The Outsider (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Outsider (HBO)

Imagen

Sinopsis: El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un joven muchacho de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY)

Reparto: Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Jason Bateman, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine...



Estreno: 12 de enero :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

Ficho!!Me leí la novela y aunque no es de mis favoritas de Stephen King estoy deseando ver como la han adaptado!
Tiene pintaza
Imagen
Yosola

  The Outsider (HBO)

Me han avisado en el hilo de nuevas series así que vengo a fichar, tiene buena pinta. Me encanta Cynthia Erivo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

El libro la verdad que a mi me dejo picueta, me alegré mil cuando supe que iban a hacer serie :supercool:

Si os queréis animar antes de la serie se lee super rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  The Outsider (HBO)

Ficho que tiene pintaza :D:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Outsider (HBO)

Será de suspense porque como sea de miedo-terror no la veo...que soy muy cagueta!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

Si es fiel al libro empezará como suspense para acabar como terror/yuyu.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Outsider (HBO)

Evilqueen escribió: 14 Dic 2019, 08:48 Si es fiel al libro empezará como suspense para acabar como terror/yuyu.
Cuéntame en spoiler, de qué va y el final terror/yuyu..... una cosa es leerlo y otra verlo! No me dejes con las ganas :hide1:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Outsider (HBO)

Evilqueen escribió: 14 Dic 2019, 08:48 Si es fiel al libro empezará como suspense para acabar como terror/yuyu.

Uuy genial!! Pinta bien y los actores me encantan :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

Aii no se como contaros un poco más sin destripar mucho la trama, pero allá voy :jiji:
Spoiler

La primera parte es como un thriller normal, a mi esta parte fue la que más me gusto porque era un poco paranoia, en plan como pueden acusarle de algo si no estaba en ese sitio pero a la vez todo el mundo dice que le ha visto? Luego ya a mitad de la novela avanza a lo sobrenatural. No se como lo adaptaran porque la verdad que la forma de escribir de Stephen King y sus descripciones dan canguelo :lol: , pero digamos que hay una "COSA" , ahora también os digo que me imagino que en la serie se corten un poco pero en el libro da detalles bastante gores que daban bastante ascazo.

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Outsider (HBO)

Evilqueen escribió: 14 Dic 2019, 11:34 Aii no se como contaros un poco más sin destripar mucho la trama, pero allá voy :jiji:
Spoiler

La primera parte es como un thriller normal, a mi esta parte fue la que más me gusto porque era un poco paranoia, en plan como pueden acusarle de algo si no estaba en ese sitio pero a la vez todo el mundo dice que le ha visto? Luego ya a mitad de la novela avanza a lo sobrenatural. No se como lo adaptaran porque la verdad que la forma de escribir de Stephen King y sus descripciones dan canguelo :lol: , pero digamos que hay una "COSA" , ahora también os digo que me imagino que en la serie se corten un poco pero en el libro da detalles bastante gores que daban bastante ascazo.

:clap: :clap: Bueno entonces fijo que veré la primera parte....y luego si la cosa se pone chunga, me lo contáis aquí. :yess:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Outsider (HBO)

Hoy es el estreno :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

Ganazas! :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

Vistos los dos primeros, de momento bastante fiel a la novela. Aunque han evitado varios detalles que son de agradecer XD.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Outsider (HBO)

He visto los 10 primeros minutos....joooo, quiero verla, pero da mucho miedo luego? Que soy una cagueta :hide1: :triste:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

safara escribió: 14 Ene 2020, 18:55 He visto los 10 primeros minutos....joooo, quiero verla, pero da mucho miedo luego? Que soy una cagueta :hide1: :triste:
Anímate safara, en estos 2 capis
Spoiler
ya han metido alguna escena así sobrenatural, la niña que ve un ser en su cuarto
la trama es muy interesante, merece la pena. Más que miedo yo creo que puede dar asquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Outsider (HBO)

El libro le tengo pendiente desde hace mil pero no me animo, a ver que tal la serie, tengo mucha sganas
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Outsider (HBO)

Serendipia escribió: 15 Ene 2020, 12:28 El libro le tengo pendiente desde hace mil pero no me animo, a ver que tal la serie, tengo mucha sganas
Pues si puedes lee antes el libro, es bastante fiel pero siempre se acaban perdiendo detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Outsider (HBO)

Evilqueen escribió: 15 Ene 2020, 13:02
Serendipia escribió: 15 Ene 2020, 12:28 El libro le tengo pendiente desde hace mil pero no me animo, a ver que tal la serie, tengo mucha sganas
Pues si puedes lee antes el libro, es bastante fiel pero siempre se acaban perdiendo detalles.
le daré una oportunidad a ver que tal, porque la serie tiene pintaza. ¡Mil gracias corazón! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Outsider (HBO)

Anoche vi los dos primeros y compro totalmente, que gana de ver el siguiente aunque esta serie es de las que se disfrutan más viéndolas del tirón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes