Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Empecé a verla hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por lisbeth el 25 Jun 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gracias! Me lo apunto :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Los hombre de Paco volví a verla hace 2 años y me quedé en los últimos de la quinta temporada porque no encontraba 1 capítulo, a ver si la retomo antes de olvidarme de las tramas jajajaja aunque recuerdo que las últimas temporadas no tenían nada que ver con las primeras.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 22:27 Sherlock es otra que tengo en la lista de pendientes desde hace una eternidad, yo directamente necesito otra vida
A mi es que el personaje me encanta. Hace ya años que leí todo el canon, es mi detective favorito. :sherlock:
Suelo ver todas las adaptaciones que hacen y esta es mi preferida de calle.

De lo poco relacionado con Sherlock que me debe faltar por ver es Elementary. Y no por nada, pero es que el Sherlock de Cumberbatch me dejó tan buen sabor de boca que tardé en querer ver otro. Y justo cuando me animo a ponerme con ella, Netflix la quita del catálogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 21:34

Por cierto, ahora que he dicho de series nuevas, no es el hilo pero hoy he visto el primero de Perry Mason evil :hide1:
Aii lo tengo descargado y listo para ver!! De esta tarde no pasa que por fin he acabado exámenes, que tal está? :wub:

Hoy también me han subido toda la nueva temporada de "The twilight zone", que finde más entretenido me espera, otra que esperaba ansiosaa :lol26:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 17:41 Aiii Forever, que recuerdos! Que bonita pareja con Alana :porfa: , no como con las lelas que le han puesto en "Harrow" que la de la primera temporada no la soportaba pero la de la segunda creo que menos :lol: :lol:
En Harrow me parece más petarda la de la segunda temporada que la de la primera que directamente era una lela.

El otro día vi un capítulo repetido de SVU donde salía Alana, siempre me ha parecido guapísima, lo que nunca entenderé es el iluminado que
► Mostrar Spoiler
@lauraginger Harrow es muy recomendable y sale Ioan que es un plus :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:48
El otro día vi un capítulo repetido de SVU donde salía Alana, siempre me ha parecido guapísima, lo que nunca entenderé es el iluminado que
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 25 Jun 2020, 15:55
Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:48
El otro día vi un capítulo repetido de SVU donde salía Alana, siempre me ha parecido guapísima, lo que nunca entenderé es el iluminado que
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo última temporada de El Internado
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lisbeth Creo que este fin de semana ya termino la primera temporada de Los Hombres de Paco :lol:
Qué nostalgia me ha dado... No recordaba a Sarita tirándole los trastos a Lucas tan descaradamente des del primer momento que aparecen, hoy en día sería impensable esa trama. Confieso que en alguna escena incluso se me ha hecho algo incómoda de lo directa que es teniendo en cuenta que ella en teoría tiene unos 15/16 y él rondará los 30 :confused:

Evilqueen escribió: 25 Jun 2020, 09:27
lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 21:34 Por cierto, ahora que he dicho de series nuevas, no es el hilo pero hoy he visto el primero de Perry Mason evil :hide1:
Aii lo tengo descargado y listo para ver!! De esta tarde no pasa que por fin he acabado exámenes, que tal está? :wub:
Pues de momento bien! Solo ha salido el primero por ahora y así a modo introductorio me ha gustado, es un poco oscurilla (tanto visualmente como la trama en sí) y me ha parecido un pelín lento también, pero espero que vaya cogiendo algo más de ritmo porque la temporada son solo ocho episodios... Matthew está perfecto, en su línea, me ha recordado mucho a The Americans en sus primeras escenas, pero yo a la que tengo muchas ganas de ver a Tatiana Maslany, que todavía no ha salido y por las promos tiene pinta que su personaje va a ser bastante peculiar. Yo ya he fichado en en su hilo :D:

Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:48 @lauraginger Harrow es muy recomendable y sale Ioan que es un plus :mrgreen: :jiji:
Ioan es el principal motivo por el que la tengo en mi lista de pendientes :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger cojiste carrerilla,me has adelantado!!
Yo tampoco me acordaba de lo echada pa lante que era Sara jajajja
Imagen
:catlove: :primavera:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Evilqueen la foto de Alana en el capítulo de SVU:


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 30 Jun 2020, 12:53 @Evilqueen la foto de Alana en el capítulo de SVU:


Que mona es y que petarda se me hace en FBI jo :triste:
La pareja que hacía con Ioan en Forever era preciosa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 01 Jul 2020, 17:56
Clementine24 escribió: 30 Jun 2020, 12:53 @Evilqueen la foto de Alana en el capítulo de SVU:


Que mona es y que petarda se me hace en FBI jo :triste:
La pareja que hacía con Ioan en Forever era preciosa.
:masuno: , con Ioan en Forever eran la pareja, solo hay que ver las miradas que se lanzaban :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Jooo, no es justo que durase solo una temporada, que bonita era :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Paso por aquí a maldecir un poquito (de bromi, o no :lucille:) el momento en que @lisbeth mencionó a Los Hombres de Paco, que por su culpa me he enganchado pero bien :roll:

Pero es que eso no es todo... He caído oficialmente en el agujero negro de las series españolas de mi adolescencia :zip:

El caso es que me cogí la prueba gratis de unos días de Atresmedia porque había un par de episodios que me estaban dando problemas en la web donde lo veía, y como me era más cómodo por ahí pues lo seguí viendo y, como era de esperar, se me pasó cancelar la suscripción a tiempo. Total, que al tener un mes pagado pues seguí por ahí, con tan mala suerte que de repente me doy cuenta que media serie no está disponible "por razones de geolocalización". Mira, que mecagüentó, para que ponen una suscripción internacional y luego hay restricciones geográficas, esto es publicidad engañosa, hombre ya! Pues nada, que les envié un email poniéndoles finos con el tema, pero claro ya que tenía el mes entero pagado digo voy a ver que más hay por aquí y por lo menos aprovecho los cinco eurillos... Pues ahora estoy viendo Física o Química :bag:

Y me ha entrado toda la nostalgia del mundo y estoy viendo que cuando termine esta me van a dar ganas de darle un repaso a Los Serrano también. Os juro que si no lo veo no lo creo, que me dices hace un mes que ahora estaría haciendo tal remember y me río en tu cara. Eso sí, confieso que lo estoy disfrutando un montón y me encantan ambas, sobretodo Los Hombres de Paco porque en Física o Química hay algún personaje que no lo puedo ni ver (Alma, que es digna de nominación en el vete de mi serie zorra), y además ahora he empezado una temporada en que se han ido algunos personajes que eran básicos para mí, así que es un poco más meh pero la voy a terminar igual porque creo que no la he visto entera.

En resumen, Lisbeth chica, que creo que te amo y te odio a partes iguales. Venga vale, quizá un poco más de lo primero :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger madre mia!! Jajjaj menudo remember como dices tu, :meparto:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger @lisbeth pues si, Sara iba a saco!
Les comento que en Amazon Prime en España esta Fisica o Quimica y Los Serranos, por si os compensa pagar el prime de envios y disfrutar de las series vintage; Y si superais esas también esta UPA :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger @lisbeth pues si, Sara iba a saco!
Les comento que en Amazon Prime en España esta Fisica o Quimica y Los Serranos, por si os compensa pagar el prime de envios y disfrutar de las series vintage; Y si superais esas también esta UPA :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo este confinamiento he visto por primera vez Lost, que en-gan-che. Vaya serieza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes