Defending Jacob [Apple TV]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo también lo estoy viendo y estoy de acuerdo con Eiri, para variar.

Sobre el 5...
Spoiler
en este capítulo no ha salido el pedófilo, han seguido abriendo "huecos" y no aclaran nada. Supongo que al final, encontrarán una pista concluyente o algo así. Aunque no me cuadra demasiado con el supuesto presente, que es cuando está el bueno de Chris declarando.
Y esto :jiji: :jiji: :banana: :banana: ya nos podían haber dado algo más.
Eiriann escribió: 09 May 2020, 00:04 Visto el 5 también.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

Me supongo que tendrán firmada otra temporada bajo la manga, porque que desperdicio la escena de la prisión y no veo como puedan ir cerrando en 3 capítulos. Si van a poner a Andy a garchar póngame mínimo 3 minutos... :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Lluvia escribió: 10 May 2020, 13:11 Yo también lo estoy viendo y estoy de acuerdo con Eiri, para variar.

Sobre el 5...
Spoiler
en este capítulo no ha salido el pedófilo, han seguido abriendo "huecos" y no aclaran nada. Supongo que al final, encontrarán una pista concluyente o algo así. Aunque no me cuadra demasiado con el supuesto presente, que es cuando está el bueno de Chris declarando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Eiriann escribió: 10 May 2020, 13:18
Lluvia escribió: 10 May 2020, 13:11 Yo también lo estoy viendo y estoy de acuerdo con Eiri, para variar.

Sobre el 5...
Spoiler
en este capítulo no ha salido el pedófilo, han seguido abriendo "huecos" y no aclaran nada. Supongo que al final, encontrarán una pista concluyente o algo así. Aunque no me cuadra demasiado con el supuesto presente, que es cuando está el bueno de Chris declarando.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo lo veo venir, algo con el pedófilo. En este capítulo ya no salió, para que nos olvidemos un poquito de él. Y seguro que lo descubre Chris :bb: aunque repito que no me cuadra con el momento en el que él declara.

Yo creo que va a haber bronca/separación de la mujer también :hide1:
Sin venir demasiado a cuento, está mejor desarrollada Hierro, la serie de Candela Peña :queen: . Os la recomiendo muy mucho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Terminado el libro :wow: , he tardado más de la cuenta porque ha habido alguna parte del juicio que se me hacía un poco repetitiva. Dejo en spoiler solo mis impresiones,
Spoiler
A no ser que estiren el chicle es imposible que se planteen más de una temporada, he flipado con el final que le han dado, no pensaba que iban a ser capaces de llegar a eso, pero me ha gustado mucho. Así deja de ser una serie más sobre un juicio sobre un asesinato. Te plantea dudas, aunque bueno durante el libro también las he tenido. En general muy contenta con esta novela :clap:
Ahora voy a ponerme con los 3 capis emitidos que me faltan por ver, con muchas ganas de ver como lo manejan aquí :popcorn: :popcorn:
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Defending Jacob [Apple TV]

Estaba viendo los capítulos doblados pero el 5 y 6 ya no lo están, supongo que por el covid, así que me pondré al día este finde con ellos y comentaré, que no he podido leeros por no hacerme spoilers.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el 6
► Mostrar Spoiler
Última edición por Eiriann el 15 May 2020, 23:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Defending Jacob [Apple TV]

@Evilqueen entonces el libro si tiene buen final? :happygirl:

voy a ver el 6 :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Bliss escribió: 15 May 2020, 23:18 @Evilqueen entonces el libro si tiene buen final? :happygirl:

Siii Bliss, a mi me ha gustado mucho
Spoiler
sigo impactada :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Defending Jacob [Apple TV]

Vistos los 5 primeros y me está gustando un montón, luego me pondré el 6 :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el 6
Spoiler
... y después de leer a Eiri, creo que la madre se quita de en medio. No sé si se larga o se suicida o qué, pero que no acaba bien. Ahora ya la veo casi convencida de que Jacob lo hizo.

Tampoco veo conexión con el padre de Andy, no sé.

¿qué entendisteis del coche que les seguía?


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

Me da pena por una parte no poder comentar la serie al mismo ritmo, pero conociéndome si la llego a ver antes después no me leo la novela.

Visto hasta el 1x04
Spoiler
Ya se empiezan a vislumbrar ciertos detallitos y actitudes :popcorn:
Imagen
Yosola

  Defending Jacob [Apple TV]

Soy la nota discordante xq acabo de ver el 6 y siento como que está pasando lo mismo desde el primer capítulo.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Defending Jacob [Apple TV]

1x06
Spoiler
A mí al revés, por fin ha habido más chicha con el tema del pedófilo, y del stalker. Y me ha gustado también verle la mala leche a Andy
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

McHoward escribió: 16 May 2020, 21:26 1x06
Spoiler
A mí al revés, por fin ha habido más chicha con el tema del pedófilo, y del stalker. Y me ha gustado también verle la mala leche a Andy
► Mostrar Spoiler
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Defending Jacob [Apple TV]

Ya me he puesto al día y me está gustando mucho, Chris cada capítulo está mas guapo, no me canso de decirlo :red:
Spoiler
Pues yo creo que el que se quita de en medio es Jacob porque en el juicio lo declaran culpable. En la actualidad encuentran alguna prueba y de ahí la declaración actual de Andy. La madre, pasado el juicio, va a dejar al marido por haber intentando normalizar siempre a Jacob. Creo que el coche que los vigila tiene relación con la muchacha a la que mató el padre de Andy, por lo que le dice de cuidar a su familia.No sé como lo harán en estos dos capítulos para cerrarlo todo bien :blink2:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Defending Jacob [Apple TV]

Eiriann escribió: 16 May 2020, 22:01
McHoward escribió: 16 May 2020, 21:26 1x06
Spoiler
A mí al revés, por fin ha habido más chicha con el tema del pedófilo, y del stalker. Y me ha gustado también verle la mala leche a Andy
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Mi reino por un Chris más badass
Edito para añadir algo productivo sobre la serie :mellao:
Spoiler
Para mi Jacob tiene algo mal en la cabeza, la madre lo ve claro también que tiene trazas de psicopatilla, pero yo creo que no será culpable del asesinato, aunque me da que si estuvo implicado de alguna manera, encubriendo o algo. También creo que la madre bien no acaba...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Defending Jacob [Apple TV]

Yo no puedo especular porque sé lo que pasa. Lo que me parece que está claro es que en esta temporada no se resuelve la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Pero, ¿no es una miniserie? Porque así la vendieron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes