Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 21 Ago 2020, 13:19
lauraginger escribió: 19 Ago 2020, 16:56 Yo esta semana también vi un episodio de Montalbano con mi padre en la 2! Me parto mucho con el pobre mindundi de la comisaria y la de gestos típicos italianos que hacen con las manos en contraste con el castellano perfecto del doblaje :loll:
Catarela? :meparto: te has dado cuenta que en ese pueblo
► Mostrar Spoiler
Lo he tenido que buscar porque no sabía como se llamaba, pero sí, es ese! Que siempre le dice todos los nombres mal :meparto: Yo es que en realidad no la veo con regularidad, fue justo ahora de casualidad que he vuelto a casa un tiempecito y el otro día estaba mi padre viéndolo y me quedé con él, pero está genial.

Lo del spoiler, pues sí... Por desgracia tienes toda la razón, y lo que es peor, hay un montón más que hacen lo mismo. En lo del pueblo no me había fijado, pero ahora que lo dices es verdad! :lol:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger ostras, en ese capítulo cuando parece que está diciendo un apellido mal y era el bueno :lol: , yo he visto la serie por etapas, pensaba que eran repetidos y los dos que he visto no me suenan de nada. Yo veo la serie después de cenar porque cada vez que veo que sacan un plato de pasta, me entra hambre :hide1:

@Lanni ayer pasaron un capítulo de CSI Miami donde uno de los actores invitados era Philip Winchester :hide1:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 24 Ago 2020, 13:07 @Lanni ayer pasaron un capítulo de CSI Miami donde uno de los actores invitados era Philip Winchester
Me pasa una cosa rara con este hombre. Solo me atrae de Peter (aun no gustándome el personaje), busqué otros trabajos suyos y me pareció bastante meh

Ya terminé Castle. Para el próximo revisionado, porque lo haré, voy a hacer como que termina en la temporada seis
Y ahora voy a ponerme con Lost y tengo miedo de que se me explote la burbuja del buen recuerdo, menos del final
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 24 Ago 2020, 13:16
Clementine24 escribió: 24 Ago 2020, 13:07 @Lanni ayer pasaron un capítulo de CSI Miami donde uno de los actores invitados era Philip Winchester
Me pasa una cosa rara con este hombre. Solo me atrae de Peter (aun no gustándome el personaje), busqué otros trabajos suyos y me pareció bastante meh

Ya terminé Castle. Para el próximo revisionado, porque lo haré, voy a hacer como que termina en la temporada seis
Y ahora voy a ponerme con Lost y tengo miedo de que se me explote la burbuja del buen recuerdo, menos del final
A mi como Peter no me llegó a caer bien en Chicago Justice pero SVU ahora que he visto algún capítulo suelto pues me he quedado igual.

Yo tengo que ponerme con " El Comisario " pero es que no me da la vida :hurted:
He visto en atresseries una serie que en su momento me gusto sin ser una maravilla, "Las reglas del juego", @Evilqueen si no la has visto te la recomiendo, esta entretenida.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues Las reglas del juego es de 2008, así que la voy a añadir a la lista
Yo la vi un verano por las tardes en cuatro y estaba entretenida. Eso sí, las actuaciones me parecieron malas como un dolor, especialmente el de melena
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 24 Ago 2020, 13:30 Pues Las reglas del juego es de 2008, así que la voy a añadir a la lista
Yo la vi un verano por las tardes en cuatro y estaba entretenida. Eso sí, las actuaciones me parecieron malas como un dolor, especialmente el de melena
Yo la vi en su momento en AXN creo, si el de la melena actúa ufff :susto:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

laddy8 escribió: 19 Ago 2020, 21:11 Están emitiendo al salir de clase en divinity y la puse a grabar porque quería ver algunos actores jóvenes en sus inicios jajaja solo he visto los 2 primeros pero creo que la dejo ahí. A medida que avanza mejora la actuación?
La actuación es regulera en general. Yo voy por la temporada 2, por pura morriña. Pero qué mala era. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Uy me la apunto @Clementine24 .Creo que nunca había oido hablar de ella, voy a olisquear.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 25 Ago 2020, 13:40 Uy me la apunto @Clementine24 .Creo que nunca había oido hablar de ella, voy a olisquear.
No es nada del otro mundo pero esta entretenida , coincido con @Lanni de que el nivel de los actores pues no es muy alla :hide1:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Me he enganchado a the closer. Qué paciencia tiene Fritz :lol:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

“V” en Amazon Prime
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

mochis escribió: 25 Ago 2020, 19:34 Me he enganchado a the closer. Qué paciencia tiene Fritz :lol:
A mí me encanta. Los sábados por la tarde si se alinean los astros y estoy sola un ratín la veo. La he visto muchas veces.

Para mí la favorita de ese tipo es CSI Las Vegas con Grissom.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

ladiwen escribió: 25 Ago 2020, 19:50
mochis escribió: 25 Ago 2020, 19:34 Me he enganchado a the closer. Qué paciencia tiene Fritz :lol:
A mí me encanta. Los sábados por la tarde si se alinean los astros y estoy sola un ratín la veo. La he visto muchas veces.

Para mí la favorita de ese tipo es CSI Las Vegas con Grissom.
Ayyyyyy, me encantan los C.S.I y también el que más me gusta con diferencia Las Vegas, después NY, y el que menos Miami, siempre pienso que podrían seguir haciendo C.S.I, a mucha gente le gustaba, qué penita! :lloro:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A qué sí??? Yo también lo creo. Yo la veo en Energy cuando la echan.. 😂 😂 Y me da igual saberlos de memoria.. Algunos capítulos me gustan mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@mochis he leído que van hacer una serie evento con Grissom y Sara, pero no se si estará el resto del reparto original, porque el actor que hacia de Nick no termino bien con los productores por el tema del sueldo.

A mi me gustaba Las Vegas, Nueva York y la que menos Miami.
Aquí otra que le gusta The Closer, muy flan de la pareja formada por Finn y Provenza :lol: ,los padres de Brenda ,ese cajón lleno de chocolate y su gatete :enamorado:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Provenza es mucho, me parto con él y sus ex mujeres... 😂 😂 😂

A mí de los CSI el que menos me gusta es Nueva York, no me gustan ningún prota, más bien me caen fatal. :mellao:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 26 Ago 2020, 13:33 @mochis he leído que van hacer una serie evento con Grissom y Sara, pero no se si estará el resto del reparto original, porque el actor que hacia de Nick no termino bien con los productores por el tema del sueldo
Síiiiii, lo leí, pero creo que serán poquitos capítulos, pero algo es algo :lol:
Clementine24 escribió: 26 Ago 2020, 13:33 Aquí otra que le gusta The Closer, muy flan de la pareja formada por Finn y Provenza :lol: ,los padres de Brenda ,ese cajón lleno de chocolate y su gatete
Ayyyyyyy la gata, me derrito, perooooooooooo me temo que matan a Kitty, porque voy por la 4 temporada, pero sin querer vi un trozo de la 6 y había otro gato, uno rubiales si no recuerdo mal, no era Kitty, me temo lo peor :lloron:

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Aunque ya la habéis mencionado, Los problemas crecen ha sido, en mi opinión, una de las mejores series familiares.
No sé si habéis comentado algo de Con ocho basta y de Las chicas de oro; creo que, en especial, esta última fue un "puntazo" si tenemos en cuenta su época- mediados de la década de los ochenta y principios de los noventa-. Se hablaba de temas como del sexo después de una determinada edad, de la pérdida del atractivo físico o de la muerte, todo ello salpicado por unos diálogos geniales. Es curioso cómo algunas series que tienen varias décadas, eran mucho más abiertas que muchas de ahora que, encima, van de "atrevidas" , pero, en el fondo, son pura mojigatería. Cosas de la corrección política.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Darcy

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues hablando de gatos… estaba fisgoneando que está haciendo mi Kyle Chandler y me he acordado que dije Homefront pero se me olvidó “Edición anterior” (Early Edition) que la echaban en Canal + pero en el tramo que tenían en abierto. Era en la que él recibía el periódico del día siguiente (y al lado del periódico siempre estaba un gato), es decir, que lo recibía con un día de antelación por lo que podía evitar que sucediera alguna desgracia durante ese día. No era una obra maestra pero sí muy entretenida... y estaba Kyle :wub:

https://spoilertime.com/series-olvidadas-early-edition/

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Darcy yo me acuerdo de esa serie :wow: , tu Kyle Chandler donde me gusto fue en " Friday Night Lights " con Connie Britton.


Imagen

Que monoso el gato :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes