Defending Jacob [Apple TV]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Keren escribió: 30 May 2020, 00:48 Acabo de ver el último. En conjunto, la parte detectivesca es muy floja y no aporta nuevo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Defending Jacob [Apple TV]

Ya he visto el último, y bueno, not bad pero tampoco bien bien. Eso sí, no voy a entrar a compararlo con el final del libro ni a valorar que no sea igual porque no lo he leído.
Spoiler
En general me ha parecido muy previsible todo, el asesinato-confesión por encargo del abuelo cantadísimo como ya predijimos por aquí algunas, luego también se veía venir a leguas que algo chungo iba a pasar con la madre y el niño bobo.
Lo que menos me ha gustado han sido las cosas que se dejan en el tintero, el final no es nada claro con lo de Laurie, el tema de la inquina de Neal al final no se ha sabido el por qué, la amiga Sarah tampoco ha vuelto a aparecer con la importancia que se la dió al principio...
Veremos si lo han hecho así a propósito para dejar posibilidad de una segunda temporada.

Y decepción por que Andy no se quitase la camiseta ni en la playa :down:

¿Que podía haber sido mejor? Sí, pero para lo que ha sido la serie no ha estado tampoco mal
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Lo que no me puedo creer que nadie haya mencionado sobre el último capítulo todavía es el tema de
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Gracias, Eiri. Siempre aportando lo que más nos gusta :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Lluvia escribió: 30 May 2020, 19:48 Gracias, Eiri. Siempre aportando lo que más nos gusta :hppydnc2:
Lo que el pueblo paragüero quiere ver. :queen:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Eiriann escribió: 30 May 2020, 21:00
Lluvia escribió: 30 May 2020, 19:48 Gracias, Eiri. Siempre aportando lo que más nos gusta :hppydnc2:
Lo que el pueblo paragüero quiere ver. :queen:
Spoiler
queríamos ver una escena de playa sin camisa pero esto no está mal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Lluvia escribió: 30 May 2020, 21:22
Eiriann escribió: 30 May 2020, 21:00
Lluvia escribió: 30 May 2020, 19:48 Gracias, Eiri. Siempre aportando lo que más nos gusta :hppydnc2:
Lo que el pueblo paragüero quiere ver. :queen:
Spoiler
queríamos ver una escena de playa sin camisa pero esto no está mal :D:
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Defending Jacob [Apple TV]

Eiriann escribió: 30 May 2020, 19:44 Quiero terminar este sofisticado análisis argumental recordando todas esas escenas en las que Andy Barber nos hizo sentir cosas bonitas.
Imagen
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Defending Jacob [Apple TV]

Cierto, habíamos obviado esa escena. Todavía no supero que Laurie saliese en bikini y Andy sin camiseta no, yo creo que es denunciable :jiji:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3693
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el final.

Me he quedado con mucha intriga con el final que comentáis del libro. Sabemos cómo termina Jacob pero @Evilqueen, tell us:
► Mostrar Spoiler
Coincido totalmente con lo último que ha dicho @Eiriann
► Mostrar Spoiler

Cosas que no me han gustado de la serie:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Defending Jacob [Apple TV]

diecinueve escribió: 31 May 2020, 19:21 Visto el final.

Me he quedado con mucha intriga con el final que comentáis del libro. Sabemos cómo termina Jacob pero @Evilqueen, tell us:
► Mostrar Spoiler

[/spoil]

diecinueve
Spoiler
en el libro no te da tiempo a reaccionar, sueltan la bomba y se acabó. Solo dicen que Laurie queda muy grave y que Jacob murió en el accidente, a mi no me dio ni tiempo a digerirlo :lol: :lol: , fue soltarlo y se acaba la novela.
Imagen
Yosola

  Defending Jacob [Apple TV]

Visto el 8
Spoiler
no me he leído el libro pero viendo algunos spoilers lo prefiero la verdad xq yo quiero saber si Jacob es el asesino o no. El final no me ha gustado, vamos a ver qué hacen en la segunda pero no lo veo...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3693
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Defending Jacob [Apple TV]

Evilqueen escribió: 31 May 2020, 19:59
diecinueve escribió: 31 May 2020, 19:21 Visto el final.

Me he quedado con mucha intriga con el final que comentáis del libro. Sabemos cómo termina Jacob pero @Evilqueen, tell us:
► Mostrar Spoiler

[/spoil]

diecinueve
Spoiler
en el libro no te da tiempo a reaccionar, sueltan la bomba y se acabó. Solo dicen que Laurie queda muy grave y que Jacob murió en el accidente, a mi no me dio ni tiempo a digerirlo :lol: :lol: , fue soltarlo y se acaba la novela.
Uy...pues vaya. Entonces con más razón me quedo con el final de la serie :bag: La verdad es que es un giro de guion que no te ves venir, debe haber sido muy disfrutable leerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

pero es que esas cosas son mas fáciles de hacer en un libro que en una película o serie, aún así habría quedado mejor así con la chica y Jacob muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Hay nominaciones de los Critic's y Defending Jacob no se lleva ninguna. Al ser miniserie y haber categoría propia con menos competencia en principio podrían haber alguna opción, pero nada de nada. Para mi Michelle sí podría estar nominable en principio por interpretación (dicho sea sin haber visto casi nada de las otras miniseries que pueden ser competencia para premios varios, aparte de un par de capítulos de Little Fires Everywhere), pero yo creo que la ha arrastrado que la serie es entretenida pero un poco sin más y tampoco es que haya encantado al público.
Última edición por Eiriann el 11 Jul 2020, 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

No creó que tenga muchas nominaciones, es buena pero nada que resalte y como hemos escrito nada innovadora, de lo que he visto para mi la que debe arrasar es Mrs America aunque me encantaría que metieran a Chris en miniserie porque esta dando saltos como actor y le vendría genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

De momento a nominación a Emmy huelen Ruffalo (I Know This Much is True, ahora mismo dicen que el que más posibilidades tiene de llevárselo), Paul Mescal (Normal People, no es americana pero Hulu lo está dando todo con ella y los actores irlandeses parece que gustan bastante en Hollywood) y he leído hablar de Hugh Jackman, pero la verdad es que desconozco la miniserie por completo.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Defending Jacob [Apple TV]

Pues no, he revisado los quintetos en un par de sitios y no está; ojala de la sorpresa. Si todo apunta a Hugh Jackman
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Defending Jacob [Apple TV]

Nada, se queda fuera de nominaciones, tanto Michelle, como Chris (que era el que más opciones podría haber tenido), como la serie en sí. Que efectivamente no es nivel Emmys, pero en miniserie parece que siempre hay alguna opción de colarse. En categoría masculina quedan nominados Hugh Jackman, Mark Ruffalo, Jeremy Pope, Paul Mescal y Jeremy Irons. De los que salían en quinielas se quedan fuera Aaron Paul y Russell Crowe.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Defending Jacob [Apple TV]

Había mucha estrella que nominar. En fin, otro año será!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes