Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Han cambiado el horario de Embrujadas, ponía a las 14:00 pero hoy han publicado de nuevo y pone 13:30.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

¿Dónde véis Punky? :wohow:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Veranito escribió: 06 Mar 2021, 17:09 ¿Dónde véis Punky? :wohow:
Spoiler
Playdede
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Jo, qué mierda! Me apetecía Punky pero no tengo el portátil como para arriesgarme en páginas que no sean las plataformas :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo estoy pensando en ver Greek, que en su momento vi varios capítulos y me gustó bastante. No sé porqué dejé de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo con la nueva de "Punky" he durado un capi, me ha parecido muy muy mala, prefiero quedarme con el recuerdo de la ochentera. Aunque bueno ya he durado más que con lo nuevo de "Salvados por la campana" que aguanté cinco minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo me estoy comiendo la nueva de Punky enterita :lol:

Sí que es verdad que es muy simplona, y que si no fuese por el personaje seguramente no la vería ni de coña porque normalmente paso de estas sitcoms tan chorras, pero creo que justo he caído por eso. Estos días tengo mil cosas en la cabeza y me viene genial ponerme un episodio justo antes de dormir.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

crema_astringente escribió: 12 Mar 2021, 21:00 Yo estoy pensando en ver Greek, que en su momento vi varios capítulos y me gustó bastante. No sé porqué dejé de verla.
Buah, Greek es una de las series de mi vida. Es que no puedo ver el último sin llorar :bag: Y Cappie será mi novio de la tele forever
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo la intro de embrujadas la recordaba de otra manera, como con letra y todo, no se si soy la única o es que cambiaron la canción más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Abueladeroberto escribió: 18 Mar 2021, 12:09 Yo la intro de embrujadas la recordaba de otra manera, como con letra y todo, no se si soy la única o es que cambiaron la canción más adelante.
Usaban la canción de The Smiths, How soon is now. Que me acuerdo estar en un concierto de Morrisey y ser la única que lo daba todo con la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Abueladeroberto escribió: 18 Mar 2021, 12:09 Yo la intro de embrujadas la recordaba de otra manera, como con letra y todo, no se si soy la única o es que cambiaron la canción más adelante.
Perdieron los derechos, cuando la serie no había terminado ya le cambiaron la canción pero no recuerdo la temporada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Nutty escribió: 18 Mar 2021, 09:09
crema_astringente escribió: 12 Mar 2021, 21:00 Yo estoy pensando en ver Greek, que en su momento vi varios capítulos y me gustó bastante. No sé porqué dejé de verla.
Buah, Greek es una de las series de mi vida. Es que no puedo ver el último sin llorar :bag: Y Cappie será mi novio de la tele forever
Yo nunca la acabé de ver, debería volver a verla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Vuelve Hospital Central, no sé si está confirmado pero se está hablando...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Voy a revisionar en Semana Santa " Hannibal " y luego " Expediente X ".
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Acabo de empezar Aquí no hay quien viva.
En su momento no la vi, y aunque creo que tengo vistos la mayoría de capítulos, quiero ir viéndolos con calma todos seguidos en orden
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 25 Mar 2021, 14:14 Voy a revisionar en Semana Santa " Hannibal " y luego " Expediente X ".
Esta la tengo en mi lista también de próximas revisiones y "Lost", a ver si acabo con las que estoy y me pongo con ellas. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 27 Mar 2021, 21:28 Acabo de empezar Aquí no hay quien viva.
En su momento no la vi, y aunque creo que tengo vistos la mayoría de capítulos, quiero ir viéndolos con calma todos seguidos en orden
Bueno te lo perdono porque estás yendo por el buen camino. Jaja es broma, para mí es la mejor serie española de humor, ojalá que la disfrutes tanto como yo. Si me tuviera que quedar con una serie española que sea también buenísima ( y que no es de comedia), me quedaría con se quién eres; si alguien no la ha visto se la recomiendo encarecidamente.

Estoy volviendo a ver los misterios de Laura, yo ya no sé ni la de veces que la he visto, me está pasando igual que con aquí no hay quien viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo estoy enganchadilla a Mad Men, una serie que tenía en lista de espera desde hace tiempo y por fin me he puesto.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Abueladeroberto Has visto Motivos Personales? Si te gustó "Sé quien eres" y eres amante de "Los misterios de Laura", Motivos te va a flipar... fue la primera serie de misterios/suspense/thriller que se hizo en España y desde el primer minuto hasta el último engancha, te atrapa, te desconcierta, la trama está hilada tan fina que es casi obra de culto. Un guión brutal, interpretaciones magníficas y un elenco adulto de caerte de espaldas porque no te sobra nadie. Yo la recomiento mucho no, muchísimo.

En esa línea, aunque un peldaño por debajo que Motivos, situaría Acusados y Círculo Rojo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 28 Mar 2021, 08:52
Clementine24 escribió: 25 Mar 2021, 14:14 Voy a revisionar en Semana Santa " Hannibal " y luego " Expediente X ".
Esta la tengo en mi lista también de próximas revisiones y "Lost", a ver si acabo con las que estoy y me pongo con ellas. :popcorn:
He visto en Netflix Las chicas Gilmore, así que no se si alternar Hannibal con esta :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes