Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Malen escribió: 28 Mar 2021, 20:43 @Abueladeroberto Has visto Motivos Personales? Si te gustó "Sé quien eres" y eres amante de "Los misterios de Laura", Motivos te va a flipar... fue la primera serie de misterios/suspense/thriller que se hizo en España y desde el primer minuto hasta el último engancha, te atrapa, te desconcierta, la trama está hilada tan fina que es casi obra de culto. Un guión brutal, interpretaciones magníficas y un elenco adulto de caerte de espaldas porque no te sobra nadie. Yo la recomiento mucho no, muchísimo.

En esa línea, aunque un peldaño por debajo que Motivos, situaría Acusados y Círculo Rojo.
Totalmente de acuerdo a lo de “motivos personales” para mi es de las mejores series a nivel nacional. Acusados no estaba mal tampoco, me falta por ver la de círculo rojo, ni me sonaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Acabo de ver que han puesto en Mitele la serie completa de Motivos personales, pensé que las series completas solo las ponían si eras "plus". Me voy a poner con ella en cuento termine Sin tetas (sí, me dio por ahí y la estoy disfrutando... Aunque creo que no voy a ver la tercera). A ver quién me gana a nostálgica :mrgreen:

Edito: vale, acabo de ver unas cuantas series en mitele que me encantaron en su día... Todas a mi lista! Está La pecera de Eva, que me encantaba, Punta escarlata, El príncipe...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 28 Mar 2021, 21:39


He visto en Netflix Las chicas Gilmore, así que no se si alternar Hannibal con esta :hide1:
Ai "Las chicas gilmore" la tengo que ver ya si o si, pues nada en cuanto acabe "Ally mcbeal" y "Padres forzosos" me pongo con ella :queen:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 29 Mar 2021, 09:18
Clementine24 escribió: 28 Mar 2021, 21:39


He visto en Netflix Las chicas Gilmore, así que no se si alternar Hannibal con esta :hide1:
Ai "Las chicas gilmore" la tengo que ver ya si o si, pues nada en cuanto acabe "Ally mcbeal" y "Padres forzosos" me pongo con ella :queen:
Rory :enamorado: , yo estoy con la cuarta de Line of Duty :hide1:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Malen escribió: 28 Mar 2021, 20:43 @Abueladeroberto Has visto Motivos Personales? Si te gustó "Sé quien eres" y eres amante de "Los misterios de Laura", Motivos te va a flipar... fue la primera serie de misterios/suspense/thriller que se hizo en España y desde el primer minuto hasta el último engancha, te atrapa, te desconcierta, la trama está hilada tan fina que es casi obra de culto. Un guión brutal, interpretaciones magníficas y un elenco adulto de caerte de espaldas porque no te sobra nadie. Yo la recomiento mucho no, muchísimo.

En esa línea, aunque un peldaño por debajo que Motivos, situaría Acusados y Círculo Rojo.
Muchas gracias por la recomendación,y además, te voy a contar algo. Recuerdo que en el difunto( que yo no estaba registrada, pero os leía religiosamente), leí en el hilo acerca de la serie de se quién eres ( y las graciosas frases del abrigo), y alguien comento lo de motivos personales. En su momento la busque, pero no la encontré en ningún sitio y la olvidé, pero yo recordaba que había una serie por ahí que tenía que ver; como que tenía el runrún, no sé si me explico. Y mira por dónde, me las recomendado tú, la he buscado y es esa!!!. Además, como han dicho por aquí , está en mi tele plus!!. Muchas gracias, lo cierto es que el thriller es lo que más gusta, tanto en series como en películas!.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo estoy ahora revisionando Las Chicas Gilmore y Médico de Familia. Y hace nada me terminé La Zona Muerta, que la echaban en la TV autonómica hace bastantes años. Ésta última me gustaría que volviera para saber que ha sido de los personajes. Y porque aunque hicieron 6 temporadas, no le dieron el final que se merecía. Ojalá la rescataran.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

tanne escribió: 30 Mar 2021, 17:46 Yo estoy ahora revisionando Las Chicas Gilmore y Médico de Familia. Y hace nada me terminé La Zona Muerta, que la echaban en la TV autonómica hace bastantes años. Ésta última me gustaría que volviera para saber que ha sido de los personajes. Y porque aunque hicieron 6 temporadas, no le dieron el final que se merecía. Ojalá la rescataran.
Dónde ves Médico de familia? No me importaría volver a verla.
Yo he empezado Los Serrano con mi hija, pensé que habría envejecido fatal la serie pero qué va. Seguimos riéndonos mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Médico de familia la estoy viendo en Youtube, que parece que sí que está completa (9 temporadas). :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo estoy con mujeres desesperadas, las cuatro primeras super bien pero la quinta me ha decepcionado un poco... Por ahora haré un parón.
También estoy revisionando embrujadas, dos capítulos por día en paramount.
Tengo que terminar de revisionar Los hombres de Paco que me quedan 4 temporadas y quiero acabarla antes de que vuelva, que seguro que será en septiembre.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gracias, @tanne
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Acaba de salir por primera vez en el capítulo 16 @Abueladeroberto :lol:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ay ayer me dio por bichear en Pluto TV y tienen sin tetas no hay paraíso.. me puse un capítulo y madre mía el golpe de la moda, las expresiones etc de finales de los 90 principios del 2000. Y los vestidos y fiestas glamurosos, que vistos desde ahora... y el Duque, que vaya personaje con toques machistas, pero qué guapo era (y es creo) el tío.

Me dio por bichear la original, la colombiana, basada en un libro y las versiones latinoamericanas y mare meva, en otros lados no se cortaban en aquellos tiempos...
:dramatica;
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ruliña escribió: 28 Mar 2021, 22:10
Malen escribió: 28 Mar 2021, 20:43 @Abueladeroberto Has visto Motivos Personales? Si te gustó "Sé quien eres" y eres amante de "Los misterios de Laura", Motivos te va a flipar... fue la primera serie de misterios/suspense/thriller que se hizo en España y desde el primer minuto hasta el último engancha, te atrapa, te desconcierta, la trama está hilada tan fina que es casi obra de culto. Un guión brutal, interpretaciones magníficas y un elenco adulto de caerte de espaldas porque no te sobra nadie. Yo la recomiento mucho no, muchísimo.

En esa línea, aunque un peldaño por debajo que Motivos, situaría Acusados y Círculo Rojo.
Totalmente de acuerdo a lo de “motivos personales” para mi es de las mejores series a nivel nacional. Acusados no estaba mal tampoco, me falta por ver la de círculo rojo, ni me sonaba.
Ostras, había olvidado esta serie, pero ha sido leer el nombre y me ha venido al momento. Me uno a las recomendaciones porque la verdad es que es buenísima! Recuerdo que la veía con mi madre cuando salió y estábamos ambas enganchadísimas, muy muy top.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 01 Abr 2021, 23:35 Acaba de salir por primera vez en el capítulo 16 @Abueladeroberto :lol:
Jajajaj creo que es en el capítulo de mi foto de perfil, no? Dónde la pobre no puede pelar la gamba.

He visto que en Youtube está serie ya no está. Llevaban muchos años, y la han quitado; supongo que antena tres se habrá puesto las pilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy volviendo a ver "Los misterios de Laura", he perdido la cuenta ya de los revisionados que llevo y no me cansa nunca. Adoro a Laura Lebrel :wub: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 15 Abr 2021, 10:27 Estoy volviendo a ver "Los misterios de Laura", he perdido la cuenta ya de los revisionados que llevo y no me cansa nunca. Adoro a Laura Lebrel :wub: .
Laura :wub: , cuando termine " Las chicas Gilmore " y " Expediente X " me pondré a revisionarla.

La adaptación americana fue un bluff :down:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 12:44
La adaptación americana fue un bluff :down:
Total :bag: .No supieron captar en ningún momento ni una pizquita de la esencia de la original.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 15 Abr 2021, 14:09
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 12:44
La adaptación americana fue un bluff :down:
Total :bag: .No supieron captar en ningún momento ni una pizquita de la esencia de la original.
Lo único que merecía la pena eran los planos de Nueva York :lolfriends: , el resto un bodrio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

[
Abueladeroberto escribió: 08 Abr 2021, 13:04
Lanni escribió: 01 Abr 2021, 23:35 Acaba de salir por primera vez en el capítulo 16 @Abueladeroberto :lol:
Jajajaj creo que es en el capítulo de mi foto de perfil, no? Dónde la pobre no puede pelar la gamba.
Sí! Es ese :lol:
También salió en el del bingo clandestino de las viejas.

Voy por la tercera temporada y qué poco me gusta Nieves
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes