Drácula (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Drácula (Netflix)

Pues a mi me ha encantado porque se ha salido de lo que se esperaba , eso si Lucy estaba deseando que desapareciera :devil: . Que me gustas Claes :wohow: :wohow:
Imagen
Madeleine Elster

  Drácula (Netflix)

Dogma escribió: 14 Ene 2020, 01:40 porque se ha salido de lo que se esperaba Que me gustas Claes :wohow: :wohow:
+100
Sólo he visto el primero y compro.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Drácula (Netflix)

La vi entera este finde. Me enganchó, me la esperaba peor :):

La verdad es que no sé como puede seguir la historia... igual con la policía convertida en vampiro?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Drácula (Netflix)

Yo vi la primera y me veo incapaz de ver la segunda. Pintaba bien pero al final me ha parecido muy mala
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Drácula (Netflix)

La acabé el otro día y bueno, me creó mucho hype el primer capitulo y luego me he ido desinflando, pero en general está bien. Más capítulos me hubiera parecido un ñordo eso sí :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Drácula (Netflix)

A mí me ha parecido flojita. Leyendo vuestros comentarios esperaba más del primer capítulo, y casi me ha gustado más el segundo. El tercero no lo he visto tan mal, pero creo que a los personajes les falta profundidad, no se empatiza con ellos, salvo Drácula, que está genial
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Drácula (Netflix)

Tenía muchas ganas de verla pero me estáis haciendo dudar xD aunque si a @Madeleine Elster le ha gustado, le daré una oportunidad :yess:
Imagen
Madeleine Elster

  Drácula (Netflix)

Topa escribió: 15 Ene 2020, 23:56 Tenía muchas ganas de verla pero me estáis haciendo dudar xD aunque si a @Madeleine Elster le ha gustado, le daré una oportunidad :yess:
Solo he visionado el primero :jiji: @Topa ... me ha parecido que aporta algo de novedad a un personaje millones de veces visto en todo genero
Hoy a ver si la finiquito o al menos veo algo del 2
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Drácula (Netflix)

Glossy* escribió: 15 Ene 2020, 16:03

La verdad es que no sé como puede seguir la historia... igual con la policía convertida en vampiro?
Ai pues espero que no :lol: , seguro que encuentran la manera de seguir la historia si les ha sido rentable.

A mi él como Drácula me ha enamorado una pasada, no pensé que diría esto pero le ha hecho bien la competencia a mi filomeno :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Drácula (Netflix)

La tengo casi finiquitada. Pero por qué capitulos taaaan largos?? . Los dos primeros bien, el tercero me está pareciendo un poco ida de olla. Con lo bien que acaba el segundo....
Muy fan de
Spoiler
Agatha Van Helsing :alabanza: :alabanza: Una serie sólo de ella combatiendo fuerzas siniestras, por favorrr
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Drácula (Netflix)

Al Claes le dejaba yo que me chupara la sangre y lo que él quisiera :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Drácula (Netflix)

A mí me ha gustado muchísimo de principio a fin y me da pena que no haya más
Spoiler
ese final en el que resulta ser que esa criatura arrogante ( sois compañía y comida) y fascinante no deja de ser como cualquiera alguien asustado por la muerte, cargado de supercherías absurdas
Por favor, es perfecto

Las vueltas que le da a los personajes y situaciones del canon literario también me han gustado. Y el diseño de la producción cargado de homenajes. La voy a volver a ver.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Drácula (Netflix)

A mi el primero fue el que menos me gusto, me pareció un coñazo y estaba deseando que acabase. Els egundo me gustó el misterio y la ambientación. El tercero he de decir que me ha flipado aunque el final:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Drácula (Netflix)

Séverine escribió: 17 Ene 2020, 15:11

Las vueltas que le da a los personajes y situaciones del canon literario también me han gustado. Y el diseño de la producción cargado de homenajes. La voy a volver a ver.
+100000 de momento a los 2 capítulos me queda el ultimo :egypt:
Meritazo el capi en el Demeter y Claes :cuore: :cuore:



Imagen
Madeleine Elster

  Drácula (Netflix)

Suspiria escribió: 05 Ene 2020, 19:07 El primero está bastante bien, el segundo a ver si lo veo esta noche pero el tercero quizás lo posponga indefinidamente porque las críticas negativas son unánimes y ya sé lo muchísimo que la llegan a cagar Moffat y Gatiss rematando sus series.
:lol: y yo invocándote :dramatica;
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Drácula (Netflix)

A mí el primero me gustó, el segundo bueno, pasable, pero el tercero lo que he quitado antes de que terminara; coñazo supino.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Drácula (Netflix)

A mi en general me ha parecido una 💩
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Drácula (Netflix)

Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2020, 08:27
Suspiria escribió: 05 Ene 2020, 19:07 El primero está bastante bien, el segundo a ver si lo veo esta noche pero el tercero quizás lo posponga indefinidamente porque las críticas negativas son unánimes y ya sé lo muchísimo que la llegan a cagar Moffat y Gatiss rematando sus series.
:lol: y yo invocándote :dramatica;
Jamás faltaría yo en una adaptación draculiana :queen: Pero sigo sin ver el segundo, pospuesto sine die. ¿Has visto el tercero ya y cuánto, cuantísimo, se estrella respecto a los dos anteriores? :read:
Imagen
Madeleine Elster

  Drácula (Netflix)

Suspiria escribió: 21 Ene 2020, 06:18
Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2020, 08:27
Suspiria escribió: 05 Ene 2020, 19:07 El primero está bastante bien, el segundo a ver si lo veo esta noche pero el tercero quizás lo posponga indefinidamente porque las críticas negativas son unánimes y ya sé lo muchísimo que la llegan a cagar Moffat y Gatiss rematando sus series.
:lol: y yo invocándote :dramatica;
Jamás faltaría yo en una adaptación draculiana :queen: Pero sigo sin ver el segundo, pospuesto sine die. ¿Has visto el tercero ya y cuánto, cuantísimo, se estrella respecto a los dos anteriores? :read:
No.... seguramente hoy la finiquito a mí no me ha parecido la repera pero me ha hecho gracia a ver el 3 :guiño:
Yosola

  Drácula (Netflix)

Ficho por aquí.

No sé qué se fumó Gatiss para hacer esto... Si Bram Stoker levantara cabeza. :loca:


Eso sí, Claes Bang, madre mía... Cuánta perfección.
No sabía que van a hacer segunda temporada, la veré igualmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes