Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

I Love escribió: 22 Mar 2020, 00:02 Voto a Vincent

@krisia tienes que ver el cortometraje de Tim Burton Vincent
¿Qué no ibamos a ponernos a James Dean? :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Propongo ¿Vencedores o vencidos? a ver si convenzo a mi pareja de ver la de Operación Pacífico es más de ver vlogs y animación.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Yo con eso nunca tengo éxito, la última vez con el quimérico inquilino se durmió y con otras personas igual :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Romana escribió: 21 Mar 2020, 20:14 De Vicente me gusta mucho Matar o no matar, este es el problema, me pareció muy original y tanto él como Diana Rigg están muy bien (bueno, y el policía y los críticos también :alabanza: ).
La de Matar o no matar, ése es el problema no la he visto, me la apunto. :flowers:
Sil escribió: 21 Mar 2020, 17:33 Con la casa Usher me dormí xD. No sé ahora sí he visto alguna más de él.
A mí sí que me gustó, le puse un 7 e FA. :jiji:
I Love escribió: 22 Mar 2020, 00:02 Voto a Vincent

krisia tienes que ver el cortometraje de Tim Burton Vincent
Vicente. :cheer:
El corto de Vincent ya lo ví hace un tiempo, aunque no me acuerdo de mucho. :red:
Diper escribió: 22 Mar 2020, 01:48 He puesto la encuesta con límite de tiempo, tienen la opción de cambiar voto para facilitar en caso de empate, mientras tanto se amplia el plazo para operación pacífico, a ver si pillo otra de Grant que en su post han puesto capturas de unas que se me han antojado, pero a ver si no me ponen curso online... :ayno: obviamente me vere Madame Butterfly :mrgreen:
Me olvide que la propuesta de actor debía ir acompañada de una película para que se ponga su primera semana mientras en esa misma semana se proponen y se votan el resto de las del mes, por favor los que propusieron háganlo. :guiño:
Para Marcelo propongo El extranjero (y rezo por encontrarla).
Me alegro que pudieras verla krisia, la de está semana la descargue y la empecé pero aún no la he acabado.
Ah espero que todos estén bien ¡cuídense mucho!
Yo también veré Madame Butterfly, que me quedé con las ganas. :jiji:
Me pienso la película y esta tarde la pongo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Sil escribió: 21 Mar 2020, 16:51

Me gustaría volver a ver Soy Leyenda, El péndulo de la muerte y La mansión encantada :queen:

Me equivoqué, La mansión encantada me aburrió más que La caída de la casa Usher, era una de un hotel pero no me acuerdo del nombre :desierto:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Diper escribió: 22 Mar 2020, 06:37 Yo con eso nunca tengo éxito, la última vez con el quimérico inquilino se durmió y con otras personas igual :lloro:
Tienes pareja? :chincha:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Buf, pues lamentablemente tengo que dar una "triste" noticia, y es que no sé si seré capaz de terminar Operación Pacífico. Entre el audio, que se escuchaba fatal (no había opción de subtítulos, así que la estaba viendo en castellano), y que la historia me estaba pareciendo súper aburrida... No sé, en 45 minutos no había pasado nada relevante, ¡y son dos horas! De modo que la he dejado aparcada, a ver si en los próximos días me apetece más, o, por el contrario, me bajo del submarino :lol: .

En cambio, ya he visto Página en blanco y esa sí que me ha entretenido y divertido. Al principio, como ha dicho Krisia, sí que se me ha hecho un poco pesada, pero cuando va avanzando y se genera el lío se vuelve más dinámica. Me encantaron Robert Mitchum y sus pullas con Cary. Creo que se le podría haber sacado más jugo, así que lo dejo en un 6'5.

Por cierto, mientras la veía, no paraba de recordar cierta foto de Mitchum que vi en un grupo de FB hace unos años...
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Me pasa lo mismo con Operación Pacífico :lol:, intentaré terminarla hoy, a la tercera :ayno:. El sábado vi 1/2 hora y ayer la dejé en 1:11, me quedan unos 45 minutos. No está mal mal pero sí que no es nada interesante, si no fuera por él o por Tony Curtis que le da algo de chispa, esta película no la vería ni Perri :red:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ay no me desanimen chicas. @Romana ¡Que foto! :guiño: Al final te ha afectado juntarte con nosotros. Con página en blanco me acordé de la película de Hepburn ¿Cómo robar un millón? No se porque es de Wyler y de las malillas.
Todo parece indicar que toca Monty creó que voy aprovechar para proponer De aquí a la eternidad. que nunca la he visto y es un crimen.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Pues como de Monty sólo he visto Río salvaje iba a decir que me da igual las que salgan xD, pero por proponer una, Yo confieso, porque mi hermana dice que una compañera suya la expuso en un trabajo de clase y le llamó la atención porque mis padres son muy fans de Hitchcock, pero curiosamente de esa no.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Bueno, al final no está tan mal, tiene sus puntos e intenta ser alegre :D:, le pongo un 6.

Yo propongo Estación Termini pero sólo si alguien la encuentra en castellano o con subtítulos, si no propongo otra. Yo no la encuentro :loca:
Madeleine Elster

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Anda qué...! Otra vez me abstengo porque de Monty lo he visto todo y ya os veo venir bribon@s! Luego tocará otro buenorro del que habré visto todo también :meparto:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Es verdad para la próxima vamos a proponer puras mujeres o así nos la vamos a pasar :loll: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Yo tengo Estación Termini, si me decís alguna página o me echáis una mano para poder colgarla, os estaría muy agradecida. Ahora que no tengo absolutamente nada que hacer puedo dedicarme a pelear con el ordenador para que podáis verla :lol: .También tengo subtítulos para quien le interese. Ya os dije que no tengo ni idea de Google Drive o similares, por eso me gustaría una ayudita...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

@Romana y si te haces un canal de Youtube y la subes ahí? Después lo borras si quieres :jiji:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Sil escribió: 23 Mar 2020, 21:00 @Romana y si te haces un canal de Youtube y la subes ahí? Después lo borras si quieres :jiji:
Tengo canal de Youtube, pero sólo para marcar vídeos favoritos, no he subido nada en mi vida. Es que no quiero jugármela con el copyright, preferiría subirla a un sitio y que la bajaseis. Pero si sale elegida y no hay otra opción más fácil, pues la colgaré allí.

He mirado y está en Youtube... pero en japonés :cool: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

No se como funciona pero según si pones un fondo y el contenido en una pantalla más pequeña resiste más,igual hay que investigar algún Rapidshare o Mega Upload. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Hoy me ha parecido verla online en justwatch y filmin pero no he llegado a entrar y me suena que son de las de pago o de registrarse para poder verla.
Lo de YouTube igual te trae problemas con el copyright :red:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Apoyo a @Madeleine Elster en la elección de Marcello, yo con él no soy objetiva.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Luego me leo el hilo entero que he estado algo ausente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes