Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Madeleine Elster escribió: 24 Abr 2020, 17:36


Esa que has puesto Sugar le echaré un vistazo sólo por G Grahame.
Viva Filmin :clap:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

-El infiltrado: muy entretenida, con la violencia justa. Bryan Cranston genial pero ya puede hacer 20.000 papeles que solo pienso en él como el sr White.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Dejo las últimas:

Hacia el sur, peli del 2006 con Charlotte Rampling. Mujeres a finales de los 70 que van a Haiti de turismo s*xual, básicamente. Y sobre este eje pues múltiples temas y lecturas. Es una buena peli. No me fascinó e incluso me aburrió algo por momentos pero aprueba de sobra.

Suntan, peli griega del 2016 que recomiendo. Tengo guardada ya para ver la otra del mismo director que hay en Filmin, Wasted Youth, que por cierto por el título de esta última y habiendo visto Suntan parece que es un tema que le interesa a al director, la juventud perdida... No digo más!

Morir cada día [cortometraje]. Pues eso, un corto, español. No está mal. Transmite esa tensión insoportable que se produce a veces en la mesa con la familia (de eso va más o menos).

La audición. Peli alemana que han añadido hace poco. Una profe de violín perfeccionista y con fantasmas personales. La comparan con La pianista de Haneke. Bueno... ehhh... no. Pero tampoco está mal. El inicio y el final mejor que el desarrollo.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo recomiendo

Yo, Olga Hepnarová, es la historia real de una chica de 22 años con problemas psicológicos que mató a 8 personas arrollándolas con un vehículo y la última mujer en ser ejecutada en Checoslovaquia.
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

He visto LA DOLCE VITA de Fellini.Me ha gustado mucho lo decadente de la aristocracia romana y Marcello M que está mamma mía qué clase qué tio.Me sobra el show religioso y las trifulcas con su novia pero por lo demás notable y restaurada maravillosamente.Me ha dado por el cine italiano :cuore:
https://www.filmin.es/catalogo/etiqueta ... =secondary
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Os gusta el universo EDGAR ALLAN POE?¿.. aunque omitid comparar con la obra original
https://www.filmin.es/coleccion/edgar-a ... =secondary

Revisionada "MISS JULIE" de Liv Ullman
https://www.filmin.es/pelicula/la-senor ... ype=unique

psse muy cuidada peero no me ha gustado la Chastain no le va nada este rol,me ha gustado más Colin Farrell imagínate y muy por encima de ellos Samantha Morton.Versión de más totalmente.
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

La décima edición del festival de cine de autor de Barcelona, por causas de todos conocidas no se puede celebrar este año en salas por lo que han tenido la interesante idea de celebrarlo a través de la plataforma de Filmin.
Empieza este fin de semana y dura 10 días.
Me ha parecido interesante abrir este hilo para poder comentar las películas. Si algún moderador no ve conveniente este hilo en cinefilia al ser este año un festival online y los mueve al hilo de Filmin pues adelante, pero siendo un festival que de normal se celebra en salas y siendo un programación de cine inédito y actual creo que es este su lugar.

La programación
https://dafilmfestival.com/es/peliculas/

Cosas a priori interesantes las películas de:
Jessica Hausner
Herzog
Arnaud Desplechin
Lou Ye
Jorge Riquelme Serrano
Valentyn Vasyanovych
Jorge Juarez
Christophe Honoré
Rhys Ernst


Y el documental sobre Tarkovsky que ha dirigido su hijo



Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

He visto recientemente La Portuguesa y me ha parecido soporífera :hide1: tanta languidez me supera aunque merece la pena verla por los decorados y vestuarios.
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Argonauta escribió: 08 May 2020, 21:24 He visto recientemente La Portuguesa y me ha parecido soporífera :hide1: tanta languidez me supera aunque merece la pena verla por los decorados y vestuarios.


:lol:
A Vingança de Uma Mulher https://www.imdb.com/title/tt2050453/

Tiene sustancia :yess: ...podrías probar a ver qué tal que es de la Rita también :hide1:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ficho por aqui :bruja:

Menudo descubrimiento filmin, desde que lo tengo ya es que no uso netflix para nada. Ademas me ha ayudado a ponerme al dia en muchos clásicos que tenia pendientes y a conocer otros autores.

Han subido esta semana un documental de Hedy Lamarr que tiene muy buena pinta. Alguna lo ha visto ? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

El docu de Hedy Lamarr aún no lo he visto pero tiene pintaza. Una cosa que me encanta de Filmin es que tiene cantidad de documentales guays.

Y recientemente estoy descubriendo también las series! Que pensé que apenas tenía y no. Hace nada he visto The virtues, una mini serie de 4 capis. Tiene buenísimas críticas, aunque mí no me gustó tanto. Pasable sin más.




Por cierto, alguna sabe si en Filmin se pueden hacer dos perfiles? Sé que se puede ver en dos dispositivos, pero se pueden crear dos perfiles para dos personas diferentes como pasa en Netflix?
Quería hacerle uno a mi hermano para dejarle usar mi cuenta pero no encuentro la opción.

@Sugar Kane me suena que tú habías comentado que lo tenías con una amiga, puede ser? Tienes dos perfiles creados o compartís el mismo?
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Inprocess escribió: 12 May 2020, 18:29 El docu de Hedy Lamarr aún no lo he visto pero tiene pintaza. Una cosa que me encanta de Filmin es que tiene cantidad de documentales guays.

Y recientemente estoy descubriendo también las series! Que pensé que apenas tenía y no. Hace nada he visto The virtues, una mini serie de 4 capis. Tiene buenísimas críticas, aunque mí no me gustó tanto. Pasable sin más.




Por cierto, alguna sabe si en Filmin se pueden hacer dos perfiles? Sé que se puede ver en dos dispositivos, pero se pueden crear dos perfiles para dos personas diferentes como pasa en Netflix?
Quería hacerle uno a mi hermano para dejarle usar mi cuenta pero no encuentro la opción.

@Sugar Kane me suena que tú habías comentado que lo tenías con una amiga, puede ser? Tienes dos perfiles creados o compartís el mismo?
El documental de Hedy Lamarr lo tengo pendiente!

es un único perfil pero se pueden hacer listas con nombres diferentes, así lo usamos mi amiga y yo, ella añade las pelis que quiere ver su lista y yo las mías en la mía.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Inprocess , yo tambien me vi the virtues y a mi si me gustó, sobretodo por las actuaciones que me han parecido muy realistas y porque creo que trata un tema tan duro sin recrearse.

Hablando de series cortas os recomiendo una que se llama “pure”. Va de una chica que tiene trastorno compulsivo puro y no puede evitar pensamientos intrusivos relacionados con el sexo. Es una comedia pero tambien hay drama. La prota es muy carismatica, ademas sale tambien la chica de the virtues.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Gracias por la información @Sugar Kane :flowers:



@Serenata Pure no la vi pero la empece! El argumento me parecía brutal de bueno, pero luego pues no me enganche a ella, puede que no fuese el momento.
Tal vez la retome en otro momento pero es que hay taaaanto por ver :dramaqueen:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
winter cards

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

El otro día vi "Las vírgenes suicidas". El envoltorio es precioso, desde la cálida fotografía hasta el vestuario, pasando por la espléndida banda sonora que tiene. Las actrices principales también son muy buenas, sobre todo Kirsten Dunst, en quien se centra la trama principal. Ahora, el argumento no es especialmente interesante ni tiene ese "gancho" que te mantenga en vilo durante el largometraje. La idea inicial es buena, pero el desarrollo me parece pobre y me atrevo a decir -tal vez osadamente- que insustancial y presuntuoso. En resumen; recomiendo verla por la calidad incontestable de la cinta, pero seguramente os decepcionéis ante una película tan encumbrada y aclamada por la crítica.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

A mí es lo que me falla de Sofia Coppola, cuida mucho la "forma" de sus películas pero sin embargo su contenido me resulta tirando a flojillo.
winter cards

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sugar Kane escribió: 13 May 2020, 13:45 A mí es lo que me falla de Sofia Coppola, cuida mucho la "forma" de sus películas pero sin embargo su contenido me resulta tirando a flojillo.
Pienso igual.

Sin embargo Lost in translation me gustó mucho. Aunque tampoco tiene mucho mérito porque siempre caigo rendida ante Scarlett Johansson, haga lo que haga :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

winter cards escribió: 13 May 2020, 14:28
Sugar Kane escribió: 13 May 2020, 13:45 A mí es lo que me falla de Sofia Coppola, cuida mucho la "forma" de sus películas pero sin embargo su contenido me resulta tirando a flojillo.
Pienso igual.

Sin embargo Lost in translation me gustó mucho. Aunque tampoco tiene mucho mérito porque siempre caigo rendida ante Scarlett Johansson, haga lo que haga :roll:
Sí, me pasa igual.
Esa es la que más me ha gustado de Coppola.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Recomiendo De tal padre, de tal hijo de Hirokazu Koreeda :wow:

De este director me gustó muchísimo Un asunto de familia y Nuestra hermana pequeña.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ayer vi Selfie y es que ni una carcajada solté... vaya película más mala y los actores pésimos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes