Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

The Circle, Next in fashion, maquillaje, cocina, Love is blind... Todo aquí

The Circle
Next in Fashion
Love is blind
Back with the ex
Interior desing masters
Artistas del maquillaje
Instant hotel
Terrace House
My hotter half
Última edición por Lanni el 27 Feb 2020, 11:42, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo me vicié a The Circle y ahora estoy viendo Love is Blind,pero the circle me gustaba mas
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Realities de Netflix (oro puro)

:chaito:


"Terrace house"

Es un reality show japonés producido por Fuji TV (a partir de la novena temporada en cooperación con Netflix), en el que tres mujeres y tres hombres viven en la misma casa durante varias semanas, sin guión.

El objetivo es ver la convivencia y las relaciones que surgen al vivir juntos, mientras cada uno continúa con sus ocupaciones: trabajo, universidad u otros proyectos.

En cada edición son seis personas, tres hombres y tres mujeres de diferentes edades que van entre los 18 años a los 30. Los participantes viven una casa, y tienen a su disposición dos automóviles, que pueden usar a su gusto.

Los participantes pueden irse cuando lo deseen e inmediatamente llega alguien más para que siempre se mantenga el número de personas durante el tiempo que se emita el programa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Terrace_House



La sociedad japonesa a través de "Terrace House", el reality japonés de Netflix


Por qué "Terrace House" no es Gran Hermano

Lo primero que nos puede venir a la cabeza al leer la premisa de "Terrace House" es que es como un Gran Hermano japonés.

A pesar de ser también un reality, TH no se parece demasiado a Gran Hermano, sino que más bien se inspira en el programa de la MTV "The Real World", el que probablemente fuera el primer reality de la televisión moderna.

Igual que en "The Real World", en TH los habitantes de la casa no están encerrados, sino que van a trabajar y a estudiar, quedan con amigos, visitan a sus familias, etc. Y no siempre la cámara les persigue, sino que la producción se centra en las dinámicas que suceden dentro de la casa o en algunas citas o reuniones que se suceden semana tras semana.

Y ésa es, en parte, la gracia del programa, mantener las relaciones lo más naturales posible, sin forzarlas ni editarlas. Así pues, la premisa es muy básica: simplemente se nos muestra la experiencia de meter a una serie de jóvenes desconocidos en una casa y ver cómo interactúan. De la manera más natural posible, aunque la producción esté muy cuidada y a veces uno llegue a dudar de la naturalidad de todo aquello.

Otra diferencia es que TH no es un concurso. Aquí no hay nominaciones ni expulsiones ni nada parecido. Se trata, como hemos dicho antes, de mostrar de la manera más real y natural posible, cómo es la vida en un piso compartido, aunque sí hay un panel de comentaristas en el estudio que añade grandes dosis de humor a lo que estamos viendo (y personalmente le da un toque sumamente especial al programa, ¡me encantan sus aportaciones!).

Pero aquí no hay gritos, ni insultos ni interrupciones. Tampoco sacan trapos sucios ni hurgan en errores o en su vida privada, simplemente comentan, desde un tono jocoso la mar de divertido, como espectadores que son. Y sinceramente,es muy refrescante encontrarte con un reality que no busca el conflicto por encima de todas las cosas, que no busca que los habitantes se peleen, formen alianzas o compitan entre ellos… Es refrescante ver un reality en el que el foco es únicamente ver cómo los habitantes se conocen e interactúan. Sin más.

Cada capítulo de Terrace House tiene un formato parecido. Al comienzo del mismo aparecen los seis comentaristas que nos ponen en situación. A partir de ahí, comentan un poco qué sucedió en el capítulo anterior y comentan un poco qué creen que va a pasar, a lo que sigue las imágenes de la semana en cuestión.

Aquí se nota la producción de Netflix, con imágenes muy cuidadas y localizaciones muy interesantes, además de usar dinámicas más típicas de series de televisión que de realities, como cliffhangers a medio capítulo, momento en el que los comentaristas entran de nuevo a comentar, o a final de capítulo, dejándonos con ganas de más.

El panel de comentaristas es, en mi humilde opinión, una de las mejores cosas del programa. Comentan cada episodio de manera respetuosa, pero siempre usando el humor de base… ¡y lo que te puedes llegar a reír con ellos!

El panel está formado por la actriz y presentadora de televisión You, la actriz y modelo Reina Triendl, el actor y humorista Yoshimi Tokui, la actriz Azusa Babazono, el humorista y miembro del dúo cómico ‘Nankai Candies’ Ryota Yamasato y el joven actor y modelo Kentaro.

Imagen

Creo sinceramente que sin ellos el programa perdería parte de su gracia. Sus comentarios son un soplo de aire fresco y aportan muchísimo al ritmo del programa, porque son naturales y espontáneos. De hecho, a veces nos muestran imágenes de los comentaristas reaccionando en directo mientras ven el episodio, como un espectador más. No saben qué va a pasar y reaccionan acorde. Eso sí, ¡con muchísimo humor!

"Terrace House" es una oportunidad de conocer la cultura japonesa moderna y las dinámicas que mueven a los jóvenes japoneses actuales a la hora de conocerse y relacionarse, por lo que su visualización puede resultar muy interesante para cualquier aficionado a la sociedad japonesa.

No podemos hacer un estudio sociológico sólo a través de TH, porque éste no deja de ser un programa de televisión, pero sí nos permite analizar ciertas pinceladas de código social que vemos aquí y allá o comentar cosas que, desde nuestra perspectiva occidental, nos sorprenden (por aquello de que terminamos comparándolas con nuestra propia experiencia).


Artículo completo: https://japonismo.com/blog/sociedad-jap ... es-netflix



Disponibles en Netflix:


"Terrace house: boys and girls in the city" (2016)

https://www.netflix.com/title/80067942



"Terrace house: Aloha state" (2017)

https://www.netflix.com/title/80131479



"Terrace house: opening new doors" (2018)

https://www.netflix.com/title/80212301



"Terrace house Tokyo, 2019-2020"

https://www.netflix.com/title/81077065
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

A mi tambien thi circle me gusto mucho mas.

He visto otros "realitys" en netflix que no habia visto. Ahora me salen en el apartado queu me pueden interesar. A ver si el finde me pongo las pilas y veo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

A mi The Circle me gustaba para tenerlo de fondo por que tampoco me parecia que tuviera mucha chicha, pero me resulto entretenido.
Ahora estoy con Next in Fashion y me gusta mucho mas.
Última edición por Chanel_lover el 21 Feb 2020, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Fichando!!! Gracias por abrirlo @Lanni :wub:

Últimamente trabajo muuucho y estos programas me están dando la vida porque no requieren concentración. Además los veo en inglés q algo es algo

The circle ha sido mi favorito con Next in Fashion
Vi también Glow up, el de Maquillaje pero no me gustó tanto porque ellos me daban un poco igual

Ahora estoy con Love is Blind y tengo pendiente la de decoración
Here comes the sun
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Realities de Netflix (oro puro)

Terrace House me lo han recomendado muchísimo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Nutty escribió: 21 Feb 2020, 13:56 Últimamente trabajo muuucho y estos programas me están dando la vida porque no requieren concentración. Además los veo en inglés q algo es algo
Me pasa igual, para descansar de las opos es lo que me apetece, programas de encefalograma plano. Y si encima me parto pues mucho mejor.
También los veo en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Me ha encantado Next in fashion. Amo a David.

Ahora estoy con Love is blind, oro puro. Yo, que jamás he visto realities, estoy enganchada.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Vistos The Circle (vaya enganche) y Next in Fashion.

Ahora estoy con Love is Blind, me falta por ver los que ponían esta semana.

Edito: Añado Terrace House y Ainori. que me los olvidaba.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Love is blind, 7
Spoiler
qué bien les va a Damien y Gianinna... al final los que mejor lo están llevando parecen Ambre y Barnett, quién me lo iba a decir? bueno, son tal para cual.
Todavía no terminé el 7, igual vengo en 10 minutos a contradecirme :jiji:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Realities de Netflix (oro puro)

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Ninuk
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 10 May 2018, 11:55

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy enganchada a Next In fashion que lo veo con mi pareja pero ahora he descubierto Love is blind y me ha encantado, pero no tengo con quién comentarlo!!!

Love is blind: episodio 3
Spoiler
Mark ha sido muy tonto con Jessica, una chica que te ha usado como segundo plato y que si no es porque el otro la manda a pastar no estaría contigo. Ella me cae muy mal.
Cameron y Lauren son mi pareja favorita, me encantan
La relación entre el bisexual y la animadora me da la impresión que va a acabar como el rosario de la aurora. A ella no le va a gustar nada su falta de sinceridad, además les veo 0 química.
Buster (o como se diga) me parece de muy poco fiar, él no estaba interesado en ninguna, es el clásico inseguro que sólo le gusta tontear y en vez de tener la madurez suficiente para irse solo se ha forzado a elegir a alguna chica. La chica me da pena, tiene pinta de que lo va a pasar muy mal, él es el clásico que es muy mala pareja
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy empezando ahora mismito con Interior design masters. A ver qué tal...
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Realities de Netflix (oro puro)

Fichando.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Realities de Netflix (oro puro)

Como no he caído con Love is BLIND.

Barnet y Jess los hateo mucho.

Camerón es un amor 😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ninuk
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 10 May 2018, 11:55

  Realities de Netflix (oro puro)

Pues ya voy por el 8 de Love is blind:
Spoiler
No entiendo que Jessica se vaya a casar, me parece que su capricho absurdo ya ha llegado demasiado lejos y que después de todo lo que ha hecho Mark siga también con la idea... El amigo es el único con sentido común.
La pareja Gigi y Damien tienen los días contados, ella con esa furia incontrolada lo va a quemar en medio día. Es muy inmadura.
Me encanta Cameron, no entiendo que Lauren ahora esté con dudas la verdad, me da mucha pena. Ojalá se casen y les vaya bien. Son los únicos que parece que tengan dos dedos de frente.
A Barnett y Amber les veo poco futuro. El problema de ella y sus deudas me ha dejado muy loca, ella y sus ideas de que él la mantenga sin que él sea consciente de los planes me parece de locos. Esa relación no va a ningún lado, él está muy influenciado por su familia y a ellos ella no les gustó un pelo y normal, está 0 centrada y se ven a kms los problemas emocionales que tiene y él es muy inseguro, parece que se casa porque es lo que toca, no le veo capacidad para tirar de la relación a todos los niveles. Ella me da que viene muy tocada de los problemas que tuvo con su ex pareja y la falta de una figura paterna. Debería ordenar su vida y tratar sus problemas.
Kelly y Kenny son muy sosos. Me parece muy poco inteligente por su parte no tener relaciones s***ales antes de la boda y enfrentar ese problema
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Realities de Netflix (oro puro)

Ficho.

Ahora con Love is Blind, me encantó The circle, Next in fashion, el del maquillaje...

+1 a encefalograma plano para desconectar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Next in fashion me ha gustado, pero David me sobrecarga muchísimo.


De Terrace House me los he visto todos, pero el más recomendable es laprimera temporada, luego pierde y hay ediciones bastante malas y otras que están mejor.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Ninuk escribió: 23 Feb 2020, 14:12 Pues ya voy por el 8 de Love is blind:
Spoiler
No entiendo que Jessica se vaya a casar, me parece que su capricho absurdo ya ha llegado demasiado lejos y que después de todo lo que ha hecho Mark siga también con la idea... El amigo es el único con sentido común.
La pareja Gigi y Damien tienen los días contados, ella con esa furia incontrolada lo va a quemar en medio día. Es muy inmadura.
Me encanta Cameron, no entiendo que Lauren ahora esté con dudas la verdad, me da mucha pena. Ojalá se casen y les vaya bien. Son los únicos que parece que tengan dos dedos de frente.
A Barnett y Amber les veo poco futuro. El problema de ella y sus deudas me ha dejado muy loca, ella y sus ideas de que él la mantenga sin que él sea consciente de los planes me parece de locos. Esa relación no va a ningún lado, él está muy influenciado por su familia y a ellos ella no les gustó un pelo y normal, está 0 centrada y se ven a kms los problemas emocionales que tiene y él es muy inseguro, parece que se casa porque es lo que toca, no le veo capacidad para tirar de la relación a todos los niveles. Ella me da que viene muy tocada de los problemas que tuvo con su ex pareja y la falta de una figura paterna. Debería ordenar su vida y tratar sus problemas.
Kelly y Kenny son muy sosos. Me parece muy poco inteligente por su parte no tener relaciones s*xuales antes de la boda y enfrentar ese problema
Acabo de ver el 8 y coincido en todo
Spoiler
veía muy asentados a Kelly y Kenny, de hecho creía que eran los que más futuro iban a tener. Después de este capítulo ya tengo los dudas por lo que ella contó. Veremos


A veces creo que no se va a casar ni una pareja :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes