Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

1966 PRESS PHOTO CARY GRANT IN WALK DON'T RUN
Imagen
CARY GRANT AND ERIC WILLIAMSON ON THE SET OF GRANTS LAST FILM “WALK DON’T RUN” WILLIAMSON WAS GRANTS ASSISTANT AND DRESSER AFTER RETURNING FROM KEOTO JAPAN.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Ya he terminado la película, mañana me explayo. :mrgreen: Le doy un 7. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

krisia escribió: 13 May 2020, 22:42 Ya he terminado la película, mañana me explayo. :mrgreen: Le doy un 7. :yess:
Te esperamos :D:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Off Topic
Como comentamos aquí el supuesto parecido del Clooney con Cary lo pongo aquí. Encuentro atractivo al Clooney en esta foto :loca: :ayno:
Imagen
No es que ahora me guste ni nada de eso, simplemente que ahí lo veo bien.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

La película me ha gustado, es graciosa y aunque dura casi dos horas no se hace pesada.
Me gusta el papel de celestino de Cary,
Spoiler
haciendo planes para que acabaran liados sus compañeros de piso y después contándoselo a su mujer por teléfono. :D: :jiji:
Yo no me fijé en la cabeza de Jim ni en su chepa, sin embargo, me quedaba mirando mucho las ventanas del apartamento, y me venía a la mente el capítulo de los simpsons en los que estaban en Japón. :D:
Imagen
Sil escribió: 15 May 2020, 10:32
krisia escribió: 13 May 2020, 22:42 Ya he terminado la película, mañana me explayo. :mrgreen: Le doy un 7. :yess:
Te esperamos :D:
:jiji: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tenemos que ir buscando nueva peli, dejad vuestras proposiciones.

¿Queréis que veamos Orgullo y pasión :mrgreen: ? Al menos con esa vamos advertidas de que es muy mala :loll: . Pero si preferís algo decente, yo encantada.

Por cierto, ¿qué tal está @Diper ? Actualizó el ciclo de Monty y no le he vuelto a ver.

Mañana os traigo mi opinión de Apartamento para tres.

Os aviso que a partir del lunes sólo podré conectarme por las mañanas porque retomo mis clases (a ver cuánto duran, porque aún no saben la fecha del examen y no paro de tener sueños donde cateo, ya que no pude preparar nada en toda la cuarentena) y debo emplearme a tope, así que tendré que reducir el ritmo de pelis, pero aprovecharé los fines de semana para ver si puedo hacerme con un par por día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Si es tan mala la podemos dejar para más adelante :hide1:

Propongo:

El asunto del día

Imagen

https://www.justwatch.com/es/pelicula/el-asunto-del-dia
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Pues yo propongo: Me siento rejuvenecer (Monkey business). :mrgreen:
https://www.filmaffinity.com/es/film777312.html
@Romana suerte con los exámenes. :flowers:
Sil escribió: 16 May 2020, 11:33 Tú siempre con los Simpsons :lol:
:jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Gracias, @krisia . Se supone que en teoría tengo dos meses para prepararlo, pero con el covid al saber (y eso que afortunadamente vivo en una comunidad poco afectada).

@Sil No me había fijado antes en lo de Clooney. Pero es que a ese señor no le puedo ver atractivo porque
Off Topic
bueno, aquí va una de mis batallitas, en 3º de ESO tuve un profesor que era un auténtico desastre: tenía la boca podrida, por lo que apestaba a basura, una barriga enorme y se metía la mano donde la espalda pierde su digno nombre y luego se lo olía. Pues bueno, como yo no sé si aquello era un instituto o un manicomio, la profesora de Plástica estaba locamente enamorada de él. Y un día nos dijo que le recordaba mucho a George Clooney. Nosotros contuvimos la risa ante aquella declaración, porque lo cierto es que se parecía más a un hámster mutante que a George Clooney. Hasta que un día mi madre trae el periódico, acababan de estrenar Quemar después de leer, y va y me dice: "Oye, ¿no te recuerda George Clooney a Fulanito, según va caracterizado?". Entonces cogí un boli y le puse más barba (porque ese profesor sólo se afeitaba una vez al mes, que se lo teníamos controlado), una barriga muy grande y le pinté la chaqueta de marrón... y sí, era idéntico. Desde entonces no le veo con los mismos ojos :meparto: .

¿Y qué hacemos con las pelis? ¿Las escogemos aquí? Porque si pongo una encuesta y sólo somos 4 no va a merecer la pena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Acabo de terminar Apartamento para tres, me encanta el final, cuando se sube en el taxi, y sale él con su voz, sin doblaje :wow:.
Es una comedia entretenida, al final se sale con la suya :ess38:. Le doy un 7.
Off Topic
Quién no ha tenido un profesor así? :looll:
Las elegimos aquí mismo si aparece @Diper, si no la decisión va a ser tuya :jiji:. En realidad la que sea me da igual :sip:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Bueno, por fin puedo poner mi reseña.

Me ha gustado mucho más que la primera vez que la vi, que ya conté que tenía migrañas y no le estaba prestando mucha atención. Es muy divertida, elegante y simpática. Es una pena que este estilo de comedia se perdiese en los 70, ahora parece que sólo existen dos extremos: o resultan empalagosas de tanto romance, o se pasan con las groserías (siempre hay honrosas excepciones, pero la tónica suele ser esa.

Cary magnífico, creo que hizo bien en retirarse del cine con un papel donde él no es el seductor, sino el celestino, y los chicos también son muy simpáticos. Es cierto que la primera parte, cuando tienen los jaleos en el apartamento, es más divertida, pero la segunda tampoco desmerece, especialmente en la carrera final.

¡Y cómo me gustan los guateques de los 60! Hace mucho que no veo pelis actuales (ejem, excepto Emma, pero se basa en el siglo XIX), pero creo que ya no hay fiestas de estas glamurosas en las pelis, ¿verdad? Al menos no se me ocurre ninguna peli de los 2000 en adelante donde esto pase (salvo las de James Bond o Misión Imposible).

Le doy un 7.

Respecto a la peli de las próximas dos semanas...

El asunto del día no la he visto. Estaba en el pack de Cary que le regalamos mi hermana y yo a nuestra madre en su último cumpleaños, ellas sí la vieron pero no les gustó. Mi hermana es muy puntillosa y me dijo que estaba llena de lagunas argumentales. La cosa es que en FA tiene críticas buenísimas. Ni idea de quién llevará razón. No me gustaría llevarme otra Operación Pacífico.

Me siento rejuvenecer la vi de pequeña en el canal autonómico y recuerdo que entonces me gustó mucho. No sé qué tal me parecerá ahora.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Ya sé cuál es Me siento rejuvenecer, es una que no tuvo éxito en taquilla y que grabó después de otra que tampoco lo tuvo, pensando que volviendo a la comedia las cosas le irían mejor. Fue después de esta película cuando pensó en retirarse y empezó las terapias con LSD, estuvo varios años retirado. Sale un mono y me da penita, y él está feo, creo que es la única película en la que lo está :red:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Madre, como esa peli la debí ver hace unos 16-17 años no me acordaba de nada, sólo de Cary llevando gafas y haciendo el mono (nunca mejor dicho) con Ginger Rogers, y que por ahí andaba también Marilyn, pero nunca me había fijado en el pelo tan horrible que lleva :yikes: . Hay veces que hasta parece un fotomontaje.

Imagen

Imagen

Imagen

He visto que El asunto del día está online. ¿Comenzamos con esa y dentro de 15 días ponemos esta?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Hola
He estado en modo hermana de Romana estudiando, apenas he entrado al foro. Tratare de hacer un espacio para ver está película que he leído que les ha gustado, aparte yo soy muy friki si el episodio de los Simpson en Japón es de mi Top 10.
Iré con retraso, leí rápido los últimos comentarios para no enterarme de la trama aunque más o menos tengo una idea, escojan ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Romana escribió: 18 May 2020, 10:00
He visto que El asunto del día está online. ¿Comenzamos con esa y dentro de 15 días ponemos esta?
:ok:

Es que está feo, no me digáis :looll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Bueno, pues nos toca El asunto del día durante estas dos semanas. A partir del día 1, Me siento rejuvenecer.

Imagen

Leopold Dilg huye de la cárcel donde cumplía condena por incendio, y se esconde en casa de Nora, una amiga de la infancia. Pero resulta que ésta ha alquilado la casa durante el verano a Michael Lighcap, candidato al Tribunal Supremo. Dilg, que se hace pasar por el jardinero, y Nora logran convencer al magistrado de que Dilg es inocente. Entonces los tres intentan atrapar a los verdaderos delincuentes; pero, al mismo tiempo, los dos descubren que se han enamorado de Nora.

Aquí tenéis el enlace que me ha pasado @Sil :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Romana el 19 May 2020, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Jobar, ayer debía de estar medio dormida después de clase y mira que busqué y no la encontré :loca: . Ahora te lo "robo" y cuelgo el enlace, gracias.

Sí que encontré la página de Classicofilm, pero ya no funcionaba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Aquí tenéis a Garci debatiendo acerca de la película en Qué grande es el cine.

¿Por qué ahora sólo echan basura en la tele y se han olvidado de esta clase de programas culturales? ¡Sólo merece la pena Cachitos de hierro y cromo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes