Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Acabo de mirar y la versión que tengo de Estación Termini dura 85 minutos.

La de Freud estuvo colgada en Youtube hace años, pero recuerdo que no quise verla porque tenía un doblaje muy raro, no se estrenó en España hasta el ¡2003!, por lo que he leído. Creo que la tengo en mi viejo disco duro, pero no recuerdo si la tenía en buena calidad o regu...

Yo me dejé llevar por las buenas críticas de Operación Pacífico, como vi que era de Blake Edwards y me gustan algunas de la saga de La pantera rosa y El guateque, por eso la propuse, pero qué comedia más falta de gracia. Por lo menos la otra que propuse sí que ha gustado. A ver si hay suerte con la de Freud. Ya sabéis, si encontráis dónde pueda colgar Estación Termini, me lo decís, y si no os la mando por correo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

@Romana comprimela en winrar y por correo, no nos lo pongamos más difícil :cool: ¿entonces tienes estacione termini y Freud? es de gran ayuda porque son las difíciles de encontrar.
@Sil las tengo vistas la única que me duele es “Un lugar en el sol” :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Diper escribió: 01 Abr 2020, 21:03 @Romana comprimela en winrar y por correo, no nos lo pongamos más difícil :cool: ¿entonces tienes estacione termini y Freud? es de gran ayuda porque son las difíciles de encontrar.
@Sil las tengo vistas la única que me duele es “Un lugar en el sol” :queen:
@Sil puso el link de Estacion Termini en la página anterior. Sobre vencedores o vencidos:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

No me di cuenta.
Bienvenida @Samantha_#
De la película:
► Mostrar Spoiler
Me acaba de caer que el juez al que están juzgando era Burt Lancaster que actorazo y mentón, siempre lo he dejado de lado :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Paul escribió: 03 Abr 2020, 08:55
Diper escribió: 01 Abr 2020, 21:03 @Romana comprimela en winrar y por correo, no nos lo pongamos más difícil :cool: ¿entonces tienes estacione termini y Freud? es de gran ayuda porque son las difíciles de encontrar.
@Sil las tengo vistas la única que me duele es “Un lugar en el sol” :queen:

Sí, en VOSE, pero al parecer es la versión corta, si queréis ver la larga (22 minutos más), es la que tiene Romana :ok:
No sé por qué sale así si no lo he puesto dentro de "quote" :loca:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

@Diper ¿Y si te digo que Burt Lancaster contaba que estaba tan operado que en su cara sólo quedaban del molde original los ojos :mellao: ?

Por cierto, tenéis fotos con su... eh, órgano en todo su esplendor por internet (que ya sabéis que no se pueden poner por aquí.

Pues si mañana mi hermana no me secuestra el ordenador quería empezar a meter los archivos en el Winrar, pero me faltan los subs de Freud y el doblaje es muy regulero :wirr: . Estoy haciendo todo lo posible por encontrarlos cuanto antes, a ver si puedo.

Bueno, si tengo problemas con el winrar, pido un SOS por aquí :D: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Me vais a matar pero acabo de ver Estación Termini, la de Youtube, se puede ver aunque la calidad de imagen no es muy buena. Me espero a ver cómo es la larga, pero para mí que con la corta es suficiente :sip:
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Mi nota es 7.7 La verdad me la esperaba más dramática, omiten las presiones políticas de Estados Unidos sobre los juicios. Que estropeados Monty y Judy.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Iré sorteando las películas, ha tocado Los Ángeles perdidos (1948) pero no la he buscado actualizo mañana.
@Sil esa película nos la va mandar @Romana por correo. Si tiene instalado winrar puede comprimirla.
@Romana pero tu que haces buscando fotos de los miembros de los actores :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Diper escribió: 06 Abr 2020, 20:19 Iré sorteando las películas, ha tocado Los Ángeles perdidos (1948) pero no la he buscado actualizo mañana.
@Sil esa película nos la va mandar @Romana por correo. Si tiene instalado winrar puede comprimirla.
@Romana pero tu que haces buscando fotos de los miembros de los actores :hide1:
¡Es que en el difunto os engañaba! Os creíais que era un dulce angelito que sólo hablaba del talento interpretativo de los actores y en realidad no difiero mucho de vosotros :D: .

La cosa es que en la vida real me pasa lo mismo, todo el mundo me dice que tengo cara de no haber roto un plato, y luego cuando me conocen dicen que soy completamente distinta :lol: .

Si os hablara de mis amores platónicos alucinaríais. Tengo algunos vergonzosos que nunca me he atrevido a compartir con nadie :ess38: .

Esta semana veré Vencedores o vencidos, a ver cómo me las arreglo, que encima se me ha estropeado un auricular y estoy de un humor...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Cuenta @Romana, así nos entretenemos :lol:
Por cierto,
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya estamos con la segunda peli? :book:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Sil escribió: 07 Abr 2020, 18:32 Cuenta @Romana, así nos entretenemos :lol:
Por cierto,
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya estamos con la segunda peli? :book:
► Mostrar Spoiler
Huy, yo de mis amores, salvo los que considero "normales" no hablo (Cary, Gregory Peck, Christopher Plummer al que no considero guapo pero sí atractivo (de joven, claro, en Puñales por la espalda pues no), jóvenes y vivos pues Jim Sturgess, Ben Barnes o Stanley Weber), es que hay veces que incluso yo me sorprendo de los gustos que tengo; soy una chica muy tímida y no sabéis cómo me sentí por no poder participar en el torneo de maromos de acción (uno me lo quitaron, pero tenía un par de repuesto y me sentí muy apenada por haberme dejado llevar por el miedo y la vergüenza.

Alucinaríais si os digo quién es mi gran amor cinematográfico (sí, incluso por encima de Cary, y el señor aún está vivo :hide1: ).

Y hace unos días hice un descubrimiento con un caballero en el que nunca me había fijado, y resulta que descubrí una miniserie del año en que nací yo y madre mía, como me atraía de esa guisa y sin embargo pues en la actualidad ni le miro (aunque entiendo que las pintas que luce allí no son del gusto de todo el mundo :mellao: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Pues no tienes por qué avergonzarte, nunca vi tanta diversidad de gustos como en este foro :lol:
No sé quién es pero qué guapo Stanley Weber :wow:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Los Ángeles perdidos
Imagen
Año: 1948
Director: Fred Zinnemann
Sinopsis: Un niño polaco temeroso y silencioso (Ivan Jandl), que ha pasado los últimos años de su vida en el campo de concentración de Auschwitz escapará de un campamento de refugiados y topará con un militar estadounidense a punto de licenciarse llamado Ralph Stevenson (Montgomery Clift), quien le dará cobijo y afecto en espera de poder encontrar a su familia. Por otra parte, su madre (Jarmila Novotna) busca desesperadamente a su hijo aunque sin muchas esperanzas pues todos los indicios hallados parecen confirmar la muerte del pequeño.
Descarga: El servidor funciona, pendiente ver el archivo de descarga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Por fin encontré los subtítulos de Freud, madre mía, a veces no sé dónde meto la cabeza :loca: .

Pues procederé a comprimirlo en winrar... Espero que no me salga una chapuza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Uy, que ya hemos cambiado de película y todavía no he visto la de la semana pasada. :ayno: A ver si me pongo esta semana al día. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

No sé poner subtítulos, está película está en Amazon Prime. La sinopsis destripa la trama, Monty estuvo encasillado en películas de la segunda guerra mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Paul escribió: 08 Abr 2020, 12:11 No sé poner subtítulos, está película está en Amazon Prime. La sinopsis destripa la trama, Monty estuvo encasillado en películas de la segunda guerra mundial.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes