Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Bueno, todavía nos queda La 2. Esta noche ponen Desayuno con diamantes, nunca la he visto, merece la pena? Y los domingos creo que hacen tertulia antes y después del cine español que suelen poner.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Puf, lamento ser una agorera, pero la vi hace unos... ¿10 años? y... no me gustó. No sé, es que yo iba con la idea de una película donde te partes de risa y en realidad no pasa nada más allá del enamoramiento entre Audrey y Peppard. Pero vamos, hay muchos clásicos que no me gustan: Casablanca, La fiera de mi niña (K.Hepburn se me hace insoportable en esa peli, y mira que era buena), Atrapa a un ladrón, La leyenda del indomable o, aunque no pertenezca al mismo período que las anteriores, Los cazafantasmas :hide1: .

Tampoco me suelen gustar las de cine negro, me aburren mucho, como los melodramas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 19 May 2020, 17:40 Bueno, todavía nos queda La 2. Esta noche ponen Desayuno con diamantes, nunca la he visto, merece la pena? Y los domingos creo que hacen tertulia antes y después del cine español que suelen poner.
A mi me gusta mucho, la primera vez me parecio sobrevaloradisima y que lo mejor era la música pero con revisiones la he apreciado más, le encuentro encanto a la película y a Holly Golightly.
Aprovecho para dejarles este artículo del que siempre me acuerdo con la película:
https://www.letraslibres.com/mexico-esp ... t-tiffanys
La película no la metería en comedia para mi solo tiene 2 partes graciosas
► Mostrar Spoiler
para mi es un poco melancólica.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Por cierto George Peppard (que estaba para hacerle varios favores) era una persona con un carácter muy dificil, es el único compañero de reparto que llego a tener problemas con Audrey Hepburn.
Y como el 98% de los actores de esa época vivió un infierno con el alcoholismo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Yo nunca he visto Desayuno con diamantes, aunque la veré en un futuro. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Cuando toque Audrey es obligatoria. Chicas no encuentro la de apartamento para 3 en DCC me sale una serie podrían ponerme el link en está página.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Cuando toque Audrey propondré Lazos de sangre, dicen que es mala a rabiar :chincha: .

Bah, es broma. Voy a tope con Robin y Marian :wub: .

@Diper
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Gracias, llevo un ritmo fatal en ambos hilos. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

La habéis visto? Tenemos hasta el lunes :ess38:

Imagen

Pensaba que este hombre era Claude Rains :loca:, pero he mirado y no, se llama Ronald Colman.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Yo comencé a ver los 20 primeros minutos, pero me aburría :hide1: , y al final acabé viendo Río salvaje, de Meryl Streep y Kevin Bacon :loca: . ¿Mejora? Es que cada vez que recuerdo a mi hermana diciendo que no le había gustado y que no había entendido nada y me baja la moral.

Aparte que ahora tengo que centrarme en el examen y ya es oficial que vuelvo a tener depresión, que acababa justo de superar en diciembre :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Jo que mal @Romana mucho ánimo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Gracias, @Diper .

Voy a intentar ponerme en contacto con algún psicólogo que me pueda orientar, siempre he tenido tendencia a los pensamientos intrusivos (pasé dos crisis bastante graves con 14 y 19 años, este último por culpa de unos compañeros que me hacían bullying), pero desde hace un par de años sólo van a más. En otoño tuve un episodio depresivo que me duró tres meses (y debo decir que en aquel momento me ayudaron mucho mis compañeros de clase y un curso que hice de teatro) y lo pasé sumamente mal. Y desde hace un mes he notado que mi ánimo ha bajado en picado.
► Mostrar Spoiler
Si no os importa hoy voy a ver Me siento rejuvenecer y (eso espero) si en las próximas semanas me encuentro un poquito mejor y con más paciencia, ya veo El asunto del día.

Las de Monty... Buf, no sé... Quería hacer un esfuerzo por lo menos con La heredera y Freud, que al parecer son los menos dramones... A ver qué tal. Estación Termini no, por el momento.

Eso si no pasa como el miércoles, que mi hermana tuvo un examen online y me secuestró el ordenador durante cuatro horas (aunque no lo ha vuelto a tocar desde entonces).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Lo siento @Romana, ánimo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla :console:

¿Dejamos esta película unos días más? Yo empecé a verla y pintaba bastante bien, es comedia, tenía puntos graciosos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Si, unos días más ¿cambio a la de Freud con Monty? No encuentro vidas rebeldes y tampoco veo mucho interés en verla :lol:
4 horas por un examen ¡la hermana de @Romana estaba haciéndose el ingreso a la Uni online! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

@Sil Gracias, la dejo esta semana, entonces.

Llevo mandando mensajes a varias clínicas, se lo mandé a una chica que me recomendaron, pero al parecer es tan buena que tiene muchísimos pacientes y con el confinamiento no pudo trabajar salvo en los casos más graves y me dijo que no podría atenderme hasta dentro de varias semanas, y creía que debía actuar ya. Espero poder encontrar a alguien que me ayude pronto.

@Diper Entonces busco el link de Freud y os lo paso. Eso sí, se ve fatal.

El examen duraba 4 horas como máximo, lo que pasa es que mi hermana es muuuuuuy lenta y apura hasta el último minuto. Lo más gracioso es que me mandó corregirlo antes de enviarlo :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Diper escribió: 01 Jun 2020, 17:05 Si, unos días más ¿cambio a la de Freud con Monty? No encuentro vidas rebeldes y tampoco veo mucho interés en verla :lol:
4 horas por un examen ¡la hermana de @Romana estaba haciéndose el ingreso a la Uni online! :meparto:
La de Freud son 3 horas y sólo la tiene Romana, yo creo que tampoco la veré, no aguanto películas tan largas salvo que de verdad merezcan la pena :loca:
Vidas Rebeldes tampoco me la pude bajar.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

A mi me pasa con la de Marilyn que había leído que era buena pero no se me antoja y entre que es imposible hallarla..
La de Freud hace mucho que quiero verla, @Romana actualizo y cuando tengas tiempo te pasas a poner el link. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Marilyn me da peraza la pobre, igual era una excelente actriz, pero la tengo encasillada en actriz que iba de sexy y ya :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes