The Morning Show (Apple tv)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Morning Show (Apple tv)

eraseunavez escribió: 23 Ene 2020, 17:20
trsa_weisr escribió: 23 Ene 2020, 16:00 Donde veis la veis online? no la encuentro...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
graciassssss :flowers:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Morning Show (Apple tv)

Esta tarde me pongo con el primero :popcorn:

Y aprovecho para decir que ayer encontré una página de buena calidad para ver.
Spoiler
Mirácula con subs en español.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Morning Show (Apple tv)

Terminada! Por fin he visto los dos últimos que me quedaban y madre mía, brutales ambos, me ha encantado :10:
Ese final es que hasta me ha puesto la piel de gallina, Jennifer está espectacular. Ya me gustó el resto de la temporada, pero es que con estos dos últimos creo que termina de coronarse. El papel de Billy Crudup también me ha gustado mucho, aunque luego con el que más he empatizado creo que es con el producer.
Laura23 escribió: 22 Ene 2020, 18:56 Tal como acaba es perfecto, pero yo compraba por una segunda temporada
+1. Tal y como termina ya me parece perfecto, pero por puro egoísmo de mi disfrute me gustaría que renovasen :hide1:
Aunque también tengo sentimientos encontrados... Siendo realista en parte no quiero arriesgarme a que pierda calidad por el camino como suele pasar. Qué dilema, pero es que es de lo mejor que he visto esta temporada sin duda alguna.

Ya lo dije cuando la empecé a ver, pero me reafirmo en que los abrigos de Jen en concreto (aunque el resto de vestuario no se queda nada corto) y el pedazo apartamento son una gozada para la vista, qué nivel! :wow:
:move: :move:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Morning Show (Apple tv)

Ayer vi el primero, me gustó. Pues si, la casa de Aniston es preciosa! Por cierto, Reese está demasiado aobreactuada no? Muy pasada de revoluciones.... En BLL le pegaba al personaje y hacía gracia, pero aquí no. Y por cierto, le queda mejor el color de pelo castaño que el rubio que suele llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Morning Show (Apple tv)

Reese está pelín exagerada, especialmente en los primeros episodios. El otro día decían en un podcast que la serie podría funcionar perfectamente sin su personaje y un poco de razón les doy. Con el personaje de Jen no siempre he empatizado, pero me parece un papel mucho más jugoso.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  The Morning Show (Apple tv)

Ficho que he visto el primero y me ha gustado, creo que la voy a continuar.

Reese es que siempre actúa igual.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Morning Show (Apple tv)

He visto hasta el cuarto :alabanza: me ha flipado el capítulo. Jennifer está muy muy bien, el resto de los actores igual, hasta el papel de Reese me está gustando algo más :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Morning Show (Apple tv)

Coincido con la mayoría, Jennifer Aniston hace un papelón.
Imagen
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  The Morning Show (Apple tv)

Me ha gustado mucho. El último capítulo está muy bien, me esperaba una segunda temporada tal y cómo se estaba desarrollando, pero viendo el final no sé..
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  The Morning Show (Apple tv)

Ficho por aquí! Me ha gustado mucho; se sabe para cuándo la segunda ?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Morning Show (Apple tv)

Bubbles escribió: 27 Feb 2020, 12:33 Ficho por aquí! Me ha gustado mucho; se sabe para cuándo la segunda ?
Que yo sepa todavía no hay fecha de estreno, pero justo esta semana ha empezado el rodaje y se dice se rumorea que podría ser para noviembre de este mismo año.
:move: :move:
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  The Morning Show (Apple tv)

lauraginger escribió: 27 Feb 2020, 17:49
Bubbles escribió: 27 Feb 2020, 12:33 Ficho por aquí! Me ha gustado mucho; se sabe para cuándo la segunda ?
Que yo sepa todavía no hay fecha de estreno, pero justo esta semana ha empezado el rodaje y se dice se rumorea que podría ser para noviembre de este mismo año.
:yuju:
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  The Morning Show (Apple tv)

Me ha gustado mucho, muchísimo, sobre todo los últimos capítulos.
No logró empatizar con el presonaje de Reese, se cree diferente al resto, pero en el fondo es igual de egocéntrica y egoísta que los demás. En la vida real me caería mal.
La Aniston de diez
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Matilda

  The Morning Show (Apple tv)

La acabé anoche, es una de las mejores series que he visto últimamente. Que ganas de la segunda temporada :popcorn:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  The Morning Show (Apple tv)

También la he visto hace poco y me ha encantado.
► Mostrar Spoiler
A ver que hacen con la segunda temporada, si por mí fuera se habría quedado en una única temporada y ya está, el final es muy redondo. De todas maneras, seguro que la veo y ojalá me guste igual.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Me quedan dos capítulos para terminarla, me está encantando. Cruzando dedos para que la temporada 2 no tarde en salir, además ya he leído que vuelve el elenco de actores principal, incluido Steven Carrell.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  The Morning Show (Apple tv)

Ay , que he visto este hilo arriba y pensaba que ya habían estrenado la 2!!
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2020, 11:03 además ya he leído que vuelve el elenco de actores principal, incluido Steven Carrell.
SIIIIIIIIIIIIII, lo han atado en corto a Carrell!!

Qué ganitas tengo que estrenen ya!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

No, Bubbles, creo que ahora empezarán a grabar, hasta después de verano yo creo que nada.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Morning Show (Apple tv)

La están grabando ahora mismo

Y han fichado a Juliana Margulies
La protagonista de 'The Good Wife' y 'Urgencias (ER)' se incorporará a la serie en su segunda temporada para interpretar a Laura Peterson, una presentadora de noticias en UBA News, que no nos cabe duda que les dará guerra a las protagonistas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Morning Show (Apple tv)

Me encanta Juliana!!! Ganas de verla..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes