Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mi me pasa igual, además le veo muchos guiños a Agatha Christie y eso me gusta mucho también. Y es cierto lo que habéis dicho, María lo hace tan bien, que parece algo muy sencillo. Es una serie 10 ojalá tuviera más capítulos.

Por cierto, alguna está esperando a que llegue ya el 19 para ver el nuevo internado?. Se que no será como "nuestro internado" pero de verdad que me hace mucha ilusión.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Los capítulos de Los diez negritos y el del Paciente número 17 son una maravilla.

También me encanta el de la mujer que dice que su marido ha desaparecido y todo el mundo la trata de loca
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Abueladeroberto escribió: 16 Feb 2021, 20:26 A mi me pasa igual, además le veo muchos guiños a Agatha Christie y eso me gusta mucho también. Y es cierto lo que habéis dicho, María lo hace tan bien, que parece algo muy sencillo. Es una serie 10 ojalá tuviera más capítulos.

Por cierto, alguna está esperando a que llegue ya el 19 para ver el nuevo internado?. Se que no será como "nuestro internado" pero de verdad que me hace mucha ilusión.
Yo he leído varias entrevistas a los creadores (Javier Holgado y Carlos Vila) y ellos mismo reconocen ser seguidores de agatha Christie desde hace muchos años y que, en cierta manera, les ha servido de inspiración en todas las series que han creado.

Y a lo de El Internado, recuerdo en mi tierna adolescencia esperar todas las semanas impaciente a los capítulos,sobre todo las primeras temporadas. Esta enganchadísima! Ahora no será lo mismo, ni por asomo, pero reconozco que me causa curiosidad.
Oreo escribió: 16 Feb 2021, 20:36 Los capítulos de Los diez negritos y el del Paciente número 17 son una maravilla.

También me encanta el de la mujer que dice que su marido ha desaparecido y todo el mundo la trata de loca
► Mostrar Spoiler
Ambos fueron dobles capis sublimes, que fueron con los que cerraron las dos últimas temporadas. YO me quedo con el de Los 10 negritos, pero vamos... los dos.

Y luego me encantaban los guiños que hacían a otras series que ellos mismos habían creado; como cuando Lydia Bosch interpretó a Natalia Palazón o salió el sanatorio Arcadia.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gracias @Malen no sabía que efectivamente eran fans de Agatha. Lo que si leí, es que en el internado, al niño lo llamaban Javier holgado ( con su apellido y todo), para "meterse" con el verdadero Javier holgado ( el creador de los misterios de Laura).
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 16 Feb 2021, 19:16
Malen escribió: 16 Feb 2021, 16:50 A mí "Los misterios de Laura" me parece una serie brillante; sé que suena a exagerado, pero tiene un guión brutal (y nada sencillo, porque hay casos que son complicadísimos de hilar) y unas actuaciones geniales. María Puljalte es para hacerle un monumento de lo sencillo que lo hace todo y lo que llegas a empatizar con ella.
+1000

Para mí la mejor serie que ha hecho TVE con diferencia.
+200000000

Estará colgada en a la carta? Me apetece volver a verla. Ayer me olvide que en la cuarentena volvi a revisar Mad Men, donde John Hamm esta muy truscable :icecream: :licklips: :babass:

@Evilqueen envía mp cuando quieras para que conozcamos a minievil.
Última edición por Clementine24 el 17 Feb 2021, 14:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 13:05 Estará colgada en a la carta? Me apetece volver a verla
Esto ya te confirmo yo que sí que fue así como la ví durante la cuarentena
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 17 Feb 2021, 14:05
Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 13:05 Estará colgada en a la carta? Me apetece volver a verla
Esto ya te confirmo yo que sí que fue así como la ví durante la cuarentena
Gracias :hug: :flowers: , la voy a volver a ver.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 14:07
Lanni escribió: 17 Feb 2021, 14:05
Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 13:05 Estará colgada en a la carta? Me apetece volver a verla
Esto ya te confirmo yo que sí que fue así como la ví durante la cuarentena
Gracias :hug: :flowers: , la voy a volver a ver.
Y yo puede que también. Ayer vi en clan el capítulo del internado y me entró el mono
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 17 Feb 2021, 14:20
Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 14:07
Lanni escribió: 17 Feb 2021, 14:05
Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 13:05 Estará colgada en a la carta? Me apetece volver a verla
Esto ya te confirmo yo que sí que fue así como la ví durante la cuarentena
Gracias :hug: :flowers: , la voy a volver a ver.
Y yo puede que también. Ayer vi en clan el capítulo del internado y me entró el mono
He visto que en la versión nueva de el internado aparece o canta Omar Montes? Porque no puedo con él, me cae fatal :angry: :fourious: :furia:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo he leído que el opening del nuevo Internado lo va a cantar Natalia Lacunza, la de OT.

Yo estoy otra vez con la T1 de Los misterios de Laura por prime; llevo tiempo que ninguna serie me llama, y me apetece algo que ya sepa de qué va y que me evada de mis cosas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Si está en Prime mucho mejor y más cómodo que a la carta. Genial
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Clementine24 @lauraginger mirad vuestras bandejitas de entrada, tenéis sorpresa!

Me estáis dando ganas de revisionar "Los misterios de Laura", cada año la vuelvo a ver y es que no me cansa, y mira que me se los capis de memoria pero da igual. Mis favoritos los de los 10 negritos y otro de la última temporada que hacen como si hubiese un fantasma en un internado.

Hablando de internados a la nueva versión de "El internado" la tengo ganas desde que vi el trailer, este finde me haré el gran maratón.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Los misterios de Laura tengo ganas de verla por lo que he leído sobre ella en el foro pero tengo tantas series a medias y tantas pendientes... :ayno:

No soy de repetir pelis y series, me he dado cuenta que cuando tengo ganas de revisionar algo es porque han pasado muchos años y apenas recuerdo la trama pero se que me encantaba en su momento, también puede ser porque hasta hace 5 años veía poquitas pelis y series y no tengo mucho que revisionar. Ahora con las plataformas tengo mucho donde elegir, nuevas y antiguas. Por ejemplo estos años he revisionado las pelis Disney, Friends, Los hombres de Paco y alguna más pero la mayoría es contenido "antiguo" para todos y nuevo para mí :meparto: ahora cuando emitan Embrujadas la veré otra vez :happygirl:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@laddy8 anímate en cuanto puedas con "Los misterios de Laura", te va a gustar mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 17 Feb 2021, 18:56 la última temporada que hacen como si hubiese un fantasma en un internado.
El de ayer de clan, me encanta
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 17 Feb 2021, 20:29
Evilqueen escribió: 17 Feb 2021, 18:56 la última temporada que hacen como si hubiese un fantasma en un internado.
El de ayer de clan, me encanta
Ese me encanta y el de 10 negritos.

@laddy8 anímate, María Pujalte esta que se sale.

Gracias @Malen :hug: :flowers: pensaba que Omar hacia la intro, es que no puedo con él :angry: :fourious: :furia:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues al final ayer la volví a empezar :wub: :hide1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Embrujadas empieza el día 8 de marzo en Paramount :hppydnc2: :happydance: :happygirl: :uma:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

No lo dice pero creo que son 2 capítulos diarios :popcorn:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Me traigo el comentario de @Gaby del hilo de nuevas series, que ya tenemos los episodios de Punky! :wow:
Gaby escribió: 25 Feb 2021, 17:29 Chicas, no sé si ya lo habéis comentado peor ya han subido la nueva temporada de Punky Brewster. :popcorn:
Anoche vi el primero y confieso que quizás porque no tenía grandes expectativas pero creo que me gustó mucho y voy a seguir seguro. Me entró mucha nostalgia, sobretodo al principio nada más verla a ella, aunque primero me hizo pensar en Sabrina porque Soleil también salía en las últimas temporadas :D:

Me viene genial esta serie ahora mismo porque estoy a punto de terminar mi revisionado de Friends y también son episodios tipo sitcom. Son solo 10 episodios pero por ahora ya me sirve porque siempre estoy buscando series de 20-30 minutos para cuando no tengo tanto tiempo así que perfecto.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes