Supervivientes (reality T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Supervivientes (reality T5)

Marla escribió: 20 May 2019, 11:16
Libby escribió: 20 May 2019, 09:39
Lucia escribió: 20 May 2019, 09:34
Libby escribió: 20 May 2019, 09:13 Me fui a dormir porque no merecía la pena esto, le he hecho la cruz a Lara.
Por qué?
Por echar la bronca a los demás por no pelotear a la Panto.
Es que fue tan surrealista, como 3 o 4 veces lo repitió
Pero yo creo q seguía órdenes por pinganillo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Supervivientes (reality T5)

Yo espero que los fans de la Panto hagan caso a sus ruegos y no intenten salvarla, que en su casita estará más cómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Supervivientes (reality T5)

Pero Colgate por que la nominó? Se lo pidió ella?
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Supervivientes (reality T5)

Olivian escribió: 19 May 2019, 23:31 @Efeeme cada vez que hablas, me quedo un rato mirando tu firma. :lol:
Lucia escribió: 20 May 2019, 02:08
Efeeme escribió: 20 May 2019, 01:18Holi :chaito:
Fan de tu firma
Es un momentazo! Por los dos países. :devil:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Supervivientes (reality T5)

Efeeme escribió: 20 May 2019, 12:59
Olivian escribió: 19 May 2019, 23:31 @Efeeme cada vez que hablas, me quedo un rato mirando tu firma. :lol:
Lucia escribió: 20 May 2019, 02:08
Efeeme escribió: 20 May 2019, 01:18Holi :chaito:
Fan de tu firma
Es un momentazo! Por los dos países. :devil:
PUDRIROS EN SEMIS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Supervivientes (reality T5)

Si querían levantarle los ánimos a la Canto les salió como el culo. Aunque igual querían lo contrario dejarla como pobrecita.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Suspiria escribió: 20 May 2019, 12:14 Yo espero que los fans de la Panto hagan caso a sus ruegos y no intenten salvarla, que en su casita estará más cómoda.
:masuno:

Joaquín Prat ha dicho que si no la expulsan este jueves la Panto abandona, a ver si es verdad y deja de amenazar con que se va y luego se queda :cafe:
. Os habéis dado cuenta que ahora le tira pullitas a Albert cada vez que dice lo de los ganadores o que es el ganador? :cafe:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Supervivientes (reality T5)

Illinoise escribió: 20 May 2019, 13:05
Efeeme escribió: 20 May 2019, 12:59
Olivian escribió: 19 May 2019, 23:31 @Efeeme cada vez que hablas, me quedo un rato mirando tu firma. :lol:
Lucia escribió: 20 May 2019, 02:08
Efeeme escribió: 20 May 2019, 01:18Holi :chaito:
Fan de tu firma
Es un momentazo! Por los dos países. :devil:
PUDRIROS EN SEMIS!!!
Spoiler
Sí, ya ves tó lo que se ha podrío, primero en el jurado :cafe:. Menos mal que esto lo compensa un poco. :sip:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Supervivientes (reality T5)

Ayer me perdí el final pero he visto por ahí alguna cosa.

Me quedo loca con Violeta diciendo que si Fabio le hubiese contado que seguía rayado por la ex habría actuado diferente con lo de fuera. ¿Hola? A Julen lo tendrás que dejar por lo que sientes tú, no por lo que sienta Fabio.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Supervivientes (reality T5)

Violeta parece que está pillada de verdad, conoce al chico de hace nada y se molesta por la ex...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Supervivientes (reality T5)

lo de violeta y el corte de mangas me pareció muy asqueroso y si la panto se quiere largar que lo haga y pague, y si no que se joda.
ojalá se large chelo y se quede sola
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Supervivientes (reality T5)

Efeeme escribió: 20 May 2019, 12:59
Olivian escribió: 19 May 2019, 23:31 @Efeeme cada vez que hablas, me quedo un rato mirando tu firma. :lol:
Lucia escribió: 20 May 2019, 02:08
Efeeme escribió: 20 May 2019, 01:18Holi :chaito:
Fan de tu firma
Es un momentazo! Por los dos países. :devil:
También me referia al Spoiler :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (reality T5)

Dafne escribió: 20 May 2019, 14:31 Ayer me perdí el final pero he visto por ahí alguna cosa.

Me quedo loca con Violeta diciendo que si Fabio le hubiese contado que seguía rayado por la ex habría actuado diferente con lo de fuera. ¿Hola? A Julen lo tendrás que dejar por lo que sientes tú, no por lo que sienta Fabio.
De acuerdo, pero Fabio también le vendió la moto de "te quiero, te quiero" porque le venía bien para tener trama y decirle eso ahora es un poco dejarla con el culo al aire.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Supervivientes (reality T5)

Muy fan de Dakota el jueves diciendo que la Panto tenía trato de favor. Totalmente cierto, a Oto le pusieron al hermano por cumplir, pero nadie del grupo de la Panto habló con ningún familiar.
JJ estuvo fatal. Me pareció increíble que gestionara tan sumamente mal ese momento, él que se jacta de estar en la tele desde el jurásico... Pues poco se notó.

Es que me alucina que nos pretendan hacer creer que no hay trato de favor a la Panto. Lo hay. Y veremos cómo lo hay si decide pirarse el jueves si no la echan... Seguro que no le montan el pollo que les montaron a las Azúcar Moreno! A ver cómo nos colarán esa, porque será el colmo de la jeta.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (reality T5)

Merece la pena ponerme la gala de ayer? Qué tal estuvo??
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Supervivientes (reality T5)

Mis impresiones de la gala del jueves pasado que no la había visto:

JJ entrando a plató que se ha creído? Ángel de Victoria's Secret?
Estoy maravillada con las stevia, se nota que en Mediaset están reventados, y solo por eso merece la pena.
La Pantoja cada día más soberbia. Alucino con lo de pedir un bocadillo, pero donde se han creído que iban? Y en serio se quejan de que les lleven a alguien para enseñarles a pescar porque les fastidian la siesta? Si no hacen nada en todo el día.
La primera bronca Pantoja/Albert es que directamente no entiendo porque le atacan, no hay razón ninguna, pero olé él, que no se achantó por ser quién es como hace el resto, se nota que la tiene con él porque no le baila el agua y los otros son sus palmeros así que van a hacer lo que ella diga. Es que encima es descarado todos sus privilegios, todos los días habla con alguien, Kiko le da pistas de por dónde tiene que ir y aún ella pregunta que tiene que hacer, pues nada pantovivientes, que le den el cheque final y que sigan los demás a ver quién queda segundo.
Aneth insoportable también, menos mal que se fue a su casa, la pena es que vamos a tener que aguantarla en plató.
Menuda diferencia el cumple de Mahi y el de la curvy, porque a esta última ni felicitarle.
La bronca Dakota/JJ pues sin ser Dakota santo de mi devoción, ya he dicho mil veces que es una maleducada y que a mí no me hace gracia, lleva toda la razón del mundo, son descaradas las diferencias entre IP y el resto. Y JJ encima como un niño pequeño, pues ahora me enfado y no respiro, lo mínimo debería de ser profesional pero bueno en Mediaset eso se lo pasan por el arco del Triunfo. Se reacción fue totalmente desmedida, menuda salida del tiesto.
E-list
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

[mention]truese[/mention] tal cual :clap: :clap:

Ana Rose defendiendo a la Panto, que pobrecita como tiene las rodillas(esas que no le estorban para bailar),que esta muy delgada(en el resumen de ayer va y suelta la señora que como ahora pescan, pues lo que pescan es de todos y se lo comen todos,a ver si encima quería hacer como Sergio y Logon el año pasado, con tal de no dárselo a Sofia y Raquel dejando que se pudriera) :cafe:
[mention]Madison[/mention] ayer la Bollo se ofreció de voluntaria para ir a SV para dar su apoyo a la Panto, me quede :loca:
[mention]Candy Girl[/mention] me acorde de ti, viendo el resumen, salio tu Albert recogiendo leña en vaqueros.
He escuchado en varios programas de la cadena que la Panto quiere abandonar porque no le gusta ver a Colate tonteando con MoHo, al que en un resumen de la semana pasada ya llamaba marido :wirr:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Miguel Ángel Nicolás en YEM recordando que Chabeletten ya no tiene trato con Marta Albalá ni con Sema.
Última edición por Clementine24 el 21 May 2019, 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (reality T5)

Clementine24 escribió: 21 May 2019, 14:45 Miguel Ángel Nicolás en YEM recordando que Chabeletten ya no tiene trato con Marta Albalá ni con Sema.
No palmeo, no friend.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

[mention]Madison[/mention] estas viendo YEM? Vaya joyita el Pavon soltando cositas de Aneth.

Grande Albert :clap: :clap: en las imágenes inéditas.
Última edición por Clementine24 el 21 May 2019, 14:52, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes