La casa fuerte (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La casa fuerte (T5)

Marla escribió: 26 Jun 2020, 01:14 Ay señor la camiseta de Joao

Y a Tony qué le pasa en la cara? Lo veo raro. Se ha hecho microblading?
Algo se ha hecho, está bastante diferente. También me pareció más fondi, que mala ha sido la cuarentena.
Por cierto, ¿Cuánto le duró lo de Makoka?
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La casa fuerte (T5)

Yo me llegué a creer que Fani había sido prostituta. Pero anoche cuando vi el programa me la creí a ella porque tuvo una reacción de muy ofendida y desde mi punto de vista le salió bastante natural la forma en que contestó, como que no daba crédito y tampoco titubeó. Pero a su tía Raquel también me la creí en su momento porque igualmente la vi muy espontánea y segura, así que no sé qué pensar, pero creo que me decanto por Fani. A Christofer también le vi seguro y además ella quería que él estuviera presente.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La casa fuerte (T5)

Soyvip escribió: 26 Jun 2020, 10:16 Yo me llegué a creer que Fani había sido prostituta. Pero anoche cuando vi el programa me la creí a ella porque tuvo una reacción de muy ofendida y desde mi punto de vista le salió bastante natural la forma en que contestó, como que no daba crédito y tampoco titubeó. Pero a su tía Raquel también me la creí en su momento porque igualmente la vi muy espontánea y segura, así que no sé qué pensar, pero creo que me decanto por Fani. A Christofer también le vi seguro y además ella quería que él estuviera presente.
Estoy como tú. Me creí a la tía pero ahora estoy más con Fani.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa fuerte (T5)

Yo me hago un lío con esa familia. Es que hay una prima, una tía, una hermana...
La tía dice que Fani y ella misma han sido pretty women? Porque eso me pareció entender.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La casa fuerte (T5)

También la creo. Y creo que es horrible lo que han hecho con ella.
Ni un segundo se ha planteado nadie el daño que podrían estar haciendo al hijo (porque en el mundo en que vivimos a ése niño le iban a machacar) Fuera verdad o mentira.

Han estado hablando de su pasado como si fuera algo horrible y que su pareja la dejaría por eso ¿?¿?¿?

Deberían haber ido a la casa de los "clientes habituales" que han hablado a preguntarles, y no al chalet de Aravaca.
Qué vergüenza de mundo, anda todo al revés. No son ellas las que deberían sentir vergüenza, sólo los que creen tener derecho a comprar a otro ser humano.

Mira que no la podía ni ver con lo de la isla de las tentaciones pero sólo les ha faltado hacerle el pasillo de shame on you.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La casa fuerte (T5)

sanyo escribió: 26 Jun 2020, 11:26 Yo me hago un lío con esa familia. Es que hay una prima, una tía, una hermana...
La tía dice que Fani y ella misma han sido pretty women? Porque eso me pareció entender.
:sip: la tía lo saco porque según ella, Fani ha hablado mal de su hermana. Yo también me la creo, que ella me cae fatal pero como dice @EllenRipley y @Shirley y las masuneo, la señalan a ella y no a los clientes, sin mirar en el daño que le pueden hacer al hijo.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  La casa fuerte (T5)

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 10:26
Soyvip escribió: 26 Jun 2020, 10:16 Yo me llegué a creer que Fani había sido prostituta. Pero anoche cuando vi el programa me la creí a ella porque tuvo una reacción de muy ofendida y desde mi punto de vista le salió bastante natural la forma en que contestó, como que no daba crédito y tampoco titubeó. Pero a su tía Raquel también me la creí en su momento porque igualmente la vi muy espontánea y segura, así que no sé qué pensar, pero creo que me decanto por Fani. A Christofer también le vi seguro y además ella quería que él estuviera presente.
Estoy como tú. Me creí a la tía pero ahora estoy más con Fani.
:masuno: a mí me pasó lo mismo
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  La casa fuerte (T5)

Yo me sigo creyendo a la tia,lo que no quiere decir que no me parezca una cabronada lo que le ha hecho.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La casa fuerte (T5)

lisbeth escribió: 27 Jun 2020, 10:18 Yo me sigo creyendo a la tia,lo que no quiere decir que no me parezca una cabronada lo que le ha hecho.
Toda la razón, sea o no verdad es cosa de Fani contarlo.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  La casa fuerte (T5)

lisbeth escribió: 27 Jun 2020, 10:18 Yo me sigo creyendo a la tia,lo que no quiere decir que no me parezca una cabronada lo que le ha hecho.
Yo igual, creo que la tía no miente, aunque no tenía que decirlo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  La casa fuerte (T5)

ya ando por aquí, buenas noches a todas
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La casa fuerte (T5)

A mí la reacción que tuvo Fani me pareció creíble...

¿Porqué cada vez que salen, Oriana parece enfadadísima o como si se acabara de comer un limón?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La casa fuerte (T5)

Ferre tiene pinta de ser muyyy machista
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  La casa fuerte (T5)

Estoy de Ferre y su Vida hasta el toroto. Pesadilla de tío y que mal perder...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La casa fuerte (T5)

Anoche me quedé con la boca abierta con Fani. De verdad, me parece una mala bicha de cuidado. Se le ha subido la fama a la cabeza y además está orgullosa de su hazaña. No va y suelta que fue la p**a estrella del reality de la isla de las tentaciones (no sé qué entenderá ella por estrella, si de las únicas que se podía hablar bien era de Susana y Adelina y además todos estábamos deseando que Rubén le mandase a la mierda y bien que lo disfrutamos) y que cuántas personas les han puesto los cuernos a su pareja en realities y no han llegado a nada. Os juro que me quedé con la boca hasta el suelo, qué asco de tía. Ah, sacaron un trozo del poli que hizo su tía Raquel y casi que me inclino más por la tía ahora. Aunque no es algo para sacar a la luz pienso que su tía tampoco ganaría nada diciendo una mentira como esa, y no sé, veo a Raquel muy tranquila cuando habla y a Fani cada vez más nerviosa. Y esto ya no es por lo que haya dicho la tía, pero tampoco me creo que quiera a Christofer (y creo yo que nadie en España), es que se le nota a leguas. No sé cómo ese chico puede seguir con una mujer que está orgullosa de haberle puesto los cuernos, de haberle humillado y tratado fatal y que encima se crea que le quiere, o hace que se lo cree para no aceptar su realidad. Qué cuajo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa fuerte (T5)

Yo flipé con que la tía "buena" dijera que le iba a decir a Fani que dijera la verdad y que ella no ponía la mano en el fuego por nadie porque todo el mundo miente.
Y carolina sobe le dijo que si su sobrina decía que no ella tenía que apoyarla y seguir con el no, no dar a entender que mentía y que dijera la verdad.
Esa familia es para darles de comer a parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La casa fuerte (T5)

@sanyo yo tambien flipe con lo comentas.
Hasta el momento me habia creido la version de Fani, pero parece que la tia Maite tambien sabe algo del asunto por que ese comentario es cuanto menos sospechoso.Me da la impresion de que en esa familia se mueven todos por intereses y que son poco de fiar.
Por otro lado, esta claro que Fani no quiere a Christofer pero creo que lo unico por lo que sigue con el es por que le parece un buen padre para su hijo y un buen ejemplo. El tio ha demostrado ser un pelele pero parece que no se le caen los anillos por trabajan de lo que sea por mentenerse a flote, y me imagino que al final a Fani le compensara tener al lado un tio que se parta los cuernos por ella y por su hijo.
Sobre ser la p**a estrella del reality, esta feo que ella lo diga, pero es verdad! Que hubiesemos hecho sin ella, sin su lio con Ruben y con el famoso Estefaniiiiiaaaa. Por favor, yo estuve enganchadisima por toda su historia y como se iba a desarrollar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Hombre, que Fani fue la estrella de la isla de las tentaciones no es ninguna mentira. Los que lo veíamos estábamos deseando ver sus hogueras, no veíamos el programa por Adelina y Jose.

Y lo de los cuernos con menos repercusión, ahí tenemos a Adara corneando a Hugo en directo, volviendo juntos al salir y encima quedando ella de víctima.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La casa fuerte (T5)

Hay una foto de ayer rulando por internet donde se ve que Fani tiene seis dedos en un pie. Mucha gente está comentando súper ofendida diciendo que ellos también tienen y que no es tan raro.

No tenía ni idea de que fuera común, y ojo que no lo digo de forma despectiva. Es que me ha llamado la atención :wow:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La casa fuerte (T5)

Con estrella del reality me refiero a que ella misma se ha atribuido esa "categoría" como si fuera algo bueno a destacar lo que ha hecho, o como si viniera de un programa donde hubiera hecho un concursazo (otro tipo de reality). Esto venía me parece que de una discusión con Leticia, que esta última también ha hecho bastante el ridículo últimamente, pero no me parece comparable a lo de Fani. Que yo también me tragué el programa y estaba enganchada porque el precisamente va de a ver quién la lía más, si todo fueran Joses y Adelinas soy la primera que se aburre y no tendría sentido el reality. Pero me refiero a que está muy subidita, ha visto que le llaman porque da salseo pero luego lloriquea si le recuerdan los cuernos, que es por el único motivo por el que está ahí.

Por cierto, la pareja de Ferre y Cristina no me gusta.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes