Supervivientes (reality T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (reality T5)

¿La final estará igual de viciada por la Panto que todo el concurso o será normal? Porque ya no pinta nada darle más protagonismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Supervivientes (reality T5)

Shirley escribió: 16 Jul 2019, 16:49
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:42 Yo eso no me lo tomaría como un ataque a mi madre la verdad, es una frase hecha, qué dramas la Panto
MoHo en su lugar habría dramado igual, eh :D:
Conociéndola también, a Mónica le hace falta poquito para dramar
Pero vaya, yo es que digo bastante "qué hijaputa" y no pienso nada de las madres de la gente :jiji:
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (reality T5)

Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:59
Shirley escribió: 16 Jul 2019, 16:49
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:42 Yo eso no me lo tomaría como un ataque a mi madre la verdad, es una frase hecha, qué dramas la Panto
MoHo en su lugar habría dramado igual, eh :D:
Conociéndola también, a Mónica le hace falta poquito para dramar
Pero vaya, yo es que digo bastante "qué hijaputa" y no pienso nada de las madres de la gente :jiji:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Supervivientes (reality T5)

Ellie escribió: 16 Jul 2019, 16:35
Lamentable escribió: 16 Jul 2019, 16:08
Ah! Y una pregunta; qué es lo que dice Pantoja que le han dicho que dijo MoHo de su madre, que por eso no le va a hablar nunca??
Es que me pareció muy dramático cómo lo contaba y no recuerdo nada chungo que no se hayan dicho la una de la otra... Aclaradme la duda, por favor.
Mónica llamó hija de p**a a la Panto
Gracias!!
Menuda teatrera la Pantoja, no sabe a qué cogerse para sacar a la MoHo de su vida :loll:
Y la entiendo, porque la MoHo es MUY cargante. Pero tan fácil como decir que no la soporta y que es una persona que no le interesa. Sin más. Con el drama del hijoputismo, aún tendrá a la otra dramando también por detrás, parece nueva :cafe:
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Supervivientes (reality T5)

¿Hoy hay programa?
Desde luego que con todo lo de Pantoja, han dejado esta fase final descuidadísima, joder el año pasado había reportajes de los finalistas en el Hotel... los espejos.. conexiones en directo. Con tanta entrevista a Panto, están en un 2º plano los finalistas y las conexiones en directo en Honduras con ellos brillan por su ausencia.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Supervivientes (reality T5)

Viendo el refrito que están emitiendo (resumen de toda la edición) se da una cuenta de los cambiazos.

A Omar y Albert les ha sentado la isla de escándalo... lo de Albert es... esas mechitas/tupé y esas cejas depiladas que traía... qué choni madre mía! Mucho mejor tras pasar por la isla, la barba y el morenito le sientan de escándalo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Xoaniña escribió: 16 Jul 2019, 17:21
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:59
Shirley escribió: 16 Jul 2019, 16:49
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:42 Yo eso no me lo tomaría como un ataque a mi madre la verdad, es una frase hecha, qué dramas la Panto
MoHo en su lugar habría dramado igual, eh :D:
Conociéndola también, a Mónica le hace falta poquito para dramar
Pero vaya, yo es que digo bastante "qué hijaputa" y no pienso nada de las madres de la gente :jiji:
:masuno:
:masuno: a mi lo de Panto me suena a excusa para no volver hablar con MoHo, cuando la tiene cruzada desde hace tiempo, cuando ella se ha dedicado a sacar el dedito acusador e insultar para que a estas alturas se ponga en plan ofendidita porque MoHo la llamo hijafruta, cuando ella la primera semana le decía con rintintin "La ex" :cafe:
[mention]Ellie[/mention] , no hay programa.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (reality T5)

La ex, presentadorrrrrrr, el pértigas... Todo respeto la expresidiaria.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

[mention]Madison[/mention] si muy respetuosa, la que se le ha llenado la boca diciendo que Chelo es su amiga pero cuando tuvo el colchón ella dormía tan ricamente en la cama y la otra en la esterilla, a ver si el viernes graban el debate final y alguno le dice palabra que nunca nombra y la que tiene la cara de cemento armado de decir que no tuvo privilegios, a los demás el medico no les prescribía latas de chopped por las proteínas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Supervivientes (reality T5)

En cazamariposas hablaban de futura pareja del verano: Albert y Lara :mrgreen: no se si nos leen o en otros sitios se ha hablado de este "shipeo" :hide1:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Supervivientes (reality T5)

Estoy pasando totalmente del final de la edición y llevo tiempo sin comentar por aquí pero espero que gane Albert, aunque hay muchas cosas de él que no me gustan, por el placer de ver las caras del Pantoteam.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Supervivientes (reality T5)

Yo en Twitter vi shipeo también :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Supervivientes (reality T5)

Tutyfruty escribió: 17 Jul 2019, 16:58 En cazamariposas hablaban de futura pareja del verano: Albert y Lara :mrgreen: no se si nos leen o en otros sitios se ha hablado de este "shipeo" :hide1:
Cazamariposas la mitad que hablan es humo. Obviamente lo que han hecho ha sido hacerse eco del 'shippeo' que hay en RRSS con ellos, pero para rellenar minutos de programa. A Lara le preguntaban ssssiempre por este tema en los directos de IG desde la cuenta de SV, así que tiene que estar hasta el moño.

Qué raro que no haya imágenes de los Supervivientes en el Hotel.. ni de los espejos.. ni de las comidas en el Hotel... este año lo están haciendo muy raro todo, mucho secretismo (o pasotismo, mas bien) veo yo.
Última edición por Sixna el 17 Jul 2019, 18:42, editado 1 vez en total.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Supervivientes (reality T5)

Una pregunta. El año pasado emitieron la llegada en helicóptero antes de la final, no?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Supervivientes (reality T5)

Sí, no tenían los permisos para aterrizar de noche así que lo hicieron al atardecer.
Y nos pusieron el vídeo.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Supervivientes (reality T5)

Illinoise escribió: 17 Jul 2019, 18:40 Sí, no tenían los permisos para aterrizar de noche así que lo hicieron al atardecer.
Y nos pusieron el vídeo.
Sí, pero no me refería a eso. Me refería a que no lo emitieron en la gala de la final, sino en otra gala.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Supervivientes (reality T5)

[mention]Efeeme[/mention] puede ser que hicieran la final en dos días o algo así y lo del helicóptero lo echaron en el primero?
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Supervivientes (reality T5)

karyatide escribió: 17 Jul 2019, 20:01 @Efeeme puede ser que hicieran la final en dos días o algo así y lo del helicóptero lo echaron en el primero?
Será eso. Es que el momento helicóptero lo recuerdo perfectamente (mi mente cortocircuitó y me daba vergu preguntarlo por aquí, aunque lo pregunté :mellao:), y la noche de la final estuve en el cine y llegué cuando la gala iba bastante avanzada. Me di cuenta hace dos días de que eso no cuadraba. :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

En Ana Rose han confirmado que van a grabar el debate final, lo ha dicho el novio de Mahi al decir que piensa que la vera poco.

Hoy cocino yo, Clementino manda saludos, su ganador es Albert, no vera la final porque anda de festival con sus amigos.
[mention]Arabella[/mention] tienes tortilla y gazpacho?Clementino me ha dejado gazpacho para todo el finde :babas2:
El menú de hoy:
[mention]Diamante Woman[/mention] pizza margarita.
[mention]Suspiria[/mention] hamburguesa vegetariana.
Hamburguesa de pollo.Patatas fritas.
Bebida:Gazpacho.
Las chuches:Helado de chocolate, gominolas y regaliz( rojo y negro).
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Supervivientes (reality T5)

[mention]Clementine24[/mention] :yess: qué bueno el gazpacho.

Clementino, que lo pases bien!

Si no gana Violeto (que no creo), ya me doy por satisfecha. No espero mucho de esta final, la verdad.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes