Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 14:17 El único "pero", las películas de pago, pero si lo piensas te cuestan menos que una entrada de cine, y me parece que no vamos a poder volver a ir al cine al menos en un tiempo "indeterminado"..
Y con esto de los vales salen aún más baratas (aunque no mucho más).

De todas formas las de pago son muchísimas menos según he visto en comparación con las que no lo son. No sé si las de pago a medida que pasa el tiempo las van "liberando".
Yo he buscado un montón de pelis, según se me iban ocurriendo, por hacerme una idea del catálogo y, además de flipar lo más grande :): , todas las he encontrado libres. La única que no, Parásitos.
betelge escribió: 13 Abr 2020, 14:32 Junto Flixolé es lo que más me llama la atención.

Dónde lo veis????

En mi caso, sino es la tele no considero la opción.
Pues Flixolé tampoco lo conocía, ya miraré...

Yo lo veo en el móvil porque lo veo de noche en cama (mis circunstancias vitales últimamente no son las ideales :D: ). Voy a probar hoy seguramente con la tablet.

Pero imagino que se podrá ver perfectamente en la tele, no? No sé muy bien cómo va esto de las plataformas conectadas a la tele, nunca lo he hecho.
Lo que sí he visto, no sé si tendrá que ver, que se pueden descargar las cosas para ver sin conexión.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo lo veo todo en el portátil.

@Inprocess sí, sí, no me estoy quejando ehh :wow: Para mí tiene un amplísimo catálogo de películas que son gratis. Solo me refiero a que no todo es gratis, pero es lo menos y que si no lo es, si lo ves como en cine en casa, tampoco es algo descabellado.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 14:55 @Inprocess sí, sí, no me estoy quejando ehh :wow: Para mí tiene un amplísimo catálogo de películas que son gratis. Solo me refiero a que no todo es gratis, pero es lo menos y que si no lo es, si lo ves como en cine en casa, tampoco es algo descabellado.
Sí totalmente, el precio de las de pago es muy razonable.



Lo que sí espero es que las películas las tengan mucho tiempo en el catálogo. He visto por ejemplo una colección con un montón de pelis de Eric Rohmer que, aunque igual justo ahora no me apetece volver a verlas (lo hice hace años), sí sé querré volver a ver en un futuro. Supongo que irán retirando las cosas poco a poco e incluso confío :porfa: en que no lo hagan con pelis de cierta "relevancia".
Pero por si acaso iré haciendo listas y las que me interesan especialmente las tendré de ojo :cool:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Las dejan un tiempo y luego las quitan, hay una opción que te permite ver las películas que próximamente van a quitar.

De todas formas yo tenia algunas en la lista para ver y me han desaparecido dos, porque ya no están en el catálogo, a mí me pareció ver que las que caducaban les ponían un símbolo de un reloj pero no lo he vuelto a ver o al menos esas dos películas que digo no tenían ningún símbolo porque buceo casi diariamente por la lista de películas añadidas.


Si no lo hacen, me parecería una buena opción, la verdad.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Flipo. Acabo de entrar en la web, he visto eso de "Últimos días" (no lo había visto antes) y justo está la que vi ayer de Bajo la arena!! Hasta el 14 de abril, uf qué rabia me habría dado!
Gracias por comentarlo @Sugar Kane .

Acabo de entrar también en lo de "Guardadas para ver después", esa lista creada ya por defecto, añadí la peli que digo para probar y, aunque a mí no me sale el cronómetro, me pone en verde "Disponible hasta el 14 de abril" (desde el ordenador, no sé si será igual desde el móvil que no había visto nada de esto con él).

Voy a investigar bien la web estos días para ver todas las opciones e historias y no llevarme luego sorpresas.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

betelge escribió: 13 Abr 2020, 14:32 Junto Flixolé es lo que más me llama la atención.

Dónde lo veis????

En mi caso, sino es la tele no considero la opción.
Yo filmin lo veo en la smart tv y perfecto :ok:.
........

Sobre lo que comentáis de las pelis de pago, yo al principio compré varias sueltas y al final opté por comprar un bono de 5, que además no tiene caducidad. Creo que me costó 15€, por lo que cada película sale a 3€, que no es nada descabellado. Y te aseguras calidad de imagen y sonido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sí, yo siempre digo que voy a repasar la lista de últimos días y nunca lo hago, por eso, que las marcaran con un símbolo estaría guay.

No sabía lo de los bonos, yo ahora la cuenta la he puesto con una amiga, si solo una de las dos quiere comprar las pelis, se puede hacer el pago por separado?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

¿siguen teniendo periodo de prueba o lo han quitado como netflix?. Lo tuvo mi pareja unos meses y estaba pensando en descargarlo ahora durante la cuarentena pero me gustaría probar antes a ver qué tal lo que tienen.

Me da mucha pena la cantidad de pelis que no se van a poder ver en el cine :cool: , es de las cosas que más echo de menos y es lo que más va a tardar a poder volver a hacerse.
Última edición por Heirloom el 13 Abr 2020, 15:55, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

El problema es la incompatibilidad, no tengo aparato o televisión compatible, en todos los sitios me salen las aplicaciones de youtube, Netflix, hasta de Disney.

Entiendo que Filmin es más pequeño, pero tan es difícil es darle visibilidad.

Las peliculas de Rohmer llevan años, lo sé porque miro la página y después las busco en modo sparrow. Ahí si están todas. :red:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ostras, a mí también me interesaría lo del período de prueba! Me gustaría ver el documental "Over the limit" :roll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

betelge escribió: 13 Abr 2020, 15:51 Las peliculas de Rohmer llevan años
:clap: :alabanza: Que así sigan por muchos años más :mrgreen: las buenas costumbres no deben perderse :yuju:

@Heirloom , @lauraginger, creo que período de prueba no tienen (o ya no tienen). Al menos al suscribirme el otro día no vi nada de eso.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

lauraginger escribió: 13 Abr 2020, 15:57 Ostras, a mí también me interesaría lo del período de prueba! Me gustaría ver el documental "Over the limit" :roll:
Desgraciadamente no hay modo prueba, hace unas semanas quise ver un documental de Sergio Algora que era imposible encontrarlo en ninguna otra parte y tuve que suscribirme un mes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo tuve una especie de período de prueba porque cuándo empezó el confinamiento, pusieron una especie de promo pero se agotó rápido.

Pero cuándo ví todo el catálogo estaba dispuesta a pagar al siguiente mes y así hice, me la iba a hacer yo sola pero al final la hice con una amiga porque contempla la posibilidad de dos dispositivos distintos.


Si os gusta mucho el cine, compensa.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 15:39 Sí, yo siempre digo que voy a repasar la lista de últimos días y nunca lo hago, por eso, que las marcaran con un símbolo estaría guay.

No sabía lo de los bonos, yo ahora la cuenta la he puesto con una amiga, si solo una de las dos quiere comprar las pelis, se puede hacer el pago por separado?
Yo no comparto cuenta pero entiendo que si. Lo que ya no sé es si ella la podría ver también porque una vez la compras tienes 72 horas para verla y entiendo que se queda guardada ese tiempo y así podríais verlas las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ladyblue84 escribió: 13 Abr 2020, 16:20
Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 15:39 Sí, yo siempre digo que voy a repasar la lista de últimos días y nunca lo hago, por eso, que las marcaran con un símbolo estaría guay.

No sabía lo de los bonos, yo ahora la cuenta la he puesto con una amiga, si solo una de las dos quiere comprar las pelis, se puede hacer el pago por separado?
Yo no comparto cuenta pero entiendo que si. Lo que ya no sé es si ella la podría ver también porque una vez la compras tienes 72 horas para verla y entiendo que se queda guardada ese tiempo y así podríais verlas las dos.
Ah claro, eso sí , al ser la misma cuenta entiendo que queda "registrada" para las dos. Lo que no sé es si una vez vista ya no dispones de ella porque entonces no estaría disponible para las dos. Lo lógico es que la puedas disfrutar el tiempo que permanezca la película en la plataforma.

Bueno, si veo alguna que me interese pagar se lo comento, nos suele interesar ver el mismo tipo de películas así que podemos llegar a un acuerdo para compartir el gasto a medias también.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 16:33
Ladyblue84 escribió: 13 Abr 2020, 16:20
Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 15:39 Sí, yo siempre digo que voy a repasar la lista de últimos días y nunca lo hago, por eso, que las marcaran con un símbolo estaría guay.

No sabía lo de los bonos, yo ahora la cuenta la he puesto con una amiga, si solo una de las dos quiere comprar las pelis, se puede hacer el pago por separado?
Yo no comparto cuenta pero entiendo que si. Lo que ya no sé es si ella la podría ver también porque una vez la compras tienes 72 horas para verla y entiendo que se queda guardada ese tiempo y así podríais verlas las dos.
Ah claro, eso sí , al ser la misma cuenta entiendo que queda "registrada" para las dos. Lo que no sé es si una vez vista ya no dispones de ella porque entonces no estaría disponible para las dos. Lo lógico es que la puedas disfrutar el tiempo que permanezca la película en la plataforma.

Bueno, si veo alguna que me interese pagar se lo comento, nos suele interesar ver el mismo tipo de películas así que podemos llegar a un acuerdo para compartir el gasto a medias también.
He consultado en preguntas frecuentes y pone que, una vez “alquilada” tienes 72 horas para verla las veces que quieras :ok:. O sea, que está guay porque así si compartes cuenta cada vez puede pagar uno.

..................

Esta noche quiero ver Canino pero me da cosa que sea demasiado desagradable...Los que la habéis visto ¿tiene imágenes asquerosillas?
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Canino tengo pensado verla en algún momento.


He visto esta y me ha gustado mucho. María (y los demás), con Bárbara Lennie. Qué bien lo hace (¡y qué guapa por favor!). ¿Nuestra Juliette Binoche patria? :glam:

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film511318.html



He visto también La cámara de Claire con la Huppert. Y un documental sobre la resistencia a los antibióticos y el problema que esto puede generar a medio plazo, Resistance Fighters.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Me ha maravillado Love Exposure :red:
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Recomiendo el catálogo de Hitchcock y especialmente que son más inaccesibles...las pelis de su etapa inglesa pre Rebecca.No están todas pero :ok: por FILMIN

Downhill (1927)
The Lodger: A Story of the London Fog (1927)
Easy Virtue (1930)
Rich and strange (1931)
Number Seventeen (1932)
The Man Who Knew Too Much (1934)
The 39 Steps (1935)
Sabotage (1936)
Secret Agent (1936)
Young and Innocent (1937)
The Lady Vanishes (1938)
Jamaica Inn (1939)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Madeleine Elster Qué interesante, a veces hay que indagar un poco en la filmografía no tan conocida de los directores de cine.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes