The Morning Show (Apple tv)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Isik escribió: 29 Oct 2021, 15:08 @abril_zaragoza te cuento mi duda del capítulo 6
Spoiler
Este personaje casi al final del capítulo leé algo en la prensa sobre ella que no le gusta nada, enfocan la noticia pero como está en inglés y no lo han traducido no sé a qué se refiere, sabes que es?

Imagen


Y otra cosa.... a mi siempre me pareció raro como actuaba Cory ( el ceo de la cadena) con Bradley, yo creía que a él le gustaba ella y no iba muy desencaminada . Pero en el capítulo 6 Cory quiere que por todos los medios no salga a la luz el reportaje que se va a emitir sobre Hannah que se suicidó y la pondrían en muy mal lugar. Cory habla con alguien pare intentar parar ese reportaje y le dicen que si sale algo que tenga más repercusión que eso no se hará el reportaje de Hannah, entonces es Cory quien filtra las fotos de Bradley y de Laura? Si supuestamente le gusta Bradley se me hace raro que haga eso, o sabiendo lo cab-r-on que es él lo haga a posta por fastidiarla ya que si no está con el.... tu como lo ves?
Sobre lo primero,
Spoiler
es un reportaje que aún no se ha publicado (porque el asunto del mail es “solo para ti” en traducción libre mía. Es un reportaje en el que se desvela que Mitch “las prefería negras”, como que también había acosado a mujeres de color.

Con respecto a Cory, para mí si es el quién filtra la noticia de la relación entre Bradley y Laura por celos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Morning Show (Apple tv)

Antes digo que voy a esperar para seguir y antes caigo, ya he visto los episodios 4 y 5. No sé si es porque iba con las expectativas por los suelos después de pasar por aquí y recordar el inicio de temporada, pero confieso que estos dos episodios se me han hecho más amenos :hide1: Sigue habiendo varias tramas/personajes que me dan mucha pereza...
► Mostrar Spoiler
Con lo que sí sigo estando living son las escenas de Jen, Billy Crudup y Mark Duplass. Bueno, y el vestuario de Jen claro :glam:


El otro día se me pasó, pero Isik, a mí también me llamó la atención lo que mencionas en tu spoiler! De hecho incluso llegué a pensar que no fuese algo cultural o yo que sé, pero no, parecer ser que el hombre ha nacido con esos pestañones y es todo suyo :yess: A mí también me gustan esos dos personajes.
Isik escribió: 25 Oct 2021, 22:06 Ya he visto la primera temporada, vengo a comentarla.
Spoiler
...
por favor, espero que en la segunda temporada al actor que hace de hombre del tiempo no le pinten la raya del ojo, queda muy artificial, podre hombre, me dio penica cuando preparo la cita con Claire y esta le confesó que le daba verguenza. Ambos me parecen muy riquiños.
...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Morning Show (Apple tv)

El 7 de momento es el mejor de la temporada, que tampoco es tan difícil, por lo menos regresamos a la trama principal y ya con descansar de Reese es suficiente para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Bliss escribió: 01 Nov 2021, 21:31 El 7 de momento es el mejor de la temporada, que tampoco es tan difícil, por lo menos regresamos a la trama principal y ya con descansar de Reese es suficiente para mi.
Yo no la eché de menos en todo el episodio, solo al final me di cuenta de que había tenido ni un solo minuto de gloria.
Por cierto, off topic, apenas se ven pero me han robado el corazón las botas de Jen en este capítulo. He encontrado uno modelo parecido pero tienen menos tacón, ¿sabéis si hay alguna web/ cuenta de RRSS donde digan las marcas de vestuario?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Morning Show (Apple tv)

abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2021, 05:58
Bliss escribió: 01 Nov 2021, 21:31 El 7 de momento es el mejor de la temporada, que tampoco es tan difícil, por lo menos regresamos a la trama principal y ya con descansar de Reese es suficiente para mi.
Yo no la eché de menos en todo el episodio, solo al final me di cuenta de que había tenido ni un solo minuto de gloria.
Por cierto, off topic, apenas se ven pero me han robado el corazón las botas de Jen en este capítulo. He encontrado uno modelo parecido pero tienen menos tacón, ¿sabéis si hay alguna web/ cuenta de RRSS donde digan las marcas de vestuario?
:mrgreen:
https://wornontv.net/251496
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Bliss escribió: 03 Nov 2021, 10:50
abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2021, 05:58
Bliss escribió: 01 Nov 2021, 21:31 El 7 de momento es el mejor de la temporada, que tampoco es tan difícil, por lo menos regresamos a la trama principal y ya con descansar de Reese es suficiente para mi.
Yo no la eché de menos en todo el episodio, solo al final me di cuenta de que había tenido ni un solo minuto de gloria.
Por cierto, off topic, apenas se ven pero me han robado el corazón las botas de Jen en este capítulo. He encontrado uno modelo parecido pero tienen menos tacón, ¿sabéis si hay alguna web/ cuenta de RRSS donde digan las marcas de vestuario?
:mrgreen:
https://wornontv.net/251496
¡Gracias! Me apunto la página, jejejeje.
Menos mal, las botas vistas en foto no me gustan tanto, el tacón se me hace un poco tosco. Me gusta más mi clon, a ver si lo rebajan un poquito para el BF.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

@abril_zaragoza
@lauraginger gracias :hug:

Visto 2x07 mi valoracion:
Spoiler
otra que tampoco echó en falta a Reseé.
Me encanto el abrigo que llevó Jen puesto.
Creo que Mitch al final del capitulo que se ve que parece que cae por un barranco se va a dar un buen susto pero va a salir de esa.
No sé por que pero no me fio de la chica italiana, creo que se la va a jugar de alguna manera a Mitch, se ve como manda el archivo del video a la papelera en el pc, pero y si ese no era el archivo, y si hizo una copia?
ahora solo faltaba que Alex se contagiara de coronavirus en Italia y que lo propagara por EEUU al llegar al pais .....

no se. sigo biendo la serie pero me esperaba mucho mas
cuando se emiten los capitulos nuevos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Morning Show (Apple tv)

Vistos el 6 y el 7, y coincido con vosotras con las opiniones sobre el 7. A mí es el que más me ha recordado a la primera temporada con diferencia.
Isik escribió: 03 Nov 2021, 14:17 cuando se emiten los capitulos nuevos?
A ritmo USA salen cada viernes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Morning Show (Apple tv)

Ya me he puesto al día. Menudo pestiño de temporada, madre mía. El personaje de Reese nunca me ha gustado pero esta temporada directamente es que la enganchaba de los pelos, que...

Imagen

Coincido con vosotras en que el 7 ha sido el mejor capi de la temporada. O remonta algo para la recta final o en caso de una tercera temporada conmigo que no cuenten.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Yo pensaba que hablarían del coronavirus pero al final han pasado por el tema de puntillas.

Spoilers del 2x08:
Spoiler
Una parte de mí, no se esperaba que matasen a Mitch.
Cinismo absoluto el de la Aniston, la temporada pasada aún podía engañar pero esta se está coronando. Más le valía haberse quedado cortando leña en el bosque.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

@abril_zaragoza coincido contigo.

2x08
Spoiler
No entiendo esta serie, hablan de muchos temas interesantes, pueden sacar de ahí mucha chicha y sólo los comentan por encima. El tema de Mitch lo podrían haber enfocado desde más lados, sacar a más víctimas, jucio etc.... y se cargan a Mitch? El tema del coronavirus de ahí se puede sacar mucha chicha que es una serie de periodismo.... y ahora que pasará con la amiga rubia italiana de Mitch? Ya no saldrá más? Tendrá esta mujer un as guardado en la manga?

Pensé que no habría personaje que me cayese peor que Renné pero Jennifer le ha arrebatado el puesto, en el último capítulo no puede ser más egoísta, solo piensa en ella y después en ella también, su productor no sé como no la ha mandado al garete hace tiempo.

Leí que es una de las series más caras que se han hecho, sobre todo por pagar los 2 salarios de sus protagonistas, pero la serie es una castaña total, la estoy viendo porque ya vi la primera temporada y pensé que mejoraría la cosa, pero si hay una tercera que no cuenten conmigo....
Cuanto cuesta cada capítulo de la serie:

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... s-pmv.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Morning Show (Apple tv)

Evilqueen escribió: 08 Nov 2021, 18:24 Ya me he puesto al día. Menudo pestiño de temporada, madre mía. El personaje de Reese nunca me ha gustado pero esta temporada directamente es que la enganchaba de los pelos, que...

Imagen

Coincido con vosotras en que el 7 ha sido el mejor capi de la temporada. O remonta algo para la recta final o en caso de una tercera temporada conmigo que no cuenten.
:lol: :lol:

Me dan ganas de saltarme todos los capis hasta el 7 :looll: Reese siempre hace el mismo papel,alguna vez creo que lo hemos comentado por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Isik escribió: 09 Nov 2021, 14:38 @abril_zaragoza coincido contigo.
Cuanto cuesta cada capítulo de la serie:

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... s-pmv.html
Qué culebrón tan caro, jajajajaja.
Spoiler
Al menos ahora se ahorran el sueldo de un protagonista. Aunque ojo, que yo no las tengo todas conmigo, que no se ha visto el cuerpo... :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

@abril_zaragoza
Spoiler
A Mitch lo rescatará su amiga rubia italiana :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Morning Show (Apple tv)

En esta temporada me caen fatal todos, en este capítulo Alex se corona :ayno: y todo es culpa del mal guión, en la primera temporada aún con sus grises llegaba a sentir un poco de empatía con los personajes, entendías por lo que estaban pasando y tal.

En fin deseando ya que termine, serán de nuevo 10 capitulos?
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Morning Show (Apple tv)

Un lugar para verla que no sea Apple TV? Esta segunda temporada no encuentro
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Morning Show (Apple tv)

polar escribió: 11 Nov 2021, 11:19 Un lugar para verla que no sea Apple TV? Esta segunda temporada no encuentro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Morning Show (Apple tv)

@polar te acabo de mandar un MP
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Morning Show (Apple tv)

Muchas gracias @eraseunavez @Isik
.,
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Morning Show (Apple tv)

Los dos últimos episodios me han parecido un aburrimiento maximo. Menos mal que ya ha acabado la temporada, jamas hubiera dicho que después de lo interesante que fue la primera, iban a acabar convertidos en este culebrón de tres al cuarto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes