Es un cantamañanas pelotero y tramposo. Igual que Omar, solo que Omar lo hace con más gracia y no le veo tanta maldad camuflada como le veo a este.
Me pareció fatal cómo se pusieron ambos con Albert simplemente porque lo dijera: que eran unos tramposos. Es que en este concurso nadie sabe recibir una crítica o asumir un error? Todos se inventan excusas o adornan sus comportamientos o utilizan la acusación para hacerse las víctimas? Es que alucino, porque o son gente muy retorcida o tienen problemas jevis para aceptar críticas.

Veré la final, porque ya que he llegado hasta aquí, pues bueno, pero espero que gane uno de los 2 nominados de esta vez y que los listos que se ven ganadores ya se queden con un palmo de narices.

Y es que hasta me daría rabia que ganara Mahi porque le tiene mucho cariño a Fabio y este es capaz de comerle la oreja y sacar tajada. Me parece increíble que no lo vean allí, que es un tío con doble cara y que se vende al mejor postor.

También me daría rabia que ganara Albert, porque le tiene mucho cariño a Omar y 3 cuartos de los mismo, solo que Albert si que abriría los ojos al ver videos.

Así que gane quien gane me va a parecer mal, pero si, al menos, no ganan los tramposos, no me va a parecer tan mal.

Ah! Y una pregunta; qué es lo que dice Pantoja que le han dicho que dijo MoHo de su madre, que por eso no le va a hablar nunca??
Es que me pareció muy dramático cómo lo contaba y no recuerdo nada chungo que no se hayan dicho la una de la otra... Aclaradme la duda, por favor.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Supervivientes (reality T5)

Lamentable escribió: 16 Jul 2019, 16:08
Ah! Y una pregunta; qué es lo que dice Pantoja que le han dicho que dijo MoHo de su madre, que por eso no le va a hablar nunca??
Es que me pareció muy dramático cómo lo contaba y no recuerdo nada chungo que no se hayan dicho la una de la otra... Aclaradme la duda, por favor.
Mónica llamó hija de p**a a la Panto
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Supervivientes (reality T5)

Yo eso no me lo tomaría como un ataque a mi madre la verdad, es una frase hecha, qué dramas la Panto
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Supervivientes (reality T5)

Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:42 Yo eso no me lo tomaría como un ataque a mi madre la verdad, es una frase hecha, qué dramas la Panto
MoHo en su lugar habría dramado igual, eh :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes