Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 31 Ago 2020, 12:57 @Darcy yo me acuerdo de esa serie :wow: , tu Kyle Chandler donde me gusto fue en " Friday Night Lights " con Connie Britton.


https://postimg.cc/WtSwHJDV][img]https://i.postimg.cc/WtSwHJDV/Friday-Ni ... -large.jpg

Que monoso el gato :enamorado:
Esa es una serie que siempre recomiendo, hay gente a la que le tira para atrás lo del fútbol americano y siempre contesto lo mismo: a mi no me gusta (bueno, más bien me resulta indiferente), la parte del fútbol es muy secundaria, lo que engancha es la historia y el desarrollo de sus personajes :cuore: y la música :wub: Como curiosidad, aunque yo la tengo entera :hide1: , me puse a ver trozos en Amazon y varias de las canciones las han cambiado con respecto a su emisión original, lo note muchísimo en alguna escena importante donde las canciones eran perfectas para el momento (supongo que será por derechos de autor, etc.). Yo me di cuenta porque de mis escenas favoritas me acuerdo hasta de la música (que además la tengo en el ipod). :bag:

Compré en DVD la primera temporada (que es la única que salió aquí) y me iba a comprar el pack porque tiene escenas eliminadas (como una de Julie y Matt que después de un momento importante desaparecieron al siguiente episodio y es porque cortaron sus escenas :hurted: ) pero en los comentarios de quienes los habían comprado decían que no venían, así que de vez en cuando voy mirando por si sale algún día con todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Recuerdo a la forera miguidepan que era muy flan de esa serie. A mí me gustó mucho.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Friday Night Lights la tengo en mi lista de pendientes casi casi desde que salió y la verdad es que solo he oído cosas buenas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)


"The Dick Van Dyke Show": lista de vídeos


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... pp=desktop






"Bewitched" (Embrujada): lista de vídeos


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 2Izo7ktdju



Pilot episode (available for limited time)

https://youtu.be/5qaqvVKkRSw




"Charlie's angels": lista de vídeos


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Z5ODje1VSZ



Pilot episode (available for limited time)

https://youtu.be/2ELAtyNgBZY




"The twilight zone": lista de vídeos


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tYzsQsPHsg




"The golden girls" (Las chicas de oro): lista de vídeos


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... vI72bLJbWH





*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ya que me tragué todas las temporadas hace nada, sigo con mi libro sobre Física o Química porque ya tenemos trama para la vuelta. Me encantaría que saliesen Blanca y Berto, y siendo él el hermano de Yoli sería bien fácil, pero creo que ninguno de los dos está confirmado todavía... Por lo menos Yoli y Olivia sí van a salir :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Me he puesto a ver buggy cazavampiros, como ahora está en Amazon, nunca la había visto porque yo era muy pequeña cuando salió.... Y vengo a decir que me imagino que eso tuvo que ser la bomba en la época!!. Tiene de todo, no es una serie " tonta" para ser un poco de adolescentes. Ah! La ropa de los 90, es que me chifla!!! Esas faldas y esas rebequitas! Me encanta ese estética.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Imagen


La primera foto de Michelle Jenner y Hugo Silva juntos en su regreso a ‘Los hombres de Paco’


El rodaje del regreso de ‘Los hombres de Paco’ ya ha comenzado. Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a meterse en sus papeles de Sara y Lucas. La actriz ha compartido en Instagram una foto en la que aparece junto al actor durante el rodaje. “En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…”, ha escrito Jenner con mucha gracia.


https://www.lecturas.com/actualidad/act ... 7#slide-16

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Sería una serie que me pondría a ver ahora si la tuviera alguna plataforma
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Por un lado tenemos a Jordi Hurtado, y por otro, a Michelle Jenner... Dos misterios de la naturaleza que nunca envejecen. Aunque creo que ahora está, hasta más guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Abueladeroberto escribió: 06 Sep 2020, 12:29 Me he puesto a ver buggy cazavampiros, como ahora está en Amazon, nunca la había visto porque yo era muy pequeña cuando salió.... Y vengo a decir que me imagino que eso tuvo que ser la bomba en la época!!. Tiene de todo, no es una serie " tonta" para ser un poco de adolescentes. Ah! La ropa de los 90, es que me chifla!!! Esas faldas y esas rebequitas! Me encanta ese estética.
Que envidia que estés descubriendo ahora a Buffy, no me canso nunca de revisionarla :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy viendo Entourage y está bastante guay, no me lo esperaba.
Imagen
Mery85
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2020, 11:37

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Hola a tod@s. Me gustaria poder volver a ver la serie sensacion de vivir. No encuentro ningún enlace para poder descargarme la serie. Alguién me podría ayudar. Muchas gracias de antemano.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Mery85 escribió: 17 Sep 2020, 18:16 Hola a tod@s. Me gustaria poder volver a ver la serie sensacion de vivir. No encuentro ningún enlace para poder descargarme la serie. Alguién me podría ayudar. Muchas gracias de antemano.
Yo la tengo bajada desde hace unos años, pero en seriespapaya puedes ir buscando en los enlaces, q alguno funcionará
Mery85
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2020, 11:37

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Muchas gracias. Lo buscaré por ahí. Otra pregunta no sabras si también está Humor amarillo??
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

georx__ escribió: 16 Sep 2020, 10:50 Estoy viendo Entourage y está bastante guay, no me lo esperaba.
Entourage mola :yess: no sabía yo lo de la existencia de los séquitos de los famosos hasta la serie :lol: el pobre Drama era mi favorito :meparto:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gorgeous escribió: 29 Sep 2020, 18:21
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 10:50 Estoy viendo Entourage y está bastante guay, no me lo esperaba.
Entourage mola :yess: no sabía yo lo de la existencia de los séquitos de los famosos hasta la serie :lol: el pobre Drama era mi favorito :meparto:
Ay siii Drama es el mejor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mi me gustaría volver a ver Everwood, a lo mejor lo hay en alguna sitio, pero prefería verla en alguna plataforma. Estaba enganchadísima.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

georx__ escribió: 29 Sep 2020, 18:27
Gorgeous escribió: 29 Sep 2020, 18:21
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 10:50 Estoy viendo Entourage y está bastante guay, no me lo esperaba.
Entourage mola :yess: no sabía yo lo de la existencia de los séquitos de los famosos hasta la serie :lol: el pobre Drama era mi favorito :meparto:
Ay siii Drama es el mejor :lol:
La vi con mi novio hace años. Al principio me parecía muy machista pero luego me gustó. Ari Gold es el pu. To amo.

Habéis visto la peli que hicieron después?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

S_ilustre escribió: 01 Oct 2020, 00:11
georx__ escribió: 29 Sep 2020, 18:27
Gorgeous escribió: 29 Sep 2020, 18:21
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 10:50 Estoy viendo Entourage y está bastante guay, no me lo esperaba.
Entourage mola :yess: no sabía yo lo de la existencia de los séquitos de los famosos hasta la serie :lol: el pobre Drama era mi favorito :meparto:
Ay siii Drama es el mejor :lol:
La vi con mi novio hace años. Al principio me parecía muy machista pero luego me gustó. Ari Gold es el pu. To amo.

Habéis visto la peli que hicieron después?
Yo estoy todavía por la 4a temporada, la verdad es que el peso de la serie es de Ari y Drama porque Vince y Eric así así..
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

georx__ escribió: 29 Sep 2020, 18:27
Gorgeous escribió: 29 Sep 2020, 18:21
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 10:50 Estoy viendo Entourage y está bastante guay, no me lo esperaba.
Entourage mola :yess: no sabía yo lo de la existencia de los séquitos de los famosos hasta la serie :lol: el pobre Drama era mi favorito :meparto:
Ay siii Drama es el mejor :lol:
Si, al final, Vince es solo el que necesita el séquito. Yo creo q el peso lo lleva el amigo que hace de mánager, era Eric? Y luego Ari y sus locuras. El resto es un poco de relleno.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes