Drácula (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Drácula (Netflix)

En Twitter no hago más que encontrarme con comentarios demoledores de la miniserie... Madre mía, se me quitan las ganas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Drácula (Netflix)

A mí leyéndoos la verdad que se me han quitado las ganas de ver el resto, porque además son largos de cojones. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Drácula (Netflix)

danae escribió: 06 Ene 2020, 00:18 Vista entera...

El tercer capítulo no me ha gustado nada de nada, para mi la han cagado.

Pero los dos primeros y sobre todo el primero... Genial, de verdad. El que hace Drácula lo hace muy bien, es un cabroncete majo. Y la monja me encanta.
Completamente de acuerdo! El tercer capítulo me ha parecido muy flojito. No está a la altura de los otros
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Drácula (Netflix)

Pues debo ser la voz discordante. A mi me ha encantado la serie en sí, y el tercer capítulo me parece que es
► Mostrar Spoiler
Edito para añadir que Claes me parece brutal como Drácula. Qué hombre :wub: En The Affair le odiaba y en Drácula ídem. Sabe ser odioso como el que más.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Drácula (Netflix)

Yo también estoy leyendo comentarios horrorosos del tercer capítulo. Y con la de series que tengo pendientes, creo que voy a pasar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Drácula (Netflix)

Primer capítulo muy bien, segundo regular y tercero un despropósito. Han ido de mas a menos pero exageradamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Drácula (Netflix)

Auba escribió: 06 Ene 2020, 17:37 Pues debo ser la voz discordante. A mi me ha encantado la serie en sí, y el tercer capítulo me parece que es
► Mostrar Spoiler
Edito para añadir que Claes me parece brutal como Drácula. Qué hombre :wub: En The Affair le odiaba y en Drácula ídem. Sabe ser odioso como el que más.
No estas sola, a mi me parece una genialidad de principio a fin.

El directamente es maravilloso, hace un Drácula inolvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Drácula (Netflix)

A mí no me ha gustado, el primer capítulo sí, el segundo me hubiese gustado de no haber sido Drácula lo que quería ver, y el tercero una mierda.
► Mostrar Spoiler
Él estupendo, me ha gustado mucho su actuación y la de la monja.


En fin, que he vuelto a ver la del 92 este finde. Gracias Coppola por hacer la peli de Drácula perfecta.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Drácula (Netflix)

Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 20:17 No estas sola, a mi me parece una genialidad de principio a fin.

El directamente es maravilloso, hace un Drácula inolvidable.
Claes es mucho Claes :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Drácula (Netflix)

Lou escribió: 07 Ene 2020, 12:26
En fin, que he vuelto a ver la del 92 este finde. Gracias Coppola por hacer la peli de Drácula perfecta.
Esa es la última buena que se ha hecho de Drácula, contando la de Bela Lugosi y de los 70.

Yo he visto el primero por ahora, bien, pero me chirrían algunas cosas, no sé, bueno, seguiré viendo, a ver.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Drácula (Netflix)

Auba escribió: 07 Ene 2020, 12:50
Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 20:17 No estas sola, a mi me parece una genialidad de principio a fin.

El directamente es maravilloso, hace un Drácula inolvidable.
Claes es mucho Claes :D:
Siii, me ha encantado, a ratos me acojonaba y en otros me ponia a mil :jiji: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Drácula (Netflix)

La he acabado y a mi si me ha gustado el 3º. Diferente a lo esperado pero no está mal.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Drácula (Netflix)

A mí me ha gustado excepto
Spoiler
Lucy, no la soportaba y no pude empatizar con ella, me sobraba todo el rato y solo quería que desapareciera. Y el final final, con Drácula y Van Helsing "muriendo" juntos de esa forma que seguuuuro que hay gente que les shippeará a muerte... No sé, justo eso es lo que menos me ha gustado, no sé qué esperaba, pero eso no me ha gustado naaaada.
Pero ver a Drácula en la época moderna ha sido muy Sherlock (se nota quiénes han hecho la serie) y sí me ha gustado, para un capítulo, para la serie entera no, pero para un capítulo sí que ha estado curioso
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Drácula (Netflix)

A mi ésta Lucy tampoco me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Drácula (Netflix)

Kira escribió: 06 Ene 2020, 19:09 Primer capítulo muy bien, segundo regular y tercero un despropósito. Han ido de mas a menos pero exageradamente.
Completamente de acuerdo, ha ido de más a menos, de hecho el tercer capítulo no lo he terminado y me da pereza hacerlo.
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Drácula (Netflix)

Ficho, he visto las 2 primeras. El primer capítulo más que miedo me dio asquete :shutup: y con el final del segundo me quedé así:
Imagen
A ver si cojo un hueco ahora y me veo el 3 :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Drácula (Netflix)

@Briella bruselas corazón me da o que te encanta o te espanta. A mi la verdad que los 3 me han encantado, cada uno a su manera. El que más igual el primero, lo acabe con una sensación de mal rollo cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Drácula (Netflix)

Visto el 3, no sé no me termina de convencer... Al menos han intentado hacer una versión distinta
► Mostrar Spoiler
Como la versión de Gary Oldman no hay ninguna :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Drácula (Netflix)

Ficho.
El primero me encantó, el segundo aún no lo he acabado porque me moría de sueño y no me estaba enganchando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes