Drácula (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Drácula (Netflix)

A mí me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado un poco loquer.

El último capi es el que menos me ha gustado y creo que es porque es en el que menos sale Drácula.
Madeleine Elster

  Drácula (Netflix)

Vista en su totalidad.El cap 3 es WTF total pero compro,hay T2 ?¿ CLAES qué portento :wohow: :icecream:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Drácula (Netflix)

Madeleine Elster escribió: 30 Ene 2020, 16:52 Vista en su totalidad.El cap 3 es WTF total pero compro,hay T2 ?¿ CLAES qué portento :wohow: :icecream:
El tercero es muy irregular en su desarrollo pero tiene planazos chulos y la resolución de la trama a mí me ha sorprendido y me ha gustado mucho.
También me ha gustado el sentido del humor de la serie, estilo Gattis; Claes está genial aportando ese punto casposo a un Dracula muy clásico.
Dicho esto, no veo la necesidad de otra temporada, se acaba alargando por rentabilizar el producto y este acaba desvirtuado.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Drácula (Netflix)

Me paso tarde, pero acabé la serie ayer, tras buscar en Netflix qué ver.

A mí me ha encantando Drácula como personaje. O sea, es Drácula, pero es que a momentos me caía bien con ese sentido del humor xD o cuando describe la casa de la chica esa en el tercer capi como un lujo, o la caja blanca para referirse a la nevera, o lo del váter cuando él es un vampiro xD

Ahora, entrando en la trama:
Spoiler
El primer capi genial, el segundo bien, el tercero mal. Esperaba que cogiera el barco a Londres, llegara a Londres en el s. XIX e hiciera de las suyas en esa época. En 2020 no me pegaba mucho. Que ya con el año que tenemos encima entre virus y cosas solo nos faltaba Drácula :lol: lo de su muerte no me ha terminado de convencer con el motivo de su miedo real y todo eso. Pero bueno. Se deja ver la serie en mi opinión, aunque prefiero siempre el terror de vampiros en siglos pasados con ese toque gótico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes