Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Harpa Marx escribió: 27 Mar 2020, 20:27
Coca_Cola escribió: 27 Mar 2020, 19:28
Me flipaba Carmen San Diego.

Spoiler
Años después, me enteré de que se basaban en un videojuego y jugué un par de partidas, incluso había programa de televisión que se llegó a emitir en la 2 (que yo recuerde). Iba de una ladrona y una ¿arqueologa? ¿periodista? y su hermano tenian que darle caza.




@Coca_Cola

Uuuuuuhhh qué cosa más bonica. Pero joder es en Netflix, ya me apañaré para echarle un vistazo gracias. Aunque me suele pasar con los dibujos que con la evolución se va parte de la magia.

Yo de Kenshin era fan, pero fan de camiseta y todo.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Dragones y mazmorras me encantaba pero no hay final o al menos yo no lo he encontrado.

Y Banner y Flappy ¿qué? eran dos ardillas, Banner fue criado por una gata pero me molaban otra pareja, una ardilla que siempre decia a todo "me opongo" muy de llevar la contra él jajaja y Nen y Non, de hecho creo que Non era el que decia "me opongo"

¿Os acordais de Pequeño Lord? Me caia fatal ese niño. Esa serie solo me sirvió para aprender que era "la gota" no habia escuchado esa enfermedad nunca, normal ¿qué niña de 10 años iba a sufrir de eso?
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Coca_Cola escribió: 30 Mar 2020, 19:18
Uuuuuuhhh qué cosa más bonica. Pero joder es en Netflix, ya me apañaré para echarle un vistazo gracias.



:ok:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ayer volví a Los misterios de Laura y voy a seguir con ella. Me transmite buen rollo y ahora mismo necesito algo así
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Esta Dark Angel protagonizada por Jessica Alba?.



Imagen
Yosola

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 31 Mar 2020, 14:55 Ayer volví a Los misterios de Laura y voy a seguir con ella. Me transmite buen rollo y ahora mismo necesito algo así
Me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 31 Mar 2020, 23:30 Esta Dark Angel protagonizada por Jessica Alba?.
Ostraaas, me había olvidado de esta serie, pero era fan fan fan! Otra que también me gustaba (todavía más de hecho :hide1: ) era Alias! La he revisionado varias veces y entre la adorable de Jennifer Garner y el guapérrimo de Michael Vartan me tenían con las hormonas bien revueltas, soy flan máxima de Jen desde entonces. Ay, y salía Bradley Cooper también haha

No creo que cualifique como spoiler, pero por si las moscas... El primer momentazo :banana:
► Mostrar Spoiler
Ahora me han entrado ganas de verla otra vez :popcorn:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger en Alias, Bradley Cooper no hacia de informático o algo así? :hide1:

Dark Angel a mi también me gustaba, y ahora me acuerdo de una que ponían en Telecinco los fines de semana, protagonizada por Tía Carrere y no era una maravilla pero a mi me gustaba :"Cazatesoros" hace no mucho la estaban pasando en una cadena en la TDT.

Edito con cartel :


Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Alias sí está en la lista. Ángel no lo lo se, pero cuando me ponga a añadir las nuevas (llevo unos días sin hacerlo) lo miro
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Clementine24 escribió: 01 Abr 2020, 12:50 @lauraginger en Alias, Bradley Cooper no hacia de informático o algo así? :hide1:
:yess:

Era un poco el nerd en la friendzone, creo que en Dark Angel había un personaje similar también de hecho.
Cazatesoros también me suena! Creo que había visto algún episodio suelto pero no la seguía demasiado...

Y gracias por el currazo de ir recopilando Lanni!
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 01 Abr 2020, 16:34
Clementine24 escribió: 01 Abr 2020, 12:50 @lauraginger en Alias, Bradley Cooper no hacia de informático o algo así? :hide1:
:yess:

Era un poco el nerd en la friendzone, creo que en Dark Angel había un personaje similar también de hecho.
Cazatesoros también me suena! Creo que había visto algún episodio suelto pero no la seguía demasiado...

Y gracias por el currazo de ir recopilando Lanni!
:ok: decia que me sonaba que hacia de eso en Alias. Esta "El joven Indiana Jones" ? No estaba mal .
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy a tope con Los misterios de Laura. Y a tope en mi caso, por cuestión personal de tiempo es que voy en el capítulo 10. Lo voy a empezar ahora.
Como dije en un mensaje anterior me da muy buen rollo la serie, que es de agradecer.

Pero antes de ponerme el 10 voy a actualizar la lista, que si me descuido me voy a las 100 series sin poner
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues ya está, al final tampoco fue para tanto.

Dark Angel no estaba, y de paso también añadí la de Angel

y la que decía yo de una mariquita era Ferdy, que no es una mariquita, es una hormiga. Toda la vida engañada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 03 Abr 2020, 20:53 Estoy a tope con Los misterios de Laura. Y a tope en mi caso, por cuestión personal de tiempo es que voy en el capítulo 10. Lo voy a empezar ahora.
Como dije en un mensaje anterior me da muy buen rollo la serie, que es de agradecer.

Pero antes de ponerme el 10 voy a actualizar la lista, que si me descuido me voy a las 100 series sin poner
Me alegro mucho que te gustará, y que te "relaje". Y gracias por este hilo y todo el trabajazo.

Por cierto, no he hecho honor a mi nick, porque la repite tanto que parece que nunca ha acabado, pero para mí aquí no hay quien viva es siempre una serie que si la veo me ayuda muchísimo a reírme y me lo paso muy bien con ella.

Ah bueno!! Añado Ana de la tejas verdes, no la de Netflix de ahora por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

No sé cómo, pero al ver la hormiga/mariquita de Lanni me he acordado de Calimero. De la canción solo recordaba el cachito de "Calimero, blanco y negro" :jiji:



Y otra que veía en catalán y la recuerdo muy entrañable, no sé si estaba en castellano también... 10+2:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Jo Calimero, qué mítica. Yo creo que de éstas todavía tienen que salir unas cuantas

Aquí no hay quien viva y Ana la de las Tejas verdes están (lo tuve que mirar :hide1: )
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@lauraginger ohh Calimero era muy monoso :angel2:

Una serie que duró una temporada y no es una maravilla, pero era entretenida "Edificio 666" , pongo cartel :


Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Abueladeroberto me pasa igual
@lauraginger Cimero es la más tierna infancia
Yo empecé con El Internado, voy por el cap 2
Imagen
Yosola

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ferdy qué recuerdos, acabo de volver a mi infancia.


@Lanni , yo ya voy por el 14 y me he retrasado xq me he puesto con otra. En breve vamos a la par.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ai @Clementine24 como me gustaba esa del edificio 666 y que rabia me dio cuando la cancelaron :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes