Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Acabo de empezar la segunda temporada de Artistas del maquillaje y
Spoiler
me parece una mierda la eliminación del primer programa. Se quedaron con el chaval por dar más juego. Punto
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

De que va selling sunsets?

Tengo que ver la segunda del maquillaje que la primera me moló
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Realities de Netflix (oro puro)

@Nutty se trata de un grupo de chicas que son agentes inmobiliarias en Los Ángeles que venden casas de lujo mientras se pelean entre ellas cada dos por tres, van a fiestas y hacen sus vidas. Son todas súper artificiales y horteras (para mi gusto, claro) pero los casoplones son dignos de ver y al final engancha. Los capítulos son cortitos y a mí me distrae y despejo la mente. :loca:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 07 Sep 2020, 23:40 Acabo de empezar la segunda temporada de Artistas del maquillaje y
Spoiler
me parece una mierda la eliminación del primer programa. Se quedaron con el chaval por dar más juego. Punto
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Misty escribió: 08 Sep 2020, 01:03 @Nutty se trata de un grupo de chicas que son agentes inmobiliarias en Los Ángeles que venden casas de lujo mientras se pelean entre ellas cada dos por tres, van a fiestas y hacen sus vidas. Son todas súper artificiales y horteras (para mi gusto, claro) pero los casoplones son dignos de ver y al final engancha. Los capítulos son cortitos y a mí me distrae y despejo la mente. :loca:
Las casas son una pasada pero a mi el tema de ellas me cansa mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya, te entiendo @georx__. Yo creo que la serie está casi en su totalidad guionizada porque la manera en la que se relacionan y despellejan entre ellas me parece de espanto. Vamos, que yo jamás me relaciono así ni con amigas ni con compañeras de trabajo. Pero justamente el saber qué sucederá en esas peleas y rollos que se traen es lo que me acabó enganchando. :popcorn: :mellao:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Realities de Netflix (oro puro)

Está claro que selling sunset está muy guionizada pero engancha, yo la veo como si fuese una serie de ficción y tan a gusto. :popcorn:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo no soporto no a Chystelle, ni a Amansa, me parecen super falsas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

sokanifrus escribió: 08 Sep 2020, 08:00
Lanni escribió: 07 Sep 2020, 23:40 Acabo de empezar la segunda temporada de Artistas del maquillaje y
Spoiler
me parece una mierda la eliminación del primer programa. Se quedaron con el chaval por dar más juego. Punto
► Mostrar Spoiler
Sin duda! Anda que no habría mejores candidatos
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo la empecé ayer y ya voy por la temporada dos, engancha. A mi me da un poquito de envidia la vida tan buena que llevan, parece que ni trabajan, llegan cuando quieren y se ponen a charlar. Alucino con los dramas que montan por nada y cómo se ofenden, exagerado. Y lo obsesionadas que parecen con la imagen y estar perfectas, cuando van a fiestas playa/piscina ni se mojan, parece que el agua sea ácido, yo estaría todo el rato en remojo :yess:
A la que veo más buen rollo es Maya, más neutral.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Acabo de terminar Artistas del maquillaje y estoy encantada con el resultado final porque fue mi apuesta desde el primer programa. Me parece muy muy crack
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Realities de Netflix (oro puro)

Samsara escribió: 08 Sep 2020, 22:39 Yo la empecé ayer y ya voy por la temporada dos, engancha. A mi me da un poquito de envidia la vida tan buena que llevan, parece que ni trabajan, llegan cuando quieren y se ponen a charlar. Alucino con los dramas que montan por nada y cómo se ofenden, exagerado. Y lo obsesionadas que parecen con la imagen y estar perfectas, cuando van a fiestas playa/piscina ni se mojan, parece que el agua sea ácido, yo estaría todo el rato en remojo :yess:
A la que veo más buen rollo es Maya, más neutral.
:yess: :yess: :yess:

Jajaja lo de que parece que el agua sea ácido es totalmente cierto!! Ni que fueran gremlins que no pueden mojarse.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 09 Sep 2020, 00:34 Acabo de terminar Artistas del maquillaje y estoy encantada con el resultado final porque fue mi apuesta desde el primer programa. Me parece muy muy crack
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

sokanifrus escribió: 09 Sep 2020, 11:16
Lanni escribió: 09 Sep 2020, 00:34 Acabo de terminar Artistas del maquillaje y estoy encantada con el resultado final porque fue mi apuesta desde el primer programa. Me parece muy muy crack
► Mostrar Spoiler
Es que menuda maravilla y qué declaración de intenciones si ya en el primer programa hace eso. No se cómo el resto no dejó las brochas y se fue :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo en Selling Sunsets la que más me gusta es Maya. Como dice otra paragüera ahí arriba, es la más neutral. Además que lanza puyitas a las demás y por cómo lo dice y por cómo es, ni se inmutan.
Además tiene mucho sentido del humor, y me parece la más "verdadera" (si es que hay algo verdadero en ese programa :meparto: )
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Me he acabado selling sunset y bueno para pasar el rato no está mal pero a veces me aburrían bastante
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Alguien ha visto el reality de body painting Skin Wars?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

No, pero si es tipo Artistas del maquillaje, espero opiniones :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Vista la segunda temporada de artistas del maquillaje, me gustó bastante! el que empecé y dejé ahí fue el de Batalla Floral, no me llamó demasiado.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Vengo a confesar que me he enganchado a Selling Sunset. Por favor que no termine nunca :lol:
¿De dónde han sacado a estas mujeres? Es verdad que a veces se hace un poco repetitivo, porque siempre están con las mismas tonterías, pero no pudo evitar que me encante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes