Mrs. America [Hulu]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mrs. America [Hulu]

Imagen

Sinopsis
Phyllis Schlafly (Cate Blanchett) es una política conservadora que se opuso radicalmente a la denominada "Enmienda de Igualdad de Derechos" ("Equal Rights Amendment"), un proyecto de principios de la década de los años 20 que promovía la igualdad de derechos en materia de trabajo, divorcio y propiedad entre hombres y mujeres en Estados Unidos. Schlafly, al igual que otras mujeres de aquella época que se declaraban feministas (Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus entre otras), consideraban que la Enmienda arrastraría a la mujer a participar forzosamente en el ejército, perdiendo así sus "privilegios" como amas de casa. (FILMAFFINITY)

Reparto
Cate Blanchett, Uzo Aduba, Elizabeth Banks, Rose Byrne, Kayli Carter, Jay Ellis, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Niecy Nash, Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn, Tracey Ullman, Novie Edwards, Liam MacDonald, Marium Carvell, Samantha Espie, Anna Douglas, Andrea Grant,

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Mrs. America [Hulu]

Vi ayer el primer capítulo, tiene buena pinta y los actores de diez.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Mrs. America [Hulu]

Habiendo visto los tres primeros capítulos, repito lo que comenté en el post de nuevas series.

Cate Blanchett está absolutamente arrebatadora, pero es que Rose Byrne lo borda como Gloria Steinem, y Uzo Aduba Shirley Chisholm me ha sorprendido gratamente, es un papel muy distinto al que me tenía acostumbrada.

Menudo reparto. Y viniendo de una guionista y productora de Halt and catch fire me recuerda un montón a ésta. No supero esa serie, ¿por qué la cancelaron? Mundo cruel. Una de las series más infravaloradas que se han emitido nunca :lloron: Y con repartazo, Mackenzie Davis :wub: y Lee Pace :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mrs. America [Hulu]

Hoy me pongo con ella!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mrs. America [Hulu]

Visto el piloto. Me ha parecido un pelín lenta. Pero compro por las actuaciones y la ambientación.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Mrs. America [Hulu]

Vi el anuncio hace un tiempo y, lo primero que pensé es que, de todas las que salen en él, la que se merecía una serie en torno a su persona, es precisamente la inspiración de Serena de El cuento de la criada. :blink:
Astrid escribió: 14 Feb 2018, 19:37 Las que inspiraron el personaje de Serena

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Phyllis_Schlafly
https://es.wikipedia.org/wiki/Phyllis_Schlafly
Phyllis Schlafly (San Luis, Misuri, 15 de agosto de 1924-Ladue, Misuri, 5 de septiembre de 2016) fue una activista y política conservadora estadounidense conocida por su libro superventas de 1964 titulado A Choice, Not An Echo, su oposición al feminismo y su papel crucial en la derrota de la Enmienda de Igualdad de Derechos (Equal Rights Amendment) en la década de 1970.
Imagen
Tamara Faye LaValley Bakker Messner (March 7, 1942 – July 20, 2007) was an American Christian singer, evangelist, entrepreneur, author, talk show host, and television personality. She was married from 1961 to 1992 to televangelist, and later convicted felon, Jim Bakker. She co-hosted with him on The PTL Club (1976–1987). She was a participant in the 2004 season of the reality show The Surreal Life.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tammy_Faye_Messner


The Handmaid’s Tale Is a Warning to Conservative Women
https://newrepublic.com/article/141674/ ... tive-women
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Mrs. America [Hulu]

Jo, se me está haciendo larga, pesada, lenta...estoy en el tercer capítulo, y la estoy viendo a ratos. No me engancha.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Mrs. America [Hulu]

He visto el primero me ha gustado bastante, me parece un tema interesante.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mrs. America [Hulu]

Pues a mí me está resultando muy interesante y además me han entrado ganas de comprarme el libro autobiográfico de Gloria Steinem.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Mrs. America [Hulu]

Sugar Kane escribió: 23 Abr 2020, 11:41 Pues a mí me está resultando muy interesante y además me han entrado ganas de comprarme el libro autobiográfico de Gloria Steinem.
+1000

La estoy disfrutando mogollón. Actrices brillantes, y me recuerda mucho al estilo de Halt and catch fire, una de mis series favoritas. No tiene un ritmo frenético, sino que es más pausada.

Espero ver a Cate Blanchett y Rose Byrne competir por el Emmy el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Mrs. America [Hulu]

Ficho, a mí me está gustando mucho. Había leído alguna vez de pasada sobre Phyllis pero la verdad es que no me había llamado la atención hasta ahora y me parece muy interesante, a la vez que hostiable
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mrs. America [Hulu]

Los personajes de Cate y sus amigas son odiosos. Te deja un mal cuerpo...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mrs. America [Hulu]

Ficho, he visto el primero y no se como seguirá pero me ha parecido una maravilla. Menudo reparto, ambientación.. todo. Me ha encantado, en un rato me pongo con otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Mrs. America [Hulu]

sabéis cuántos capis van a ser?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mrs. America [Hulu]

Ficho, luego me pongo con el primero.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Mrs. America [Hulu]

Evilqueen escribió: 29 Abr 2020, 11:50 Ficho, he visto el primero y no se como seguirá pero me ha parecido una maravilla. Menudo reparto, ambientación.. todo. Me ha encantado, en un rato me pongo con otro.
Uy, pues si la recomiendas tú, creo que la veré. Además Cate siempre es bien.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mrs. America [Hulu]

Her escribió: 29 Abr 2020, 19:43
Evilqueen escribió: 29 Abr 2020, 11:50 Ficho, he visto el primero y no se como seguirá pero me ha parecido una maravilla. Menudo reparto, ambientación.. todo. Me ha encantado, en un rato me pongo con otro.
Uy, pues si la recomiendas tú, creo que la veré. Además Cate siempre es bien.
Her :huglove:

A ver si te gusta!En un ratito me pongo con el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Mrs. America [Hulu]

safara escribió: 22 Abr 2020, 19:49 Jo, se me está haciendo larga, pesada, lenta...estoy en el tercer capítulo, y la estoy viendo a ratos. No me engancha.
Me pasa exactamente lo mismo... De hecho es que no sé si seguir viéndola. Además de esto me pone de muy mala leche.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Mrs. America [Hulu]

Me está encantado y lo que me gusta Cate, no está escrito.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mrs. America [Hulu]

He visto dos capítulos y me está gustando mucho, Cate es una reina, que pedazo de actriz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes