Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Bien, abro el del reto de cine clásico :queen: , aún no tengo las reglas hechas así que acepto sugerencias :hide1: . Mi idea es que hiciéramos un repaso a algunos trabajos de un actor o director de esta etapa durante un mes (os recuerdo que no da un mes para vernos la filmografía entera de nadie a menos que sea James Dean).
Como acordamos en su post, empezamos este mes con Cary Grant. No soy Ann así que ni se si puedo ir editando el titulo ni llevar esto como lo hacia ella pero a ver que sale :jiji:
Imagen
Propondría para empezar “Madame Butterfly” o “La fiera de mi niña”.
Ambas están en YouTube en inglés con calidad decente.
Imagen
Sinopsis de Madame Butterfly: Cio-Cio San, una geisha japonesa, abandona todo por el amor de Pinkerton, un oficial de la marina estadounidense.
Imagen
Sinopsis de La fiera de mi niña: David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven adinerada y caprichosa que lo manipulará para que no lleve a cabo ninguno de sus dos proyectos.
Última edición por Diper el 06 Dic 2020, 05:02, editado 33 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

¡Hola!

Propongo cualquiera excepto Serenata nostálgica :D: .

Nada, es broma. Lo cierto es que me gustaría proponer La mujer soñada, pero creo que es su peli más difícil de encontrar, de modo que voy a pasar de ella :lloron: .

Vamos a probar con Operación Pacífico y Página en blanco, que tengo ganas de algo de Blake Edwards o Stanley Donen.

Qué portadas más feas tienen ambas en DVD, por cierto.

Imagen

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

Imagen

La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Yo propongo Un affair para recordar:
Spoiler
Imagen
Sinopsis
Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)

Y Arsénico por compasión que aún no la he visto!
Spoiler
Imagen
Sinopsis
Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)
La fiera de mi niña la vi y no me convenció :angel:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Anda, ficho por aquí. Creo que cualquiera de las que propongáis me vale, porque alguna me suena que he visto (creo que "La fiera de mi niña"), pero como si no...
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ficho algunas de las puestas ya me llaman la atención ¿tengo que poner dos? Propongo Charada e Historias de Filadelfia, la caratula de Charada que encontré me gusto.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

La portada de Charada es tan chula que la compraría.
Bueno van 8, el viernes hago la encuesta para ver cual toca. Creó que todas se encuentran con la que tengo dudas es con operación pacifico pero si esta Madame Butterfly que es del 34 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Uy, ficho por aquí, que todavía no lo había hecho. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ay esto es un poco vergonzoso, pero no se poner la encuesta :oops: , nunca lo he hecho en el foro, si alguien me ayuda poniendo las instrucciones en spoiler lo agradecería mucho. :):
Busque en cuestiones técnicas pero no lo encontré.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ay quiero fichar pero en estoy en todo reto y no me da la vida :triste:

La encuesta te aparece cuando editas el mensaje abajo de los botones de Vista Previa, Enviar hay uno que dice Agregar encuesta
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

A unas malas pones la lista de películas propuestas en un comentario y vamos sumándonos cada uno a la que queramos ver.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Gracias @Bliss puedes participar cuando puedas.
Ya hice la encuesta la dejare hasta el lunes :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ya he votado pero me da igual la que salga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

No me digas eso :wirr: , en el inmemorial pusieron a Stanley Donen creía que tenia un par de años muerto ya. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Ficho por aquí, que me apetece mucho y ahora que acabo exámenes tengo mucho más tiempo libre.

Ahora mismo voto
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Puf, yo la tengo descargada pero no sé subirla a Dropbox, si no la colgaba allí y la bajabais directamente.

Una cosa, si salen Charada, Arsénico por compasión o La fiera de niña, yo me las sé de memoria y de hecho las revisioné hará unos tres meses... ¿Cuelgo la crítica en cuanto se cierre la encuesta o espero a que ya la hayan visto los compañeros?

Por cierto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Como quieras @Romana a ver si sale Operación Pacífico después.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que con una búsqueda mas profunda saldrán, pero si es que propongo dos que están en YouTube y ni yo las voto como nos complicamos. :ess38:
Jo @Romana ¿te viste las 3 hace tan poco tiempo? Yo las he visto pero hace muchísimo tiempo :popcorn: de hecho solo no he visto las 2 tuyas, la de la japonesa y la de Arsénico.
Bienvenida @Evilqueen :mrgreen:
Ay @Sil que chula tu firma :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

¡Sí, es que mi madre es súper fan de Cary y le gusta revisionar sus pelis cada cierto tiempo :lol: ! Y las que más veces hemos visto son esas 3, Con la muerte en los talones y Atrapa a un ladrón.

Este año mi hermana y yo le regalamos un pack de pelis de Cary y también vimos El asunto del día, La pícara puritana, Vivir para gozar y Apartamento para tres.

La que no he visto nunca es Historias de Filadelfia... Creo que sólo pillé el final una vez en TCM.

No propuse Indiscreta porque ya la habíais visto en el ciclo de los 50, pero tengo muchas ganas de verla.

La fiera de mi niña... puf, es que no aguanto al personaje de Katharine Hepburn, aunque era peor Su juego favorito, una especie de remake que dirigió también Hawks y las pesadas que no dejaban al protagonista en paz eran por duplicado :wirr: . Y Arsénico es muy divertida y me encanta verla en otoño :hide1: .

Y como ayer fueron los Oscars, me pregunto si Cary, de haber sido un actor actual, hubiera conseguido el premio (me refiero a que por ejemplo la gente prácticamente pidió a gritos los premios para Joaquin Phoenix o DiCaprio), ya que él gozó siempre del favor del público.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Ciclo de cine clásico: Catherine Deneuve Vemos "Belle de Jour" todo diciembre

Hoola tengo pendiente y si sale la veré "Arsenico por compasión".Ficho pero muy a mi bola,aunque Grant me encanta.Actor Hitch junto a James S.Los preferidos del Sir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes