The Morning Show (Apple tv)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Morning Show (Apple tv)

eraseunavez escribió: 03 Oct 2021, 22:36 Se me está haciendo bola la segunda temporada.
:masuno:

El 3 y 4 los vi en dos días :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Morning Show (Apple tv)

Yo me quedé en la mitad del segundo y no me ha dado por terminarlo. Voy a esperar a que esté la temporada completa para verlos todos seguidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Morning Show (Apple tv)

Aquí otra a la que la segunda temporada se le esta haciendo bola.
Veo fatal a Julianna Margulies, se ha desgraciado la cara :S.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Morning Show (Apple tv)

Evilqueen escribió: 15 Oct 2021, 16:09 Aquí otra a la que la segunda temporada se le esta haciendo bola.
Veo fatal a Julianna Margulies, se ha desgraciado la cara :S.
Lo mismo pensé cuando la vi, y ese peinado que le han hecho le sienta fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

Ficho por aquí.
He empezado a verla. He visto hasta el capítulo 5 de la primera temporada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Evilqueen escribió: 15 Oct 2021, 16:09 Aquí otra a la que la segunda temporada se le esta haciendo bola.
Veo fatal a Julianna Margulies, se ha desgraciado la cara :S.
También coincido en todo.

1. Se ha convertido en un culebrón.
2. Esa peluca le queda fatal (y eso que creo que es la más parecida a su propio pelo de todas las que últimamente ha llevado)
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Morning Show (Apple tv)

Yo voy a terminar la temporada, pero si piensan hacer una tercera que no cuenten conmigo...

Los guionistas directamente entraron a twitter y tomaron todos los temas que han sido tendencia, pero no profundizan en nada y el que mucho abarca...

Ainss estoy en modo hater pero esta temporada se la podrían haber ahorrado, la primera les había quedado redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

Ya he visto la primera temporada, vengo a comentarla.
Spoiler
No soporto el papel de Bradley, vale que quiere destapar los trapos sucios y contar la verdad sea como sea, pero su forma de ser es superior a mi.

Tonta de mi pensé que lo de Mitch era mentira, que alguien se lo habria inventado para acabar con su carrera, pero con el paso de los capitulos tambien se me hacia raro como algo asi que de verdad es un escandalo muy grande y algo muy grave pudiese acabar con la carrera de todos los del programa aunque no estuviesen implicados.

soy la unica a la que cada vez que veia a Cory se me pasaba por la mente a
Imagen
parece una persona que no tiene escrupulos, pero creo que en el fondo a él le gusta Bradley, en el capitulo de que se encuentran en el ascensor y ella iba muy borracha se portó muy bien con ella para lo malo que parece en la serie.

Me ha dado mucha pena lo de Hannah, casi lloro en el ultimo capitulo.
Vamos que alli sabia hasta el apuntador lo que pasaba en la cadena y nadie decia ni mu....

por favor, espero que en la segunda temporada al actor que hace de hombre del tiempo no le pinten la raya del ojo, queda muy artificial, podre hombre, me dio penica cuando preparo la cita con Claire y esta le confesó que le daba verguenza. Ambos me parecen muy riquiños.

Soy san de los abrigos y del pisazo de Alex y de como soltó la bomba en el programa en el ultimo capitulo
Me gustaria ver la 2º temporada, pero si decis que es un poco bola.... seguramente la vea porque son solo 6 capitulos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Bliss escribió: 24 Oct 2021, 08:48 Yo voy a terminar la temporada, pero si piensan hacer una tercera que no cuenten conmigo...

Los guionistas directamente entraron a twitter y tomaron todos los temas que han sido tendencia, pero no profundizan en nada y el que mucho abarca...

Ainss estoy en modo hater pero esta temporada se la podrían haber ahorrado, la primera les había quedado redonda.
Para el enfoque que le han dado, sí, estoy de acuerdo: se la podían haber ahorrado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Morning Show (Apple tv)

abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2021, 12:41

Para el enfoque que le han dado, sí, estoy de acuerdo: se la podían haber ahorrado.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

Creo que ha sido una cagada ponerle la voz de Ross de friends a Mitch
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Morning Show (Apple tv)

Yo solo he visto dos capis y me da pereza seguir leyendo los comentarios :looll: El primero me gustó,el segundo ya se me hizo algo de bola.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Morning Show (Apple tv)

Yo me quedé en el tercero y coincido, cada episodio me ha costado un poquito más que el anterior y no tengo esa ansia típica por ver el siguiente ni la intención de querer dosificarla para disfrutarla como me pasa con otras series. Creo que voy a esperar un par de semanas a que estén ya casi todos los episodios para ver lo que me queda en un par de tandas del tirón y adiós. La verdad es que es una pena porque la primera temporada me gustó muchísimo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

Cuantos episodios tiene la segunda temporada? Tiene más de 6?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Isik escribió: 29 Oct 2021, 00:42 Cuantos episodios tiene la segunda temporada? Tiene más de 6?
Creo que iba a tener 10, igual que la primera temporada. Hoy Apple TV estrena el 7.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

@abril_zaragoza Gracias yo vi hasta el 6. Pues estaré pendiente de ver el resto, pero no me caen nada bien los personajes de ambas protagonistas ( que no digo que no actúen bien) leí hace días que era una de las series más caras que se han hecho ya que pagar los 2 sueldos de Jennifer y Reese es un buen pico, la serie no es de las mejores que he visto, es lo que decís vosotras se habla de muchos temas pero no se profundiza en ellos. Acabaré de ver la segunda temporada pero si sacan una tercera no creo que la vea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Isik escribió: 29 Oct 2021, 11:49 @abril_zaragoza Gracias yo vi hasta el 6. Pues estaré pendiente de ver el resto, pero no me caen nada bien los personajes de ambas protagonistas ( que no digo que no actúen bien) leí hace días que era una de las series más caras que se han hecho ya que pagar los 2 sueldos de Jennifer y Reese es un buen pico, la serie no es de las mejores que he visto, es lo que decís vosotras se habla de muchos temas pero no se profundiza en ellos. Acabaré de ver la segunda temporada pero si sacan una tercera no creo que la vea.
Me creo que sea una serie cara por el sueldo de ambas, pero además tiene otros actores de renombre como Steve Carell.
Yo esta mañana he visto el 7 y cada episodio me refuerza más en la idea de que esta serie se ha convertido en un auténtico culebrón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

Joooope, pues si acaba siendo un culebrón espero que no haya ya tercera temporada.... @abril_zaragoza hay tantos personajes que yo ya me lío.... tengo una duda que pasó en el episodio 6, me la puedes aclarar porfi? :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Isik escribió: 29 Oct 2021, 14:09 Joooope, pues si acaba siendo un culebrón espero que no haya ya tercera temporada.... @abril_zaragoza hay tantos personajes que yo ya me lío.... tengo una duda que pasó en el episodio 6, me la puedes aclarar porfi? :ok:
Dime, a ver si sé responderte jejejeje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

@abril_zaragoza te cuento mi duda del capítulo 6
Spoiler
Este personaje casi al final del capítulo leé algo en la prensa sobre ella que no le gusta nada, enfocan la noticia pero como está en inglés y no lo han traducido no sé a qué se refiere, sabes que es?

Imagen


Y otra cosa.... a mi siempre me pareció raro como actuaba Cory ( el ceo de la cadena) con Bradley, yo creía que a él le gustaba ella y no iba muy desencaminada . Pero en el capítulo 6 Cory quiere que por todos los medios no salga a la luz el reportaje que se va a emitir sobre Hannah que se suicidó y la pondrían en muy mal lugar. Cory habla con alguien pare intentar parar ese reportaje y le dicen que si sale algo que tenga más repercusión que eso no se hará el reportaje de Hannah, entonces es Cory quien filtra las fotos de Bradley y de Laura? Si supuestamente le gusta Bradley se me hace raro que haga eso, o sabiendo lo cab-r-on que es él lo haga a posta por fastidiarla ya que si no está con el.... tu como lo ves?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes