Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Alabama escribió: 15 Feb 2021, 14:26
Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 13:14
Oreo escribió: 13 Feb 2021, 19:19
Malen escribió: 12 Feb 2021, 22:34 ¡Que vuelve UPA! No me puede gustar más la idea, yo estaba enganchadísima en su momento.

Por favor, si algún gionista nos lee, Silvia y Rober tienen que acabar juntos. De esta sí, por favor. Ni Marta, ni Horacio, ni Pavel ni nadie, Tito Rober y Silvia Jauregui han de acabar juntos :cool:
► Mostrar Spoiler
Lo compro todo
Y yo.

@Alabama @Evilqueen en Paramount a partir de marzo todas las tardes van a volver a emitir " Embrujadas" , en Pluto Tv estará colgada.
Jajaja pero que a mí no me gusta Embrujadas!! :meparto: Que fue una coña con las que a Shannen la conocían por Prue pero no por Brenda xD.
A la que le gustaba era a mi madre.

Vaya se me calentó el hocico con lo de Dawson pero ya me habéis convencido, en su día no la vi y pensaba que me había perdido algo.

Lo que no entiendo que no rescaten es Sensación de vivir y Melrose place. Inyustisia.
Te masuneo lo Sensación de Vivir y Melrose Place :lloro: :llorona: :lloron:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 13:14

@Alabama @Evilqueen en Paramount a partir de marzo todas las tardes van a volver a emitir " Embrujadas" , en Pluto Tv estará colgada.
Gracias querida clemen!! La tengo entera en un disco duro, estoy a la espera de acabar con el revisionado de "Ally Mcbeal" y ponerme con ellas, me encantan :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 13:14 @Alabama @Evilqueen en Paramount a partir de marzo todas las tardes van a volver a emitir " Embrujadas" , en Pluto Tv estará colgada.
Ya me quedo yo con la mención a Embrujadas en lugar de Alabama que a mí sí me gustan :hide1:

Es una de las series que siempre veía cuando era más peque y no podía estar más enganchada. Piper siempre fue mi favorita y me encantaba el melenón que se gastaba, aunque Phoebe también me gustaba mucho, y tenía un crush con Leo que madre mía. Me parecía guapísimo Brian Krause :roll:

Ahora estoy a punto de terminar el revisionado tropecientos mil de Friends y me iba a poner con SATC, que es otra que también tengo siempre en rotación, pero creo que Embrujadas va a pasar por delante que me ha entrado el gusanillo.

¿Vosotras también tenéis series que ya habéis visto mil veces pero seguís revisionando en bucle? Yo siempre estoy con Friends, SATC o Gilmore Girls por ejemplo, y da igual cuando leas esto que siempre voy a estar viendo mínimo una de esas :jiji: Luego hay otras como Embrujadas, Alias, Mujeres desesperadas, Gossip Girl, Parenthood y seguramente alguna otra que no recuerdo ahora mismo que también las he visto más de una y dos veces y que sigo revisionando de vez en cuando hasta el fin de los días.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 15 Feb 2021, 19:16

Ya me quedo yo con la mención a Embrujadas en lugar de Alabama que a mí sí me gustan :hide1:

Es una de las series que siempre veía cuando era más peque y no podía estar más enganchada. Piper siempre fue mi favorita y me encantaba el melenón que se gastaba, aunque Phoebe también me gustaba mucho, y tenía un crush con Leo que madre mía. Me parecía guapísimo Brian Krause :roll:

Ahora estoy a punto de terminar el revisionado tropecientos mil de Friends y me iba a poner con SATC, que es otra que también tengo siempre en rotación, pero creo que Embrujadas va a pasar por delante que me ha entrado el gusanillo.

¿Vosotras también tenéis series que ya habéis visto mil veces pero seguís revisionando en bucle? Yo siempre estoy con Friends, SATC o Gilmore Girls por ejemplo, y da igual cuando leas esto que siempre voy a estar viendo mínimo una de esas :jiji: Luego hay otras como Embrujadas, Alias, Mujeres desesperadas, Gossip Girl, Parenthood y seguramente alguna otra que no recuerdo ahora mismo que también las he visto más de una y dos veces y que sigo revisionando de vez en cuando hasta el fin de los días.
Como me recuerdas a mí @lauraginger ! :lol:

Yo ahora ando con el revisionado de SATC, voy por la cuarta temporada (mas el de Ally Mcbeal y Física o química). En cuanto lo acabe me pondré con el revisionado anual también de "Friends" (todos los años la vuelvo a ver, no falla). Aprovecho bastante por las noches cuando el enano saltarín se duerme. A ver si este año por fin me pongo con "Las chicas Gilmore", que no tengo vergüenza, siempre digo que quiero verla y me olvido.
Ah y este año pretendo también hacer un revisionado de "Lost" :wub:

Mi embrujada favorita también era Piper :cuore: .
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 15 Feb 2021, 20:10 Como me recuerdas a mí @lauraginger ! :lol:
Aaaay, qué sonrisa más tonta se me ha puesto en la cara :roll:

Jo, eso es todo un cumplido para mí porque siempre me ha gustado mucho leerte Evil. De hecho, creo que siempre me acordaré de cuando me votaste para revelación en unos premios paragüeros hará un par de años o así y me hizo mucha ilusión porque me sentía (y me siento haha) muy nisu. No me podía creer que alguien se hubiese quedado con mi nick y no me lo esperaba para nada.

Por cierto, que me encanta cuando voy enlazando cositas del pequeñín en distintos hilos. Seguro que es de lo más adorable :hug:

Edito que me olvidaba: estoy segurísima que cuando veas Las chicas Gilmore te va a encantar!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo Friends y Las chicas Gilmore las veo cada poco. Si no cada año, casi TeamJess

En Clan ponen por las noches, ya bastante tarde, un capi de Los misterios de Laura
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo también reviso series cada cierto tiempo como vosotras. Especialmente cuando tengo una época más estresante reveo series que de que me relajan, como por ejemplo, sex and the city, los misterios de Laura, el tiempo entre costuras, embrujadas... Y aquí no hay quien viva por supuesto!!. También lo hago con algunas películas. Lo hago desde pequeña, da igual las veces que haya visto algo;como me guste no me canso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 15 Feb 2021, 21:33 Yo Friends y Las chicas Gilmore las veo cada poco. Si no cada año, casi TeamJess
Ostras, como yo. La pandemia me tiene tan deprimida que esta vez terminamos Friends y la volvimos a empezar, así en bucle... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo revisioné estas navidades con mi hija "El Príncipe de Bel Air". Tiene muchos puntazos y la recuerdo con mucho cariño.

No se quien dijo que había empezado a ver "Dawson crece". Yo no pasé del primer capítulo. Que cosa mas mala! Ahora entiendo porque no la vi e su momento.
Me gustaría que repusieran "Salvados por la Campana", aunque me temo que si la veo ahora no me gustará mucho.

¿Os acordais una serie por allá por los 2000 que se llamaba "Cinco Hermanos"??
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Arizona-baby escribió: 16 Feb 2021, 10:09 Yo revisioné estas navidades con mi hija "El Príncipe de Bel Air". Tiene muchos puntazos y la recuerdo con mucho cariño.

No se quien dijo que había empezado a ver "Dawson crece". Yo no pasé del primer capítulo. Que cosa mas mala! Ahora entiendo porque no la vi e su momento.
Me gustaría que repusieran "Salvados por la Campana", aunque me temo que si la veo ahora no me gustará mucho.

¿Os acordais una serie por allá por los 2000 que se llamaba "Cinco Hermanos"??
Esta :



Imagen

Yo si que la recuerdo, salía Rob Lowe , no estaba mal.

@lauraginger @Evilqueen yo también era de Piper :cuore:

Yo suelo revisar Hannibal, Expediente X , Breaking Bad, Los Sopranos, The Wire, Sexo en Nueva York ( team Samantha, Miranda también me gustaba y Charlotte también era de mis favoritas, la protagonista nunca me gusto, era una egoísta) , Friends la tengo que volver a revisar, Las Chicas Gilmore me encantaban y tengo que volver a ver a Seis Metros bajo tierra.

@Lanni me encantaba Los Misterios de Laura, eso si la versión americana muy meh :down:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 15 Feb 2021, 21:33TeamJess
:masuno:

No me acuerdo si le había visto antes, pero doy por hecho que en Las chicas Gilmore es donde descubrí a Milo y desde entonces que me encanta. Desde Jess, pasando por Heroes y ahora en This is us. Además es que se le ve muy buena persona, con los pies en la tierra y sus compañeros de reparto siempre dicen cosas buenas de él.


Me pasa lo mismo con las películas también @Abueladeroberto. Las puedo ver mil veces y no me canso, de hecho hay ocasiones en que prefiero ver una peli que ya he visto porque sé que me gusta y lo disfruto, que ponerme una nueva que quizás sea más caca y me haga perder el tiempo o me deje con mal cuerpo o peor estado de ánimo. Mi madre en cambio es todo lo contrario y no le gusta nada repetir ni series ni películas y no puede entender por qué nos ponemos a ver algo que ya hemos visto (en plural porque mi padre también suele repetir :yess: ).

Cinco hermanos la conozco pero no la he visto. Y Dawson crece tampoco la he visto nunca, solo algun trozo aleatorio como mucho.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger A mi me paso lo mismo con Jess, desde entonces he viendo cosas donde el salía, solo por él. Mi madre no entendía porque me gustaba tanto, hasta que lo vio en héroes, y me dijo: claro, es que en movimiento gana muchooo!!. No es el más guapo, se que hay tío más espectaculares, pero sus gestos, movimientos... Vaya que me casaba con él jajaja.

Recuerdo que luego volvi a ver el vídeo clip de fergi, la de don't cry baby girl ,y me di cuenta que era él!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Abueladeroberto escribió: 16 Feb 2021, 13:47 @lauraginger A mi me paso lo mismo con Jess, desde entonces he viendo cosas donde el salía, solo por él. Mi madre no entendía porque me gustaba tanto, hasta que lo vio en héroes, y me dijo: claro, es que en movimiento gana muchooo!!. No es el más guapo, se que hay tío más espectaculares, pero sus gestos, movimientos... Vaya que me casaba con él jajaja.
Posiblemente Dean y Logan sean más guapos que Jess, pero para Rory es que no hay color, era él. No entiendo a los guionistas :muro:
Una amiga y yo nos ofuscamos cada vez que vemos la serie :lol:

Edito: yo también puedo ver una peli que me gusta repetida cientos de veces. I regret nothing
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger @Lanni yo también puedo ver películas que me gustan repetidas y series igual.

Milo apareció en uno de SVU hace la tira, lo pasaron el año pasado en un especial que hicieron los de Calle 13 por los 20 años de SVU, de actores famosos que pasaron por la serie como Robin Williams o Jennifer Love Hewitt.
Yo también era teamJess.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo también puedo ver pelis y series que me gusten muchas veces y no me canso. :mrgreen:
Ay, qué ganas de que pongan Embrujadas en la Paramount. :happygirl:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo también lo hago :cuore: Sobretodo mientras hago cosas de la casa o cocino. Ayer empecé Los misterios de Laura otra vez.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 15 Feb 2021, 20:48
Aaaay, qué sonrisa más tonta se me ha puesto en la cara :roll:

Jo, eso es todo un cumplido para mí porque siempre me ha gustado mucho leerte Evil. De hecho, creo que siempre me acordaré de cuando me votaste para revelación en unos premios paragüeros hará un par de años o así y me hizo mucha ilusión porque me sentía (y me siento haha) muy nisu. No me podía creer que alguien se hubiese quedado con mi nick y no me lo esperaba para nada.

Por cierto, que me encanta cuando voy enlazando cositas del pequeñín en distintos hilos. Seguro que es de lo más adorable :hug:

Edito que me olvidaba: estoy segurísima que cuando veas Las chicas Gilmore te va a encantar!

:wub: :kiss: :kiss:

Luego a ver si os mando un privi a ti y a la @Clementine24 para presentaros oficialmente al minitrasto del mini evil :hide1: .

Lo más gracioso es que se que me voy a enamorar de "Las chicas gilmore" pero como siempre ando entretenida con ochocientas mil series nunca la encuentro el hueco, ahora voy a ponerme con "Bridgerton" que vivo con miedo de ir a hacer pis, subir la taza del bater y encontrármelos, quiero ver si es para tanto la serie :meparto: :meparto: :meparto: .

Yo también soy de las que puedo ver una peli repetida un monton de veces, "Harry Potter", "Bridget Jones", "Los goonies" y "El retorno de las brujas" están entre mis imprescindibles de todos los años :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mí "Los misterios de Laura" me parece una serie brillante; sé que suena a exagerado, pero tiene un guión brutal (y nada sencillo, porque hay casos que son complicadísimos de hilar) y unas actuaciones geniales. María Puljalte es para hacerle un monumento de lo sencillo que lo hace todo y lo que llegas a empatizar con ella.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Malen escribió: 16 Feb 2021, 16:50 A mí "Los misterios de Laura" me parece una serie brillante; sé que suena a exagerado, pero tiene un guión brutal (y nada sencillo, porque hay casos que son complicadísimos de hilar) y unas actuaciones geniales. María Puljalte es para hacerle un monumento de lo sencillo que lo hace todo y lo que llegas a empatizar con ella.
Para mi no es exagerado
De hecho, como vuelvo a estar a tope de insomnio, ayer me puse el capítulo de clan y me volvió a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Malen escribió: 16 Feb 2021, 16:50 A mí "Los misterios de Laura" me parece una serie brillante; sé que suena a exagerado, pero tiene un guión brutal (y nada sencillo, porque hay casos que son complicadísimos de hilar) y unas actuaciones geniales. María Puljalte es para hacerle un monumento de lo sencillo que lo hace todo y lo que llegas a empatizar con ella.
+1000

Para mí la mejor serie que ha hecho TVE con diferencia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes