La casa fuerte (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Ya ha empezado :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa fuerte (T5)

Sandra diciéndole a Samira que no diga lo del pasado de Tom cuando ellos dicen que Samira tiene un pasado de engañar, mentir...y hacer cosas en la tele. Ellos sí pueden no?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

sanyo escribió: 10 Nov 2020, 23:53 Sandra diciéndole a Samira que no diga lo del pasado de Tom cuando ellos dicen que Samira tiene un pasado de engañar, mentir...y hacer cosas en la tele. Ellos sí pueden no?
Sandra está encantada de la vida de haber conseguido meterse en el mundo Mediaset, con sus peleas y los focos a su persona.

También dijo antes que había pensado en ir a los viceversos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La casa fuerte (T5)

Sandra estuvo en los viceversos y aguanto todos los rumores de cuernos de jony durante su trono. Todas abandonaron en la final diciendo que no quería conocer a jony y ella aguanto a ver si la elegía y el se fue con ella por quedar bien y poco más. Siempre ha sido muy ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Ah, que llegó a ser viceversa. Le pega totalmente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La casa fuerte (T5)

Que poco amor propio tiene Sandra.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La casa fuerte (T5)

Me he perdido todo desde el primer día.
Pero me he enterado leyendo el foro, que Asraf tiene tela... Y, ahora que le veo, es culifofo. Y encima, se pone esos pantalones apretados que lo resaltan :susto:
¿Qué tal MariCielo? ¿Y Sonia y el marido?
Qué pesado JJ con Tom
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  La casa fuerte (T5)

Me uno, chicas, a ver qué tal esto :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Me están poniendo negra los berridos de Sonia, sólo se la oye a ella todo el rato.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La casa fuerte (T5)

Pues yo he soltado una carcajada cuando ha acabado tumbada!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La casa fuerte (T5)

Asraf es un liante de manual.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Chabelita toda digna diciendo que no quiere que el tema Pantoja manche su concurso. ¿Se cree que está ahí por su carisma? Si la han metido para eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La casa fuerte (T5)

Creo que no se entera, ni de su papel en el concurso, ni de la clase de persona que tiene como pareja.
Asraf me da mala espina. De la que te hace pensar que no le sería muy dificil ponerse demasiado "chulo"
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  La casa fuerte (T5)

EllenRipley escribió: 12 Nov 2020, 23:39 Creo que no se entera, ni de su papel en el concurso, ni de la clase de persona que tiene como pareja.
Asraf me da mala espina. De la que te hace pensar que no le sería muy dificil ponerse demasiado "chulo"
Asraf no me gusta nada de nada. Con lo llorón que es él, y la comprensión que pide constantemente, que poco empático es. A Isa es que la veo como hoja que lleva el viento, y dar con alguien como Asraf...chungo.

Isa pidiendo todo el rato que no se hable del tema de la madre y el hermano, que quiere que les conozcan a ellos y tal, que alguien les explique que ellos están ahí por el interés que genera su madre a la cadena, que ella en sí es más sosa que un zapato. Y el victimismo de Asraf es que no lo soporto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La casa fuerte (T5)

Asraf es de lo más chungo siendo suave, he visto el video donde Isa Pi habla, el no para de cortarle y Mermelada le echa la bronca porque no la deja expresarse.

@raedera es que el el martes se hizo la víctima cuando se puso a criticar a la Pantoja, lo de querer que la conozcan pues como contó Gus ayer en su columna del 20minutos y le doy la razón es la frase estándar cuando has Estado en dos realitys y que han bajado tanto el nivel famosil que la " estrella" para enganchar al programa es Isa Pi .
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  La casa fuerte (T5)

Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 13:04 Asraf es de lo más chungo siendo suave, he visto el video donde Isa Pi habla, el no para de cortarle y Mermelada le echa la bronca porque no la deja expresarse.

@raedera es que el el martes se hizo la víctima cuando se puso a criticar a la Pantoja, lo de querer que la conozcan pues como contó Gus ayer en su columna del 20minutos y le doy la razón es la frase estándar cuando has Estado en dos realitys y que han bajado tanto el nivel famosil que la " estrella" para enganchar al programa es Isa Pi .
Es que Asraf el plan que lleva, en mi opinión, es del tipo: nadie de tu familia te quiere de verdad y al único que tienes en la vida es a mi, porque mira todo lo que yo he tenido que aguantar por nuestra relación...tiene un tufillo chungo q tira para atrás, pero bueno ya iremos viendo.

El nivel famosil es verdad q es muy bajo, los del tipo viceversa es que venderían a su madre por un minuto en la tele. Mahi y su pareja son los q mejor me caen por ahora.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Asraf ayer tampoco estaba diciendo nada malo, sólo diciéndole a Chaelita que no se preocupara, calmándola y cosas por el estilo. Pero JJ le llamó la atención para que dejara a la otra a su aire y a ver si le podía tirar de la lengua, sobre todo viendo que iba a rascar poco. Vamos, que no nos venía bien para el show.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La casa fuerte (T5)

raedera escribió: 13 Nov 2020, 16:01
Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 13:04 Asraf es de lo más chungo siendo suave, he visto el video donde Isa Pi habla, el no para de cortarle y Mermelada le echa la bronca porque no la deja expresarse.

@raedera es que el el martes se hizo la víctima cuando se puso a criticar a la Pantoja, lo de querer que la conozcan pues como contó Gus ayer en su columna del 20minutos y le doy la razón es la frase estándar cuando has Estado en dos realitys y que han bajado tanto el nivel famosil que la " estrella" para enganchar al programa es Isa Pi .
Es que Asraf el plan que lleva, en mi opinión, es del tipo: nadie de tu familia te quiere de verdad y al único que tienes en la vida es a mi, porque mira todo lo que yo he tenido que aguantar por nuestra relación...tiene un tufillo chungo q tira para atrás, pero bueno ya iremos viendo.

El nivel famosil es verdad q es muy bajo, los del tipo viceversa es que venderían a su madre por un minuto en la tele. Mahi y su pareja son los q mejor me caen por ahora.
@Celebrian comentó algunas cosas sobre el comportamiento de Asraf como pareja en el Vox, la tiene aislada de amigas y bueno los dos videos el de la pelea que no le gustó a la Pantoja y el de la cama el otro día, a mi no me gustó cuando pusieron las imágenes en Socialité y Patiño soltó que no lo pensaba juzgar de manera cruel, a mi el me parece muy chungo.

Lo de Gus venía por que en Masked Singer van famosos de cierto nivel y hablaba con cierta nostalgia de los primeros GH VIP o SV donde iba gente conocida por su profesión y no el viceverso de turno nisu que nos meten en todos los realitys (por poner un ejemplo).
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La casa fuerte (T5)

Asraf da asco en su trato con isa pero ayer no le estaba diciendo nada, solo que estuviese tranquila. Pero vamos que el tío es un bienqueda y en directo hace eso pero luego en fin. El primer programa también la estuvo consolando en directo y luego esa noche fue cuando tuvieron la bronca en la cama ella llorando y él diciéndole que si está zumbada y que si tiene problemas con su familia no le cuente cuentos.
Ya dijo ayer que él a raíz de lo que dijo en el programa ya no quiere volver a cantora, Jorge se lo dijo a isa y ella dijo que ya lo hablarán fuera. Total que asraf ya tiene la excusa para no ir y que ella tampoco vaya a ver a su familia.

Que vamos yo tampoco querría ir cada fin de semana a casa de mi suegra pero lo que yo creo es que el la quiere aislar de todo su entorno. Eso pareció al principio por lo menos, por varias cosas que salieron en el programa. Y luego está el vídeo de él agarrándola del brazo en un portal y demás.
Es que a ese tipo de tíos no puedo con ellos, manipulador total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa fuerte (T5)

Estáis por ahí? Quien será la nueva concursante? Alguien súper visto seguro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes