Defending Jacob [Apple TV]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo también pensaba lo de la miniserie, se meteran el turbo en los dos últimos capítulos supongo.
Spoiler
Me ha dado mucha penilla la niña, se siente culpable por no decir las cosas que sabía desde el principio y por eso se hizo amiga de Jacob, pero no se merecía que Jacob le enviara ese mensaje. El Ben este era un perla
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Defending Jacob [Apple TV]

Pues no lo sé, pero quedan por pasar más cosas que las que han pasado hasta el momento, que no ha pasado prácticamente nada. También puede ser que lo recuerde mal, @Evilqueen, ¿tú qué dices que lo tienes fresco?
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Es miniserie con una temporada nada más. Vamos, si hacen temporada 2 sería por rizar el rizo. Deberían dejar todo listo en esta primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

Espero se involucre al padre de Andy, no sé, que inculpar al Jacob sea alguna venganza :lol: porque me disgusta el poco aprovechamiento de J.K. Simmons. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Defending Jacob [Apple TV]

A mí también me molesta lo mal aprovechado que tienen a J.K. Simmons :wirr:
Spoiler
La madre va acabar fatal, en este capítulo ya se cree que Jacob lo hizo.

Y Jacob me sigue dando mal rollo :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo le tengo que dar una vuelta al capítulo 7 en la cabeza
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo del 7º
Spoiler
me quedo con unas ganas enormes de darle un bofetón a Jacob, soy su padre yo y le suelto allí mismo un ''¡pero tu eres tonto o qué te pasa?!!!'.
Lástima que el pedófilo confiese :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

@McHoward
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Defending Jacob [Apple TV]

Eiriann escribió: 22 May 2020, 23:29 @McHoward
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Pues si Eiri, es tonto premium. :diosmio:
Imagino que para el último se han guardado la carta de que testificará Sarah a su favor o algo así que le ayude.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Sorry que no se porque no me llegan las notificaciones, menos mal que he entrado para comentar el 1x07

Yo si creo que lo resuelven todo en el 1x08, aunque podían haberlo hecho mejor y hacerlo en dos capítulos.
AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 19:08 Pues no lo sé, pero quedan por pasar más cosas que las que han pasado hasta el momento, que no ha pasado prácticamente nada. También puede ser que lo recuerde mal, @Evilqueen, ¿tú qué dices que lo tienes fresco?
Pues en realidad creo que poco más (SPOILERS LIBRO)
Spoiler
pero lo podían haber hecho en dos capis más porque les va a quedar como muy apelotonado todo, queda lo más jugoso: Patz, su muerte, que el abuelo está detrás, vacaciones en el resort con la otra victima (que lanzo mi teoría en el siguiente spoiler) y el shock final madre/hijo catacrash /spoiler]

Tengo la teoría que van a cambiar cierta parte del final (NO ABRIR SI NO SE HA LEÍDO EL LIBRO!)
Spoiler
la victima final creo que va a ser Sarah en vez de la muchacha esa del resort donde van de vacaciones

Me encanta la elección de JK Simmons como el abuelo :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el 7
Me ha encantado, me quedo con ganas de más :wow:
Spoiler
Jacob es que no puede ser mas tonto, me han dado mucha pena los padres en el coche :triste:

Yo sigo pensando que el abuelo tiene que ser algo más en la serie, yo creo que él ha enviado al mafioso y ha obligado al pedolifo a confesar, con eso que le dice a Andy que no permita que su hijo vaya a prisión. Yo es que a estas alturas creo que Jacob es culpable, estoy como la madre :mellao:
Estoy muy intrigada con el final :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Ostras, @Bliss esa posibilidad que dices no se me había ocurrido. :wow: (spoilers del capítulo 7)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Menudo cristo he montado con los botones spoilers, menos mal que lo he dejado todo tapadito.

Blusas no vas muy mal encaminada en cierta parte de lo que piensas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Defending Jacob [Apple TV]

@Evilqueen :wohow:

Es que la actitud de Andy en el presente es la que me hace dudar
Spoiler
Del pedófilo

@Eiriann también creo que la madre termina fatal o el propio Andy hace algo que los termina perjudicando? Es que Neal algo tiene contra él :sos:
demasiadas teorías :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el 1x07
Spoiler
Yo ya no sé si estoy sugestionada por Eiri o lo pensé por mi misma pero yo también veo un suicidio por el medio. O de la madre o de Jacob. El caso es que Andy no tendría porqué declarar si eso ocurriera y esa es ahora mi máxima incógnita. Por qué está declarando él?

No me puedo creer que todo acabe con una declaración del pedófilo, eso sí que sería anticlimático.

Creo que el abuelo va a hacer una gran jugada en el capítulo final. No sé si con el matón o con qué pero esto no queda así seguro.

Mucha tela que cortar para un sólo capítulo!!! :confused: :confused:

Para las que habéis leído el libro... Jacob en el libro es así?
Spoiler
es que joer, no le cojo ningún cariño. Cero empatía por él :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Lluvia escribió: 23 May 2020, 22:32 Visto el 1x07
Spoiler
Yo ya no sé si estoy sugestionada por Eiri o lo pensé por mi misma pero yo también veo un suicidio por el medio. O de la madre o de Jacob. El caso es que Andy no tendría porqué declarar si eso ocurriera y esa es ahora mi máxima incógnita. Por qué está declarando él?

No me puedo creer que todo acabe con una declaración del pedófilo, eso sí que sería anticlimático.

Creo que el abuelo va a hacer una gran jugada en el capítulo final. No sé si con el matón o con qué pero esto no queda así seguro.

Mucha tela que cortar para un sólo capítulo!!! :confused: :confused:

Para las que habéis leído el libro... Jacob en el libro es así?
Spoiler
es que joer, no le cojo ningún cariño. Cero empatía por él :book:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Va a quedar un final un poquito atropellado si, yo lo cerraba en dos capítulos más. Algunas os acercáis bastante con algunas teorías de parte de la trama :hide1:

@Lluvia
Spoiler
en el libro es lerdo también, si. No se si a los niveles de la serie pero le cogí cero cariño :jiji: .En ningún momento llegué a sentir ningún tipo de simpatía por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Eiriann escribió: 24 May 2020, 00:13
Lluvia escribió: 23 May 2020, 22:32 Visto el 1x07
Spoiler
Yo ya no sé si estoy sugestionada por Eiri o lo pensé por mi misma pero yo también veo un suicidio por el medio. O de la madre o de Jacob. El caso es que Andy no tendría porqué declarar si eso ocurriera y esa es ahora mi máxima incógnita. Por qué está declarando él?

No me puedo creer que todo acabe con una declaración del pedófilo, eso sí que sería anticlimático.

Creo que el abuelo va a hacer una gran jugada en el capítulo final. No sé si con el matón o con qué pero esto no queda así seguro.

Mucha tela que cortar para un sólo capítulo!!! :confused: :confused:

Para las que habéis leído el libro... Jacob en el libro es así?
Spoiler
es que joer, no le cojo ningún cariño. Cero empatía por él :book:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Mmm... vale. Pero para que eso pase, el pedófilo debe morir para que no aclare el tema. Igual escribe la carta de confesión antes de suicidarse (qué obsesión con los suicidios :D: ) o lo acaba matando el matón y se resuelve la muerte de Ben pero no el tema de la confesión. Y entonces todo se lía otra vez porque está el abuelo detrás y Andy pringa indirectamente.

De todas formas, si el niño se libra Andy no debería quedarse tan jodido como en la declaración que vemos. Hay algo ahí con la madre y el niño, nos están enseñando mucho el cambio de punto de vista de la madre. No sé si se va a pirar, o a suicidar, o la madre sabe algo que el resto no o qué pasa, pero este último capítulo ha estado lleno de primeros planos de la madre pensando "mi hijo es un asesino y mi marido buenorro no se entera".

Repito, mucha trama para un único capítulo :hurted:
Evilqueen escribió: 24 May 2020, 08:28 Va a quedar un final un poquito atropellado si, yo lo cerraba en dos capítulos más. Algunas os acercáis bastante con algunas teorías de parte de la trama :hide1:

@Lluvia
Spoiler
en el libro es lerdo también, si. No se si a los niveles de la serie pero le cogí cero cariño :jiji: .En ningún momento llegué a sentir ningún tipo de simpatía por él.
jajaja vale, entonces lo han hecho así con intención de que no le pillemos demasiado cariño tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Defending Jacob [Apple TV]

Spoiler
Tal vez la madre huye con Jacob?
O ella es la que le pide ayuda al abuelo?
:sumo:
Pues no me hubiera molestado que lo cerraran en 10 capítulos, ha sido una sorpresa esta serie :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes