Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Jo, qué ganas de ver Forever otra vez. No la encuentro, ¿sabéis dónde se puede ver?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 28 Jul 2020, 18:17
Clementine24 escribió: 28 Jul 2020, 13:02 Subo hilo porque he visto en Amazon Prime " Expediente X" , Mulder y Scully :wub: :enamorado:
Imagen
Mulder y Scully, con los monstruos semanales aunque los episodios cómicos eran muy buenos :lol:

Tam escribió: 29 Jul 2020, 10:11 Jo, qué ganas de ver Forever otra vez. No la encuentro, ¿sabéis dónde se puede ver?
La ponen los martes en atresseries a las 22:30 ,me imagino que estará en las páginas de descargas habituales.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

En Amazon Prime esta " V" y en Septiembre "Buffy" :happygirl: :hppydnc2: :happydance:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pero lo de V tiene trampa, no ponen los primeros capítulos, cuando llegan las naves nodrizas y se conocen :furia:
Vamos, que se dejan lo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy revisionando Castle, que por año de emisión y final no entran en este hilo, pero no se dónde comentar
Ya voy por la temporada 7 y no recordaba
Spoiler
lo del secuestro, ni lo del investigador privado... había eliminado totalmente estas tramas de mi cabeza. Qué bajonazo pega la serie a partir de la temporada 6. Deberían haber parado ahí con la boda de ellos y ya
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Lanni :masuno: te masuneo lo de " Castle"
► Mostrar Spoiler
He visto algún que otro capitulo suelto en Divinity,aunque podían repetir "Medium" :llorona: :lloro: el otro día volvi a ver el capítulo de SVU donde la actriz invitada era Patricia Arquette haciendo de prostituta y se salía.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

En la 2 están echando Curro Jimenez. Es del 77 pero como es está ambientada en época se puede decir que no ha envejecido mal. Eso es lo bueno que tienen las series de época, que se pueden ver en cualquier época
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 13:25 @Lanni :masuno: te masuneo lo de " Castle"
► Mostrar Spoiler
Además es que ya estaba todo resuelto en la seis, que yo creo que era hasta donde tenían pensado hacer. Luego les renovaron por lo que sea y ahí empezó el batacazo.
Y con todo, yo soy superfan, pero la temporada 7 y la 8, sobran
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 17 Ago 2020, 14:22
Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 13:25 @Lanni :masuno: te masuneo lo de " Castle"
► Mostrar Spoiler
Además es que ya estaba todo resuelto en la seis, que yo creo que era hasta donde tenían pensado hacer. Luego les renovaron por lo que sea y ahí empezó el batacazo.
Y con todo, yo soy superfan, pero la temporada 7 y la 8, sobran
A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ay estoy enganchadisima otra vez a sensacion de vivir
he empezado la 5º temporada y noto un cambio importante, no solo por la marcha de brenda y la apareción de valerie, si no el tono de los guiones, es muy extraño
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy de revisionado de El Internado en Amazon Prime. Nunca la vi acabar, pero es mi adolescencia esta serie!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Nutty escribió: 18 Ago 2020, 20:48 Estoy de revisionado de El Internado en Amazon Prime. Nunca la vi acabar, pero es mi adolescencia esta serie!
Yo en su momento no la terminé y en el confinamiento me enganchè malamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:27

A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.
Yo también Clementine, también leí que en la última temporada intentaron no hacerlos coincidir mucho en las escenas a Stana y a él por el mal rollo que tenían. Para mi también tenía que haber acabado en la sexta, la séptima aún tenía un pase, la octava la he borrado de mi mente.

Yo ahora estoy con "Aquí no hay quien viva" en prime, había olvidado lo que me descojonaba con esta serie, sobre todo con las supernenas y radio patio :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo también estoy revisionado aquí no hay quien viva en movistar plus pero solo tienen hasta la 4° temp.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 19 Ago 2020, 09:31
Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:27

A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.
Yo también Clementine, también leí que en la última temporada intentaron no hacerlos coincidir mucho en las escenas a Stana y a él por el mal rollo que tenían. Para mi también tenía que haber acabado en la sexta, la séptima aún tenía un pase, la octava la he borrado de mi mente.

Yo ahora estoy con "Aquí no hay quien viva" en prime, había olvidado lo que me descojonaba con esta serie, sobre todo con las supernenas y radio patio :jiji: :jiji:
Si, he leído que van hacer una serie evento de CSI Las Vegas con Grissom y Sara, pero no si estará el resto del reparto original, porque el actor que hacia de Nick y que protagonizó los capítulos dirigidos por Tarantino no ha terminado muy allá con los productores del reboot de MacGyver y en la película de CSI leí que no participó porque estaba enfadado con los productores el y la actriz que hace de Sara. Muy flan de las super nenas y radio patio, en su momento la volvi a ver en atresseries, que grandes eran :lol: :meparto:
Edito estoy viendo "El Comisario Montalbano" los lunes en la 2 y un par nuevas en Movistar.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Patsi escribió: 18 Ago 2020, 22:32
Nutty escribió: 18 Ago 2020, 20:48 Estoy de revisionado de El Internado en Amazon Prime. Nunca la vi acabar, pero es mi adolescencia esta serie!
Yo en su momento no la terminé y en el confinamiento me enganchè malamente.
Me ha pasado lo mismo!

Yo también quiero ver Aquí no hay quien viva, qué ilusión me hizo cuando la pusieron
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo esta semana también vi un episodio de Montalbano con mi padre en la 2! Me parto mucho con el pobre mindundi de la comisaria y la de gestos típicos italianos que hacen con las manos en contraste con el castellano perfecto del doblaje :loll:

Tengo pendientes por terminar los revisionados de mi agujero negro de UPA y Los Hombres de Paco, y sé que después voy a caer con Los Serrano también, pero ahora los tengo un momentín en stand by porque de repente no sé por qué pero me ha dado por ponerme con Once Upon A Time... Por años no entra en el hilo, pero por la calidad de los efectos especiales casi se le puede dar una mención honorífica de lo malos que son :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 19 Ago 2020, 09:31 la octava la he borrado de mi mente.
Y en la sexta me tendría que haber quedado yo con el revisionado. Tenía mejor recuerdo de todo :muro:
Bueno, de las dos últimas que las seis primeras me siguen encantando pero es que la séptima y sobre too la octava, qué dolor :triste:

Miedo me da volver a ver Lost, que es lo que voy a hacer en cuanto acabe esto
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Están emitiendo al salir de clase en divinity y la puse a grabar porque quería ver algunos actores jóvenes en sus inicios jajaja solo he visto los 2 primeros pero creo que la dejo ahí. A medida que avanza mejora la actuación?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 19 Ago 2020, 16:56 Yo esta semana también vi un episodio de Montalbano con mi padre en la 2! Me parto mucho con el pobre mindundi de la comisaria y la de gestos típicos italianos que hacen con las manos en contraste con el castellano perfecto del doblaje :loll: /quote]

Catarela? :meparto: te has dado cuenta que en ese pueblo
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes