Defending Jacob [Apple TV]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Bliss escribió: 24 May 2020, 09:23
Spoiler
Tal vez la madre huye con Jacob?
O ella es la que le pide ayuda al abuelo?
:sumo:
Pues no me hubiera molestado que lo cerraran en 10 capítulos, ha sido una sorpresa esta serie :mrgreen:
Spoiler
puede ser, puede ser. La madre va a hacer algo o sabe algo, no se va a quedar de espectadora pánfila sin más. Igual hay conexión con el abuelo, es otra opción.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Defending Jacob [Apple TV]

Mi teoría.
Spoiler
La cara compungida de Andy tiene que venir porque alguien muere y él se siente culpable. Sólo veo posibilidad en que sea Jacob o Laurie. Mi teoría es que a Jacob se le va la pinza y ataca a su madre, Andy lo descubre y al intentar defender a Laurie se carga a Jacob.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Ah! Algo así tendría sentido!!
Spoiler
porque en este último episodio le preguntan si él y Laurie estaban preparados para la situación y dijo que no. Laurie la va a liar, no sé por donde pero algo va a pasar con ella.

Es que me tiene pinta de que nos vamos a quedar con la duda de si Jacob mató a Ben de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo lo que veo más claro es
Spoiler
el tema de Patz, creo que la carta de confesión la escribe antes de morir, o se suicida, o le suicidan, probablemente el matón calvo de parte del abuelo. Y también creo que ese pastel se desvelará justo después de que Jacob la líe quitándose de en medio o algo así.

Y que final feliz para el niño bobo no va a haber, o culpable o muerto.
Yosola

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el 7
Spoiler
otro punto más para la teoría de que el suicidio del pedófilo es "fingido".
¿Es de una sola temporada o renovarán?
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

Una sola, han surgido rumores de una segunda en medios americanos pero oficialmente no se ha anunciado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Una hipotética segunda temporada solo podría hacerse en dos casos y no creo que ocurra la verdad.

LIBRO
Spoiler
Una de las mejores cosas que tiene la novela es el final, y si lo cambian para mí lo joden por completo
Algunas os estáis acercando bastante en algunas teorías
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo estoy segura de que no va a haber segunda temporada. Es que se ha planificado como una miniserie del libro. Ampliarlo sería bastante absurdo y tampoco está teniendo tanto éxito.
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo creo que segunda temporada no va a haber por más que nos guste ver a Chris de padre buenorro :jiji:
Spoiler
Yo también creo que Laurie o Jacob mueren y de ahí la declaración de Andy. El niño es tontaco con agonía y muy rarito, también creo que él lo mato y que al pedófilo lo están obligando a confesar para después matarlo. Al principio, pensé que el matón tenía relación con el asesinato del abuelo, que lo había enviado la familia de la víctima o algo así, pero vuestras teorías me cuadran más. Espero que también nos cuenten el por qué del odio que le tiene el compañero de Andy. Me da mucha pena Laurie, ve que su hijo no es "bueno" y el marido se empeña en negarlo todo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Defending Jacob [Apple TV]

Evilqueen escribió: 24 May 2020, 15:48 Una hipotética segunda temporada solo podría hacerse en dos casos y no creo que ocurra la verdad.

LIBRO
Spoiler
Una de las mejores cosas que tiene la novela es el final, y si lo cambian para mí lo joden por completo
Algunas os estáis acercando bastante en algunas teorías
Si yo estoy de acuerdo, pero para resolverlo necesitarían algún capítulo más de los que les quedan. Sabiendo el final, precisamente por eso lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Pues nada, visto el 1x08, estoy un más cabreada que un mono. No me extraña que hubiese rumores de una posible segunda temporada
Spoiler
a costa de joder el final del libro.Reconozco que al final con un episodio de una hora han podido finiquitarlo bien pero ya.
CAMBIOS RESPECTO AL LIBRO
Spoiler
Ya para empezar la nena del resort aparece asesinada, así que ya en ese momento a Laurie y a los lectores (aunque yo nunca confié en ese crio capullo) no le quedan dudas de que Jacob es culpable. Este final de Laurie dudando si lo será, no lo será, dudosa entera y demás meh. Y es que al final en el libro acaba matando a Jacob en el accidente y ella quedando bastante grave. Más que no atreverse a hacerlo yo creo que lo que han querido hacer es dejar abierta la segunda temporada y ya pegarse la inventada total, que en caso de hacerla por mi que se la coman con patatas fritas.
Ha sido una gran adaptación hasta que han hecho el mondongo final. Un poco decepcionada con lo contenta que estaba hasta ahora de como lo habían hilado y adaptado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Defending Jacob [Apple TV]

Pfff visto el final :confused:
Spoiler
Pues he acertado la teoría del abuelo enviando al mafioso :happydance:
Todo queda listo para una segunda temporada, pero no veo que más nos pueden contar :sumo:
Y lo más importante
Spoiler
Jacob era inocente o no? :cold:
Uyy pues con ese final del libro
Spoiler
Con la madre cargandose a Jacob hubiera estado mejor y me hubiera sorprendido bastante

El final de la serie me ha decepcionado la verdad, la madre se va de rositas, Jacob se va a recuperar y aqui no ha pasado nada :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Bliss escribió: 29 May 2020, 10:57

Y lo más importante
Spoiler
Jacob era inocente o no? :cold:
Uyy pues con ese final del libro
Spoiler
Con la madre cargandose a Jacob hubiera estado mejor y me hubiera sorprendido bastante

El final de la serie me ha decepcionado la verdad, la madre se va de rositas, Jacob se va a recuperar y aqui no ha pasado nada :cafe:
Es que es eso querida blusas,
Spoiler
al dejar viva a la chavalita del resort a mi ya me ha mosqueado, porque cuando pasa en el libro con eso parece que disipan todas las dudas y ya entonces dices fijo "Es culpable", pero al cambiarlo todo te quedas con la duda, a Laurie la dejan con el culo al aire y el otro de rositas. El libro me encantó precisamente por ese giro y shock final con Jacob muerto que a mi me dejó alucinada
Vamos que lo han hecho con toda la intención de una posible segunda temporada, con lo perfecto que hubiese sido dejar el final como realmente era, en fin. :muro: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el final,
Spoiler
:rock: somos buenísimas elucubrando!!

He leído lo que ha puesto Evil sobre el libro y la verdad es que ese final sí hubiera sido genial, sobre todo por la chica apareciendo muerta y dejándonos ya claro que Jacob no es trigo limpio. Y con la madre moviendo ficha y matándolo (que esto podrían haberlo hecho igual, aunque no hubiera muerto la muchacha de Florida).

De todas formas, me parece que el capítulo no está mal, aunque pasan demasiadas cosas y muy rápido. Tendrían que haberlo planificado un poquito mejor. Sí es cierto que dejan abierta la opción de una segunda temporada, quizás con otra desaparición/muerte y con Jacob implicado más o menos. Aunque sería bastante churro, la verdad.

Y creo que esto debo comentarlo también: Chris ni se sacó la camisa en la playa :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto también el último
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

Me ha parecido buena serie pero un par de capítulos me parecieron flojos y el final decepcionante, habría estado mil veces mejor el del
libro. La amiga de Jacob y el odio del fiscal hacia Andy se los pasaron por el forro, me habría gustado una escena más fuerte con los padres del chico asesinado también.
Y por supuesto ¿para que diablos llevan a Chris a la playa si no le van a quitar la camisa? :fourious:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Defending Jacob [Apple TV]

Acabo de ver el último. En conjunto, la parte detectivesca es muy floja y no aporta nuevo. El punto fuerte de la serie son los padres, como se reacciona cuando te dicen que tu hijo ha matado a alguien. Ahí está muy bien. Aún así la resolución me ha parecido algo rebuscada,
Spoiler
si al final hacen 2ª temporada no creo que me anime a verla.
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Defending Jacob [Apple TV]

Pues el final me ha dejado ni fu ni fa la verdad... comento en spoiler
Spoiler
Me esperaba un final más claro y, por lo que habéis dicho del libro, ese final me hubiese gustado más con Jacob muerto. Lo de la niña del hotel lo han hecho así para despistar durante los minutos que estuvo desaparecida. Al final nuestras dotes detectivescas son buenas con la teoría del abuelo :jiji: espero que no hagan una segunda temporada sería alargar la historia para nada.
Chris en la playa con camiseta ha sido un fallo de los gordos
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Spoiler
Yo en cuanto vi que dejaban viva a la amiga del hotel dije "Adiós, cambian el final".. una verdadera pena, porque si veis mi cara de "Que coño acaba de pasar,la virgen " cuando leí la última parte del libro en la serie hubiese sido redondo..
...porque la adaptación me ha parecido muy buena. Sigo sin entender a que ha venido el cambio final. Me ha gustado mucho Jaeden Martell como Jacob, ha conseguido que le coja la misma tirria en el libro que en la serie :meparto:, encima venía de darme mucha ternurita en "It".
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Defending Jacob [Apple TV]

El final del libro que habéis comentado habría sido el perfecto. A mi la serie se me ha hecho un poco pesada y no me ha despertado el interés como para ver una hipotética segunda temporada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes