El ministerio del tiempo (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El ministerio del tiempo (TVE)

Her escribió: 20 May 2020, 00:40 Ay, a mi me parece que hay un humor muy rancio y forzado, sobre todo el de Pacino.
:masuno: Antes era como mucho más fluido y fresco todo, no sé. Ahí como que ha perdido.

También me parece que ahora todo se resuelve mucho más fácil y las misiones se arreglan sin complicaciones.
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  El ministerio del tiempo (TVE)

He visto el capítulo y hombre eso no se hace :banned: que pegué dos saltos del sofá xD, no sé a que vino hacer eso :coolgun:
Me ha dado cuenta de una cosa y no sé si ha sido fallo de ellos, o es que nos están dando una pista:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  El ministerio del tiempo (TVE)

A mi el capítulo de ayer me gustó mucho!

@Briella
Spoiler
Yo creo que nunca llegué a entender lo de la foto, pero en este tipo de series siempre acaba habiendo alguna laguna con estas cosas...
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  El ministerio del tiempo (TVE)

Me encantó el capítulo de ayer, lo he visto otra vez esta mañana. La escena final de Lorca me parece una maravilla: "Al final gané yo, no ellos" :red: :red: La he visto varias veces en bucle desde anoche, que bonita.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El ministerio del tiempo (TVE)

Gala escribió: 20 May 2020, 14:29 Me encantó el capítulo de ayer, lo he visto otra vez esta mañana. La escena final de Lorca me parece una maravilla: "Al final gané yo, no ellos" :red: :red: La he visto varias veces en bucle desde anoche, que bonita.
Yo la he visto varias veces y en todas me emociono. Me parece de 10 la escena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  El ministerio del tiempo (TVE)

Me ha ganado un poco Jumelia este último capítulo.
El final preciosísimo, yo eché una lagrimilla.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El ministerio del tiempo (TVE)

Gala escribió: 20 May 2020, 14:29 Me encantó el capítulo de ayer, lo he visto otra vez esta mañana. La escena final de Lorca me parece una maravilla: "Al final gané yo, no ellos" :red: :red: La he visto varias veces en bucle desde anoche, que bonita.
Es maravillosa esa escena. Me encanta como han recreado el personaje de Lorca.

¿Podemos recoger firmas para que vuelva Amelia y se lleven a Lola a la prisión esa de Huesca del siglo XI? Es que nada que ver una con otra. Que gran personaje el de Amelia y como la he echado de menos. Lola no está a su altura, ni como personaje, ni Macarena como actriz comparada con Aura.
Spoiler
Lo del beso ha sido muy cruel. Y encima dos veces. Espero que vuelva Amelia y resuelvan esa trama. Leí que Aura solo volvía para un capitulo, pero espero que la recuperen de nuevo, a aunque sean dos minutillos. Ahora que Julián ha espabilado (y me refiero a no ser tan cansino con el tema de su mujer, no a recuperar la memoria) espero que no lo dejen escapar.
Y os meteréis con Julián pero nos ha traído de vuelta a Lorca, a Amelia y no se fía un pelo de Lola ¿qué más se le puede pedir? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El ministerio del tiempo (TVE)

whatshername escribió: 20 May 2020, 08:52
Her escribió: 20 May 2020, 00:40 Ay, a mi me parece que hay un humor muy rancio y forzado, sobre todo el de Pacino.
:masuno: Antes era como mucho más fluido y fresco todo, no sé. Ahí como que ha perdido.

También me parece que ahora todo se resuelve mucho más fácil y las misiones se arreglan sin complicaciones.
Supongo que es con la entrada de personajes que se centran mas los guionistas, me explico la entrada de Pacino en la tercera fue un puntazo y en esta ha quedado en perfil bajo porque se han centrado mas en recupera al personaje de Julian, My Theory que carece de valor :meparto:
denita escribió: 20 May 2020, 14:47 Me ha ganado un poco Jumelia este último capítulo.
El final preciosísimo, yo eché una lagrimilla.
Nada las Pamelias tendremos que rendinos ante la evidencia, el polvo no hay quien se lo quite a Amelia. :D:

Y si es un personajazo Amelia, es que si la comparamos con la Lola joven no hay color, ains que poco me gusta este personaje me sobra mucho, que vuelva Natalia.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El ministerio del tiempo (TVE)

Gala escribió: 20 May 2020, 14:29 Me encantó el capítulo de ayer, lo he visto otra vez esta mañana. La escena final de Lorca me parece una maravilla: "Al final gané yo, no ellos" :red: :red: La he visto varias veces en bucle desde anoche, que bonita.
Es que eso me pareció una maravilla. Todo lo relacionado con Lorca :red:

Tampoco entendí muy bien que
Spoiler
Amelia saliera escopeteada cuando sale Angustias pero en el primer capítulo pase del mensaje que le mandan, no le veo sentido, debería haber dudado al menos.
Hay gente que sobra en esta vida y luego esta la Lola de Malena.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El ministerio del tiempo (TVE)

A mi Amelia me parecía un personaje genial, pero llegó un momento que la tía parece Forrest Gump, es el perejil de todas las salsas
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El ministerio del tiempo (TVE)

Me pasa un poco lo mismo que a @Garp.

Para mí el capítulo de ayer fue un poco sin más, salvo la parte de Lorca que me pareció preciosa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  El ministerio del tiempo (TVE)

Sí, Amelia es un poco MarySue, es un personaje que me gusta pero deberían ponerle algún defecto.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El ministerio del tiempo (TVE)

El defecto ya lo tiene, le gusta Julián :meparto:

Fuera de bromas
Spoiler
la escena de ayer de los no besos fue muy cruel y a la vez muy bonita. Me siento guionista porque dije que iba a pensar que era una ensoñación hasta que lo viera, y toma doble ensoñación :blink:

Me parece muy interesante que pese al cambio evidente en Amelia (más fría, más dura... siga siendo un poco soñadora , romántica y muy sensible)

Y yo tampoco entendí que saliera corriendo en este episodio pero en el primero nanai...

Pero quizás es porque estaba hasta el c*** del contable que pusieron en la escena para que pensáramos por unos segundos que era su marido? :D: total, si la foto de 1983 existe otra vez , pero ella sigue viva en el año que supuestamente iba a morir :oops:

Necesito respuestas que no darán porque Aura no ha grabado más y ni los propios guionistas saben ya jaja
Me está encantando Rodolfo en esta temporada. No me reconozco.

Lo mejor sin duda el final del episodio , pero los actores episódicos de la trama en Inglaterra estupendos también.

La nueva no sale en el próximo tampoco , ¿no? :blink2:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El ministerio del tiempo (TVE)

Yo creo que el mejor ship es Julián y Lorca pero no estáis preparadas para esa conversación jaja
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El ministerio del tiempo (TVE)

Her escribió: 20 May 2020, 18:01 Yo creo que el mejor ship es Julián y Lorca pero no estáis preparadas para esa conversación jaja
Yo si :meparto:

Esroy en el directo de Aura y Rodolfo en instagram , están sembradísimos a los dos.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El ministerio del tiempo (TVE)

Her escribió: 20 May 2020, 18:01 Yo creo que el mejor ship es Julián y Lorca pero no estáis preparadas para esa conversación jaja

Pero esto rula también por Twitter :silbando:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  El ministerio del tiempo (TVE)

Yo soy muy de shipear a señores en cualquier serie o peli que vea así que me parece bien :meparto:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El ministerio del tiempo (TVE)

No sabía que había hilo :wow:

Pues a ver, yo también pienso que la serie ha perdido un poco, pero entre que ya es la cuarta temporada y lo maltratada que ha estado, pues ni tan mal. Bastante es que este prácticamente todo el reparto original. Además, me sigue pareciendo una buena seria.

Amelia también la prefiero sola, pero si hay que elegir, que se quede con Lope :loll: Y Julián con Lorca :D: Hablando de shippeos, en el último capítulo
Spoiler
llegué a pensar que iba a haber tema entre Irene y María Tudor.
Lo de Edu soto interpretando a dos personajes en el mismo capítulo me imagino que simplemente pasó porque daba el pego tanto para Felipe IV como con Fabio Mcnarama.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El ministerio del tiempo (TVE)

Yo también lo pensé y lo deseé @Swarley , precisamente porque me pareció muy feo como se metieron con ella físicamente, me dio penita, siendo una hija de p**a y eso, pero me dio pena.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  El ministerio del tiempo (TVE)

Yo también soy del team Jumelia. Me encantan y ayer en el capítulo con los besos... salté dos veces para nada. La parte de Lorca...se me saltaban las lágrimas.

Lola me sobra tanto que hizo que el capítulo sin ella me pareciera aún mejor.

Yo creo que algo ha cambiado y por eso vuelve a haber un bebé en la foto. No sé.

También he visto a Aurea y a Rodolfo en Instagram. No han contado casi nada, pero se les veía superilusionados con el regreso de la serie.

Ojalá que haya temporada cinco.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes