Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Acabo de ver el documental "Over the limit" me ha parecido durisimo, entiendo que la vida de un atleta es difícil, con mucho sacrificio... Pero coño, es que la chiquilla está amargada todo el día, sólo se le ve sonreír unas dos veces si no he contado mal, tres como mucho. No me extraña que acabara dejando la gimnasia, se veía que estaba machacada.No dudo del método de la señora esta pelleja, pero me ha parecido too much, muchas medallas y muchas terapias tendrán que pagarse las muchachas después. Me ha parecido todo muy frío y muy mal rollero.
Imagen
winter cards

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo vi Mariposa. La actriz que protagoniza la película, Ailín Salas, es una preciosidad. Acapara la pantalla con su inmenso magnetismo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Pues al final me subscribí, la pena es que para mi sorpresa filmin ya no tiene soporte para la PS3 como antes que es donde veo todas estas plataformas. Así que por ahora sólo puedo verlo desde el portátil, tendré que pillar un cable hdmi con usb o algo para poder apañarlo y verlo desde la tv.
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Topa escribió: 23 May 2020, 19:51 Acabo de ver el documental "Over the limit" me ha parecido durisimo, entiendo que la vida de un atleta es difícil, con mucho sacrificio... Pero coño, es que la chiquilla está amargada todo el día, sólo se le ve sonreír unas dos veces si no he contado mal, tres como mucho. No me extraña que acabara dejando la gimnasia, se veía que estaba machacada.No dudo del método de la señora esta pelleja, pero me ha parecido too much, muchas medallas y muchas terapias tendrán que pagarse las muchachas después. Me ha parecido todo muy frío y muy mal rollero.
+1

Yo también lo vi hace poco. Realmente es un mundo muy oscuro el del deporte profesional. A raíz del documental investigué los entresijos de la Federación Rusa de gimnasia rítmica y me quedé aún más perpleja. Es realmente estremecedor el sufrimiento que deben atravesar las jóvenes gimnastas para alcanzar su "sueño" y la fortaleza mental que necesitan para soportar el dolor que, de manera inherente, subyace en los deportes de élite.

@Heirloom, no creo que te arrepientas. Yo me suscribí a Filmin durante la cuarentena pensando que sería pasajero y realmente ha desbancado a otras plataformas como HBO, que sí planteo eliminar con la vuelta a la nueva normalidad. La calidad de las películas es indiscutible y además tienes la opción de valorar y comentar las producciones.
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Vi hace un par de días CUORI PURI (2017) me sorprendió porque sin ser lo más...huye de los clichés típicos de este tipo de tramas.

La relación entre dos jóvenes romanos, narrada con sutileza y autenticidad emocional en el debut de Roberto de Paolis
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... la-6478533

Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Madeleine Elster escribió: 29 May 2020, 19:48 Vi hace un par de días CUORI PURI (2017) me sorprendió porque sin ser lo más...huye de los clichés típicos de este tipo de tramas.
A mí también me gustó esa peli. Nada que ver con las películas italianas prefabricadas de "perdona si te llamo amor" y similares. Recuerdo que los actores me transmitieron mucha frescura y que la historia de amor era bastante plausible.
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Cojo sitio por aquí que me acabo de suscribir a Filmin. Me faltan años de vida para ver todas las películas que quiero :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Subo este post que es una miseria que esté tan abajo.

Me he visto El colapso y está muuuy bien, hay capítulos que me han gustado más, otros menos, pero se ve en ná, son de 20 minutos cada capítulo.

De lejos, es la plataforma actualmente que más veo ahora mismo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Me gustó mucho exit y pure
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo estoy súper desconectada últimamente. Es que no veo nada de nada (ni en filmin ni en otras). Voy por etapas :/

Pero a ver si animo a ver El colapso que ya le tenía ganas!
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Vengo a darle un poco de vidilla al post.

Ahora mismo tienen un ciclo de obras de danza. Esta tarde me he visto el ballet contemporaneo de Giselle y me ha dejado sin palabras, el numero ( un poco antes del final) entre Giselle y Albrecht en solitario es de lo mas bello que he visto en mucho tiempo.

A mi el colapso me dejó un poco fria. Vale, tecnicamente es la leche y hay un trabajazo detrás para cada plano secuencia, pero es claramente una serie de forma y no de fondo, me ha faltado chicha que rascar. La critica social me resulta insuficiente para ser una serie que “va a hacer historia” como te la venden en filmin.

Alguna recomendación que hayais visto ultimamente?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ay jo tengo que ver ese ballet,Tamara Rojo nunca defrauda ,gracias por la recomendación @Serenata
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Denada @Topa ! Ya nos contarás si te gusta
Imagen
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Uy estoy básica total,apuntada a un hilo de cine clásico y he acabado con Fellini y ahora empezamos Kazan.
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

He visto WAKOLDA,temática muy interesante la estancia de Mengele en Argentina y Àlex Brendemühl está genial.

https://www.filmin.es/pelicula/el-medico-aleman-wakolda
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Serenata escribió: 22 Sep 2020, 23:09 Vengo a darle un poco de vidilla al post.

Ahora mismo tienen un ciclo de obras de danza. Esta tarde me he visto el ballet contemporaneo de Giselle y me ha dejado sin palabras, el numero ( un poco antes del final) entre Giselle y Albrecht en solitario es de lo mas bello que he visto en mucho tiempo.

A mi el colapso me dejó un poco fria. Vale, tecnicamente es la leche y hay un trabajazo detrás para cada plano secuencia, pero es claramente una serie de forma y no de fondo, me ha faltado chicha que rascar. La critica social me resulta insuficiente para ser una serie que “va a hacer historia” como te la venden en filmin.

Alguna recomendación que hayais visto ultimamente?
he visto Exit y pure, las dos me gustaron mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@georx__ , a mi también me gustó mucho la de pure. Creo que dieron con el punto justo para tratar el tema de la enfermedad mental de manera desenfadada pero sin frivolizar (y sin eludir el sufrimiento que conlleva) lo cual no es facil y se agradece. Además la actriz protagonista me pareció muy carismática.

La de Exit no la conocia. Me la apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Subo el post para recomendar una serie: Todas las criaturas grandes y pequeñas.

Mola mucho!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Me apunto a este hilo. Luego lo leeré con tranquilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Fichando. Yo me voy a poner Filmin con la oferta de Black Friday y lo primero que voy a ver es la serie que recomendó @kerkyra, Los Durrell.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes