Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

AXLROSE escribió: 14 May 2020, 00:14
Lanni escribió: 12 May 2020, 00:17 Así como reflexión de la sexta temporada de Fire... no lo pongo en spoiler porque es una obviedad: mi marido está especialmente empotrable :yess:
Si es Kelly, tienes que compartirlo conmigo. Si es Matt, para tí, cada vez me parece más blandengue.
:nnoo:

Matt me cae peor a cada capítulo :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

laddy8 escribió: 14 May 2020, 00:42
AXLROSE escribió: 14 May 2020, 00:12
laddy8 escribió: 13 May 2020, 23:37 Acabo de comerme un spoiler de una posible pareja con una foto de promoción del próximo cap de Fire en AXN y estoy FLIPANDO jajajajaja

Estoy por terminar la 5° y haré un parón para no saturarme pero necesito esta info.
Spoiler
Leelo si estás al día con Fire
Spoiler
Gabriela deja la serie? En qué temporada? No puedo con ella y me alegraría esa noticia jajaja
Respondo en Spoiler!
► Mostrar Spoiler
:happygirl: :supercool:
Confieso que este momento también fue un gran motivo de celebración para mí :coqueta:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Estoy viendo los de la semana pasada de Justice porque el miércoles los quitan para poner los nuevos. Es una pena porque la serie podría estar bien pero para mi gusto es lenta y los personajes tienen -10 en carisma
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Lanni es que Peter Stone tiene el carisma de una piedra, los únicos que me gustaban de la serie eran los policías y la ayudante del fiscal y pensar que
Spoiler
Mandan a Peter Stone a sustituir a mi marido Rafael Barba, no te lo perdonaré Dick Wolf, jamás :angry: :fourious: :furia:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

T.6 capítulo 17 de Chicago fire y llevo ya un par
Spoiler
muriendo de pena por Otis :triste:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Clementine24
Spoiler
pero tú cuántos maridos tienes ? :lolfriends:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@safara
Spoiler
Pues unos cuantos :lol: ,he visto capítulos sueltos de la temporada 15 de SVU ,cuando compatibilizada con el rodaje de Hannibal y esta :banana: :pervert: .La semana pasada hizo un directo en IG con el niño del Joven Sheldon,es su ahijado y mis bragas terminaron en el suelo, estaba :icecream: con la barba y cantando.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Viva mi empanada y mi interés :lol:
En movistar ponen dos capítulos a la semana de Chicago Justice y cada miércoles los quitan para poner los nuevos. Bueno, pues teniendo toda una semana para ver DOS capítulos, me puse con ellos ayer. Me dio tal pereza que solo vi uno y dejé el 10 para hoy, total, a lo largo del día, todavía me daba tiempo. Bueno, pues me pongo ahora y como comparto usuario, lo está utilizando la otra persona y no lo puedo ver :lol:

Si fuera Fire o PD me iba a pillar un buen cabreo conmigo misma
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

chicas cual me recomiendan? tengo disponible en amazon Fire y PD :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Fire, sin duda. :yess:
Luego PD

@Clementine24 esta noche tuve un sueño muy rico con Peter Stone. Ahora lo veo con otros ojos :roll: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Lanni :lol:
Yo confieso que a mí el actor siempre me pareció guapo... Aunque luego el personaje en sí ya es otro tema claro :roll:

@Bliss Yo también te recomiendo empezar con Fire!
Para mí es la mejor de todas y además cronológicamente sería la primera porque en teoría PD empieza más o menos a partir de la mitad de la segunda temporada de Fire. Tampoco es que sea necesario verlas por orden de lanzamiento, pero si eres un poco ocd (como servidora :hide1: ) la wikipedia es tu amiga porque casi casi hace falta un croquis para no perderse con el orden de los crossovers. El episodio 1x23 de Fire sirve como backdoor pilot de PD por ejemplo :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 14 Jun 2020, 00:53 @Lanni
Yo confieso que a mí el actor siempre me pareció guapo... Aunque luego el personaje en sí ya es otro tema claro
A mi también me parece muy guapo o atractivo, o todo a la vez :hide1: pero es que el personaje, como comentábamos más atras... es que es negativo en carisma.
En mi sueño, todo lo contrario :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Vamos a ilustrar un poco esto con Philip, que no Peter, que las ayudas visuales siempre son bien en este hilo :D:


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Voy a tener que buscar alguna otra serie/peli suya...
Solo con fines educativos, para ver si lo de Peter es cuestión del personaje o de él como actor y estas cosas :silbando:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 14 Jun 2020, 02:04 Voy a tener que buscar alguna otra serie/peli suya...
Solo con fines educativos, para ver si lo de Peter es cuestión del personaje o de él como actor y estas cosas
Estaré atenta a la investigación :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 14 Jun 2020, 00:53 @Bliss Yo también te recomiendo empezar con Fire!
Para mí es la mejor de todas y además cronológicamente sería la primera porque en teoría PD empieza más o menos a partir de la mitad de la segunda temporada de Fire. Tampoco es que sea necesario verlas por orden de lanzamiento, pero si eres un poco ocd (como servidora :hide1: ) la wikipedia es tu amiga porque casi casi hace falta un croquis para no perderse con el orden de los crossovers. El episodio 1x23 de Fire sirve como backdoor pilot de PD por ejemplo :ok:

Muchas gracias por la explicación, pues entonces comienzo por Fire y más adelante veo si me paso también a PD :happygirl:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 13 Jun 2020, 23:17 Fire, sin duda. :yess:
Luego PD

@Clementine24 esta noche tuve un sueño muy rico con Peter Stone. Ahora lo veo con otros ojos :roll: :oops:
Pues Peter tiene el carisma de una piedra :hide1: . De Philip, en invierno ví anunciada una serie suya en AXN :hide1: .

Sigo a una chica que también le gustaba Philip, a ver si puedo traer más material :mrgreen: :jiji:

Yo me sigo quedando con mi marido, Rafael Barba:


Imagen

Imagen


@Lanni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Doble post con material visual para @Lanni :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Clementine24 el 16 Jun 2020, 13:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

:lol:
No te creas que físicamente necesito mucho para convencerme :meparto: Como personaje ya es otra historia

De Chicago Justice son solo 13 capítulos, hasta en eso pierden
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Pues finiquitado Justice.
Me queda la última de Fire que supongo que la empezaré en breve y las últimas de PD que las veré cuando Prime tenga a bien levantarme el castigo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes