Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Enero

1. Los Niños Lobo 7/10
2. Fifty Shades Freed 3/10
3. American Factory (D) 8/10
4. Uncut Gems 8/10
5. The Two Popes 6/10
6. I lost my body 5/10

Reto Cojonero 6/75
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

RETO BRUSELENSE

ENERO

1. El señor de los anillos (la versión de 1978): la parte que adapta La comunidad del anillo está bastante bien (si no haces excesivo caso a la rotoscopia), la parte que recoge la mitad de Las dos torres se ve muy apresurada y hay ciertas partes en las que te pierdes. 6/10.
2.Judy: 5/10. Bastante lenta y tampoco aporta mucho sobre la vida de la pobre Garland. Los flashbacks, lo mejor.
3. Puñales por la espalda: 6'5/10. A ver, no está mal, pero tampoco me pareció tan maravillosa como la estaban poniendo, es entretenida y divertida. Me olí lo que había ocurrido desde el principio.
4.Frank y Ollie: 8'5/10. Documental sobre dos míticos animadores de Disney, Frank Thomas y Ollie Johnston. No os lo podéis perder si os interesa el proceso de creación de pelis clásicas de Disney, desde Blancanieves hasta Los rescatadores.
5.Dilili en París: 7/10. Pues la animación no me llamaba a priori y parecía ser un rollo, pero después me sorprendió gratamente, una película con un gran mensaje feminista. Aunque el final es bastante flojo (prácticamente acaba de repente), de ahí que no llegue al notable alto.
6. Disney. A través del espejo: 6/10. Documental acerca de la leyenda que dice que Disney en realidad era español y que fue adoptado.
7.JoJo Rabbit: 6/10. Me esperaba una comedia negra y es más bien un drama romántico.
8. Tuyos, míos, nuestros (1968): 6/10. La primera hora está simpática, luego se acelera demasiado. No me apetece acercarme al remake de 2005.
9. Zombieland. Mata y remata: paso de ponerle nota. Menuda chorrada sin sentido, con lo divertida que estuvo la primera.
10. Mujercitas (2019): 4/10. Sé que ha gustado mucho, pero para mí es un no. Me alegro de conocer las versiones del 49 y 94, porque de lo contrario me hubiera perdido. Y ese final... Eso sí, Ronan y Pugh están muy bien en sus papeles.
11.El señor de los anillos. La comunidad del anillo (R): 7/10. Si no le pongo más nota es porque vi por primera vez la versión extendida y se ralentiza en ocasiones.
12. La familia Addams (2019): 5'5/10. Es simpática, pero las versiones de los 90 estaban infinitamente mejor. Me ha disgustado especialmente Miércoles, aquí tristona y con ganas "de ser normal".
13. Little Monsters: 7/10. A ver, que podrían dar una explicación al tema de los zombies pues estaría bien, pero me lo he pasado pipa. Los peques son encantadores.
14. Parásitos: 6/10. La primera hora bien, después me da la impresión de que se les fue un poco la olla. Pero bien en general.

TOTAL: 14/100.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Ficho lo de enero. :sip:

ENERO

1. ET (R)
2. La sirenita (R)
3. Witchboard 3: La posesión: Un 5.
4. The faculty (R)
5. El juego de las audiencias: Es entretenida, pero al final se me estaba haciendo un poco larga, le doy un 5.
6. Leyenda urbana (R)
7. La casa de las sombras del pasado: Vincent Price, Christopher Lee y Peter Cushing. :enamorado: Un 7.
8. Los Brujos: Un 7.5.
9. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?: Es entretenida y me ha sacado alguna que otra risa. Un 6.
10. El proyecto de la bruja de Blair: Es la primera vez que la veo, y me ha resultado muy aburrida. Un 2.5.
11. Los hombres que miraban fijamente a las cabras: Sin más. Un 5 y ya.
12. La zona muerta: Me esperaba más de ella, le doy un 4.5.
13. El libro de la sombras (El proyecto de la bruja de Blair 2): La película es malilla, pero para mi gusto es mucho mejor que la primera parte. Le doy un 4.

TOTAL DEL MES: 13
TOTAL RETO COJONERO: 13/75
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Enero

1.Malas madres 2: 1
2.The Town: 7,5
3.Diamantes en bruto: 6,5

RETO PARRILLERO: 3/50
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Empiezo floja la cosa...

ENERO

1.Frozen II (2019) 6/10
Que no la hayan nominado al Oscar ya dice mucho, pasable sin más.

2.Prospect (2018) 4/10
La vi por Pedro Pascal la verdad, la historia no da mucho de sí ni explica casi nada.

3.Triple frontera (2019) 7/10
Está entretenida, y vaya reparto... :icecream:

4.Mujercitas (2019) 7/10
Pues me ha gustado igual que las otras versiones, todas tienen algo especial.

5. Pánico en Needle Park (1971) 6/10
Lo más interesante es ver a Al Pacino en uno de sus primeros papeles antes de El Padrino.

5/175
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

ENERO

Willow: 10 Me encanta, es una de mis películas favoritas.
Tabaluga y la Princesa del Hielo: 6 Película animada para niños (pero me da igual :D:) pues me ha gustado, no es un peliculón pero es bonita.
Last Christmas: 7,7 Me ha gustado, me quedé así con ese plot twist :wow: nunca me lo hubiese imaginado. Y la BSO de George Michael es :cuore:
Legend: 7 Visualmente es preciosa, la historia en sí pues hay cosas que no explican, pero bueno, se puede ver.
El Misterio del Dragón: 5 Es entretenida, pero un poco mala xD
Memorias de una Cazadora: 7,5 Me ha gustado, lo joroba un poco final, pero engancha.
La Princesa y los Duendes: 5 Se me hizo muy larga.
Las Locas Aventuras de Robin Hood: 8 A mi me encanta :D: y me trae buenos recuerdos.
Mientras Dure La Guerra: 8 Me ha gustado mucho, y el vestuario y demás está muy logrado.
Ninokuni: 6 No está mal pero había veces que se me hacía muy larga, el final no me gustó tampoco pero la historia en sí, si me gustó.

10/50
Imagen
Vuely

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

ENERO

1) Objetivo Washington DC: La más floja de las tres películas, se me hizo bastante larga.
2) Joker: No me gustó.
3) Europa One: Aunque al principio me dejó con el culo torcido cómo narran la historia (documental), poco a poco me fue gustando.
4) Los vengadores, Endgame: Un poco larga para mi gusto.
5) Spiderman, lejos de casa: La más floja de nuestro chico araña.
6) Doce fuera de casa: Revisionado un día que estaba aburrida en el sofá.
7) La profecía del juicio final: El aburrimiento es muy malo.



Reto parrillero: 7/50
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

ENERO:

1.- Star Wars. El ascenso de Skywalker: 6
2.- Blade runner 2049: 7,5
3.- 1917: 9

RETO MADAME: 3/25
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Enero

1- Algo prestado. 7/10
2- Dos tontos muy tontos. 8/10
3- El señor de los anillos: La comunidad del anillo. 10/10
4- El señor de los anillos: Las dos torres. 10/10
5- El señor de los anillos: El retorno del rey. 10/10
6- Di que sí. 5/10

Total: 6/50
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Aprovecho un descanso de tanto estudio y vengo con mi mes de Enero

Enero

1.Solo en casa 2 (R) 9/10. Como disfruto con estas pelis, tradición anual navideña evilina :queen:
2. Calendario de Navidad 5,5/10. Pasable.
3. Día de lluvia en Nueva York 6,8/10. No es de las que más me gusten de Woody Allen pero he pasado un buen rato y me ha dejado un buen sabor de boca.
4.A beautiful day in the neighbourhood 6,5/10. No la he disfrutado del todo porque el protagonista me ha parecido un idiota terrible, pero si que tiene partes muy cucas y una manera de narrarla muy bonita.
5.Frozen (R) 8/10. Hazme un muñeco de nieveeeee, me encanta. Olaf, Elsa, el invierno, Arandelle y la madre que los parió a todos. Deseando estoy vestir al mini evil de Olaf :meparto: :meparto: .
6.Vivir 2 veces 6,5/10. Pensaba que iba a ser más emotiva pero no. Eso sí, los diez minutos finales te dejan para el arrastre, que durisimo todo.
7. Frozen 2 (R) 9/10. Yo voy al contrario que todo kiski, me gusta más la segunda que la primera parte.
8. Last Christmas 8/10. Me ha llegado al corazón para robármelo, adorable Emilia, Emma, la historia y la BSO.
9.Bombshell 8/10. Otra grata sorpresa, iba pensando que sería tostonazo y he pasado un rato muy entretenido. Charlize está soberbia.
10. Missing link 5/10. A medida que avanza la peli fui perdiendo el interés.
11. Richard Jewel 8/10. Sin ser yo nada fan del señor Eastwood he disfrutado como una gorrina con esta peli, y no se como hacen estos yankees para seguir sorprendiéndome con su justicia y sus leyes, pero siempre lo consiguen.
12. La maldición (2019) 2/10. Caca
13. Un verano en Ibiza 2/10. Los franceses también son únicos haciendo cagarros.

Mes flojito 13/50
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

ENERO
1.- Lo dejo cuando quiera 4
2.- El Mejor verano de mi vida 5,5
3.- Paddington 7
4.- Extremadamente cruel, malvado y perverso 6,5
5.- El fraude 6
6.- Jojo Rabbit 8
7.- Where'd You Go, Bernadette 7
8.- Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca (D) 6
9.- Ad Astra 8
10.- Mi familia italiana 5
11.- Magia a la luz de la Luna 7
12.- Un amigo extraordinario 7
13.- Mujercitas 8,5
14.- Peggy Sue se casó 7
15.- 1917 8,5
16.- Troop Zero 7
17.- Un hombre fiel 6

Reto bruselense 17/100
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

ENERO

1. Titanic (R) 9.5 No tengo remedio, siempre que la veo lloro... y la habré visto 50 veces mínimo.
2. Tú a Londres y yo a California (R) 6,8 mítica de la infancia... cuando Lindsay era mona e inocente :looll:
3. El bebé de Bridget Jones (R) 5 mala y previsible, pero disfrutable. la vi en familia y nos reímos.
4. Bombshell: 7 Alucinante el maquillaje (me costó reconocer a Charlize y a John Lithgow). Margot fantástica.
5. Dolor y Gloria: 7,5 Almodóvar no me apasiona, pero aquí me ha gustado. Antonio está maravilloso.
6. Notting Hill (R) 7

6/50
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Evilqueen escribió: 03 Feb 2020, 18:05 Deseando estoy vestir al mini evil de Olaf .
Me sé de unas que te querrán denunciar por esto :lol: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Enero.

- Inflitrados 6.5/10. Lo mejor es el final si odias a Matt Damon tanto como yo. Y si, es un spoiler.
- Maléfica 2 5/10: Entretenida, sin más. Mucho mejor la primera, obviamente. Menudo truñaco lo de la Pfeiffer, con lo que me gusta esta mujer. Para un domingo por la tarde.
- Frozen 2. 2/10: Me la spoilearon, la puse y la quité. Me quedo con el buen sabor de la primera.
- Érase una vez en Hollywood 6/10: Para mi, de las más flojas de Tarantino. Mucho plano de road movie, NO ESTOY VIENDO GREEN BOOK h*stia. Lo mejor, los últimos 30 minutos.
- La Bruja 3/10: En serio os digo que no se como llegué a ver esta peli. Que la cabra hablara fue lo mejor.
- Los dos Papas 5/10: Pasable pero no comulgo con el bombo que se le está dando. Ambos actores correctos.
- 1917. 7/10: A nivel técnico: UNA p**a MARAVILLA. A nivel humano: me quedo con Tropic Thunder. Buena película en la que el director se saca la chorra y nos enseña como se rueda una película en condiciones pero ahí queda todo. Para mi, perfecta en ejecución y fría como mis pies.
- Puñales por la espalda 5/10: Entretenida sin más. Me molesta que al personaje del detective se le ponga una bis cómica (?), patosa (?), no se como explicarlo... que no le pega nada. Jamie Lee Curtis brilla poco y Ana de Armas está pasable, fíjate como debe ser la peli.
- Mujercitas (1949) 7/10. Soy muy fanática del cine clásico y de Katherine Hepburn en particular así que no puedo ser objetiva.
- Mientras dure la guerra 6/10. No suelo ver cine español, pero Amenabar rueda de una manera tan distinta al resto de directores españoles que merece la pena verla. Karra está espléndido, un truño que el Goya se lo haya llevado Tony Flags, y me ha gustado que se haya puesto el foco en un personaje tan poco conocido como Salvador Vila.
- Padres por desigual. No la puntúo porque tampoco se como llegué a verla y paso.
- Hermanos por pelotas 7/10. Nota alta, si. Pero es que a mi las comedias estas tan bizarras me hacen mucha gracia, soy muy simple. BARCOS Y PUTAS.


Total Enero: 12
Reto Cojonero: 12/75
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Illinoise escribió: 04 Feb 2020, 17:58
Evilqueen escribió: 03 Feb 2020, 18:05 Deseando estoy vestir al mini evil de Olaf .
Me sé de unas que te querrán denunciar por esto :lol: .
:happygirl: :happygirl: La tia Begoña va a tener que guardar el mechero jijijj

Pensaba que me había equivocado en mi reto y me ibas a regañar ilicitos :bag: , porque no se ya exactamente ni donde estoy apuntada
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

@Evilqueen yo soy buena menos con el 90% de la población mundial, no como tú con la parrilla :silbando: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Illinoise escribió: 04 Feb 2020, 19:42 @Evilqueen yo soy buena menos con el 90% de la población mundial, no como tú con la parrilla :silbando: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Estrenamos año :bb:

ENERO
1 Ford vs Ferrari 3/10 :ssleep: :ssleep: :ssleep:
2 Los Aeronautas 4/10
3 Blinded by the light 5/10
4 1917 10/10 Oscar ya, please :winner:
5 La guerra de las corrientes 6,5/10
6 Jojo Rabbit 9/10
7 Un lugar tranquilo 8,5/10
8 Vivir dos veces 6/10
9 Last Christmas 8/10
10 Richard Jewell 8,5/10
11 Dark waters 6/10
12 The good liar 6,5/10
13 Sombrero de copa 10/10 :wub:
14 La noche de la iguana 7/10

RETO BRUSELENSE 14/100
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

Pensaba que ya las había incluido con el resto de retos :bag: las pongo rápido y luego edito con opiniones:

ENERO:
1. Tú a Londres y yo a California (R) Clásico que ponen todas las fiestas en la 1 y que yo no me lo pierdo.
2. Jojo Rabbit Una ricura de película :enamorado: sabe mezclar los momentos de humor y drama perfectamente
3. Dolor y Gloria (R) Aprovechando la gala de los Goya y que está la película en Netflix, hice revisionado. Me parece muy buena película y creo que para todos los fans de Almodóvar es una película muy emotiva.
4. 1917 creo que es de visionario obligatorio en el cine para apreciarla completamente. Me gustó un montón y salí con una adrenalina en el cuerpo... No eché de menos esa falta de guión que comentan o que es una película que únicamente te enseñan cómo van de un punto A a uno B.
5. Klaus Me encantó, no me esperaba para nada que me iba a gustar tanto. Es divertida y emotiva. Me alegro muchísimo por todo el reconocimiento que está teniendo.
6. ¿Dónde está mi cuerpo? siguiendo con la tanda de animación me puse con ella. No llegó a engancharme de todo pero sí que me gustó. Era como que al final, la historia de la mano la veía de más.
7. What did Jack do? (Corto) Si Netflix sube este corto aprovechando el cumple del maestro Lynch, hay que verlo.
8. The Lighthouse (R) la primera vez que la vi me gustó mucho aunque no era la idea que tenía previamente de la película. Esta segunda vez viéndola en el cine y con la tranquilidad de saber todo lo que pasa, la he disfrutado todavía más. Creo que volveré a verla antes de que la retiren de las salas :D:

Reto parrillero: 8/50
Última edición por Wolfie el 09 Feb 2020, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Reto Anual De Cine 2020. This is the end, my friend

ENERO

1. Sugar Mountain. No está mal, se deja ver y mantiene la intriga 6/10
2. Secret obsession. Típica película de antena 3 domingo por la tarde. Mala. 3/10
3. The laundromat. Dinero sucio. Esperaba más de ella. Es interesante como explica un poco de qué van los paraisos fiscales, pero tampoco es que me haya gustado demasiado. 5/10

Reto bruselense 3/10.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes