Hercai

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Uyuyuy y esta mujer quien es?!! Deseando ver la reacción de Miran :popcorn:

Vuelve Nasuh! Mira seguro que esto será el final del capítulo, me da algo :pelea:

Por fin un fragman en condiciones, a ver si la audiencia acompaña...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Sera el final seguro, pero al menos esta semana se han currado el fragman
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

La cara de Hazar pesando "uy que ahora se vuelve loco mi hijo" 🤣🤣
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Dios!! Se lo sueltan así, se entera de la peor manera, pues como Reyyan, de golpe!!

Hazar y Nasuh presentes alli!!!

Aslan con una cara de satisfacción se pensará que Reyyan va a dejar a Miran por eso! JAJAJA Loquísimo

Ya saliendo esta bomba, que Nasuh se ponga a pensar, que la venganza viene de más atrás...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Gul deja la serie, nooooo. Con lo que queria escenas con Miran.

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

:triste: :triste:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Pues me da una pena enorme!!

Esta grabando una peli, colegio, e ir y volver a Midyat, pues no será lo más seguro para una niña en plena pandemia, lo entiendo.

Pero que nos den una despedida, con su hermano Miran, que la graben y cuando corresponda la pongan reencuentro familiar!
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Pues me da una pena enorme!!

Esta grabando una peli, colegio, e ir y volver a Midyat, pues no será lo más seguro para una niña en plena pandemia, lo entiendo.

Pero que nos den una despedida, con su hermano Miran, que la graben y cuando corresponda la pongan reencuentro familiar!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hercai

Espero que no se la carguen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

En el capitulo anterior dijeron que estaba en un internado.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

:llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Llego la nueva era, y estoy deseando verla, vaya capitulo, por fin se supo la verdad.
Spoiler
Se me rompió el corazón con Miran al final. Y Reyyan. Aquí está la nueva etapa, a ver como va a reaccionar.

La vieja Azize se inventa que Dilsha sigue viva, que la mantiene encerrada (lo dije la temporada pasada, ella seguía viva, todavía respiraba) pero ojalá no sea cierto porque se va a liar el rizo todavía más. No puede entender que una madre se haya tirado más de 30 años sin su hijo, sabiéndolo en manos de Azize, es que no. Es la mujer que contrato para volver loca a la annane
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Spoiler
La reaccion de Nasuh es de un tipo que es capaz de usar hasta su nieto para destruir a Azize, porque no me creo que de repente le haya nacido amor por Miran y lo lleve a vivir con los Sadoglu, Cihan y el no lo van a aceptar ni harto vinos. Ojala me den la sorpresa, pero creo que solo uso la informacion, con muy poco tacto para arruinar a Azize. Aqui los unicos que le van a tender la mano son Hazar, Zehra, Azat y Gonul (que aunque no sean parientes ella lo va a seguir queriendo) Me ha sorprendido para bien como rechaza al psicopata de Aslan y se agarra a Firat, es que ella quiere mas a Firat como hermano que a este aparecido. Bien ahi :clap: :clap:

Hablando de Aslan, vaya rididulo mas espantoso he sentido con su teatrillo, mas sabiendo que Miran lo sabia todo. Que verguenza ajena he sentido :loca:

Tambien bien :clap: los padres de Reyyan uniendose para sacar a sus hijos de la mansion :clap: si le quedaba una duda a Hazar, le quedo clarísimo ya que Miran es su hijo.
Y ahora a esperar hasta el martes.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Visto
Spoiler
Yo también he pasado mucha vergüenza ajena con Aslan, qué mal actor es! De verdad que se muera ya... y alguien se cree que Miran viendo lo psicópata que es lo acepte en la mansión? Y más
cuando Reyyan le dice varias veces que le tiene miedo? Estas ya son ganas de meter con calzador a un personaje...

Hazar despues de estar vagando toda la temporada por fin ya sabe la verdad, eso de que Dilsha esta viva espero que sea juego de Azize, de verdad que a mi no me gustaría nada :cafe:

Nasuh un asqueroso, como le hace un gesto a Fusun para que le diga la verdad a Miran, son tal para cual él y Azize.

Cihan se cree muy listo y sus planes son ridiculos, ahora drama porque le quiten el lugar al bobo de Azat Abi :bash:

Miran pobre y todavia defendiendo a su babanne hasta el final :hurted:

Qué cama más fea ha comprado Reyyan :mellao:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Buen capítulo, ni un día de felicidad para Reymir!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

:meparto:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Un clásico de Hercai :llorona: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Y como salian todos de sus habitaciones/cocina y se reunian en el patio....
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Ahora la llamara por su nombre AZIZE!!

Tengo ganas de la conversación Padre e Hijo!!
Pero también de Azize y Miran, que ésta última no lo puede mirar a los ojos en la última escena!!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Yo lo he estado pensando, Hazar puede ser su padre, pero Miran ha perdido una familia y la imagen que tenia de sus padres, da igual lo que le digan, Azize lo crio y para el es su abuela, es que si os fijais todavia la defendio cuando Fusun le arranco el leon de los Aslanbey, incluso cuando ahora estan fatal y no confia ella y la odia..... lo crio para odiar y matar a su propio padre. A mi me sorprendio que el lo aceptara al segundo como verdadero, yo esperaba un "yokkkk" tan grande como una casa, o una risa de no creerselo. Pero no, como que todo hizo click en su cabeza.

Lo que se va arrepentir la babane por sacrificar a Miran, que es el unico que la quiso, y poco a poco ha ido matando ese amor. Se va a quedar solita y con el psicópata de Aslan :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes