Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Marezha escribió: 26 Ene 2020, 01:24
Cupid escribió: 26 Ene 2020, 01:22
Marezha escribió: 26 Ene 2020, 01:19
Cupid escribió: 26 Ene 2020, 01:17 Ya está pidiendo dinero
No creo que Almodovar necesite dinero o tenga problemas para encontrar financiación. Al revés, está pidiendo que se ayude a quien no lo tiene tan fácil. Y para mi le honra que alguien de su talla se acuerde de esa gente
Ese es otro tema... yo es que no daría nada,por eso no me gusta que pidan, ya le dan más dinero de lo que deberian.
Realmente no es así. La industria del cine genera más dinero del que recibe y en el cine español se invierte bastante menos dinero público que en otros países europeos.

Yo veo genial que se subvencione el cine. Es cultura y el gobierno debería apoyar la cultura y fomentarla.
+1

El cine es cultura y tiene que fomentarse. Si no se subvenciona el único cine que hay es el que deciden las grandes productoras. No hay cine de autor, oportunidades para directores noveles, cortometrajes, documentales o cualquier otro proyecto menos comercial.
Imagen
patricia6

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Cupid escribió: 26 Ene 2020, 01:22
Marezha escribió: 26 Ene 2020, 01:19
Cupid escribió: 26 Ene 2020, 01:17 Ya está pidiendo dinero
No creo que Almodovar necesite dinero o tenga problemas para encontrar financiación. Al revés, está pidiendo que se ayude a quien no lo tiene tan fácil. Y para mi le honra que alguien de su talla se acuerde de esa gente
Ese es otro tema... yo es que no daría nada,por eso no me gusta que pidan, ya le dan más dinero de lo que deberian.
Me estas diciendo que el no recibe subvenciones del cine español ????
También le pillaron que abrió una cuenta en un paraíso fiscal y se puso hecho un basilisco, después cuando dieron más nombres fue bajando el tono de voz.
Como tu dices, ya les dan más dinero de lo que deberían
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Un placer esta velada a vuestro lado hamijas.

Al final creo que los premios han sido justos, Almodovar se ha marcado su mejor película en años y en el top 3 de toda su carrera y era de justicia premiarle por ello como se ha hecho.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Un placer comentar la gala con todos :flowers:

Buenas noches!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Wifi escribió: 26 Ene 2020, 01:19 A los que se pasan con el discurso deberían abrirles una trampilla a lo ahora caigo
Me meo jaja :lol:

Los presentadores de los Goya son como Eva González en Masterchef. Si prescinden de ellos todo el mundo lo agradecerá.

Buenas noches :)
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Llego tarde pero que grande Amaia, me ha encantado su actuación, por favor que bonita y que ángel tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

A lo de arriba, también veo genial que se subvencione el cine, es cultura y la disfrutamos todos, además en España también hay cine de calidad y más calidad se haría con más dinero.

Y bueno no quiero salirme del tema, pero si subvencionan el maltrato animal, ya podían subir más las subvenciones al ARTE, que esto sí es verdadero ARTE.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Marezha escribió: 26 Ene 2020, 01:28 Y si ahora da la sensación de que siempre nominan a los mismos, sin financiación pública menos gente aún tendría oportunidad de trabajar en sus proyectos. No sé, nadie pone en duda que se financien otras cosas con dinero público. No entiendo porqué el cine molesta tanto.
Yo sí sé por qué molesta tanto, aunque es algo que no pega en este hilo.

Nadie pone pegas a otro tipo de ayudas y subvenciones a otros gremios, pero cuando se habla del cine, es como un resorte, como que no lo merecen, como que es tirar el dinero, como que si no tienen dinero que no rueden y cosas así. El cine es historia de los países, es cultura, todos los países subvencionan el cine y además mucho, sólo hay que darse una vuelta por Francia como ejemplo más cercano. No sé si en otros países molesta que se subvencione el cine, pero lo de aquí es alucinante. Y anda que no genera también puestos de trabajo, que parece que subvencionar el cine es dar dinero al productor para él solito. Y es una industria que mueve a mucha gente y muchos colectivos laborales.

Ojalá el cine español fuese más fuerte, tuviese más presencia, y la gente deje de pensar el topicazo de "Uy, es española, seguro que es una mierda", porque la gente va en masa a ver los films financiados por mediaset, que bueno, hacen su función y también son importantes, pero es necesario otro tipo de obras y de cine, y si no se ayuda, desaparece, si eso es lo que se quiere, pues bueno, dejémosle morir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

¡Un gusto pasar con vosotr@s estos Goya!

Si alguien ha acertado la quiniela, porfavó que mañana compre churros. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Un placer haber pasado la noche con vosotr@s.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Me quedé dormida, estoy mayor ya para trasnochar, así que doy por hecho que no veré ningún sarao más en directo proximamente.

Iba con Asier pero me alegro muchisimo por Eduard, solo con su presencia en pantalla hacía casi que me hiciese pis encima del miedo. Soberbio.

Por mi queridisima Belen, que no puedo adorarla más. No he visto la peli pero seguro que ella está sensacional.

Y bueno algún año les tocará de VERDAD a Arregi, Garaño y Goenaga, seguro.

Voy a ver si doy con el homenaje a Marisol.

Lo que vi de los presentadores, me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

A ver si encuentras el homenaje a Marisol, @Evilqueen porque los que vimos la gala entera en directo nos quedamos con las ganas. Fue súper cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Esperaba mucho más del homenaje a Marisol... Su hija cantando fue muy bonito, pero muy corto.

Y el premio a Eduard Fernández hubiera preferido que lo recogiera su hija Greta, ya que estaba allí, sería más emotivo. Y no Amenábar que incluso se saltó las palabras que iban dirigidas a él.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Cero sorpresas en los premios, en la gala, en la alfombra... :ssleep: :ssleep: :ssleep:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Bisweet escribió: 26 Ene 2020, 00:22 Qué belleza la de Marisol, todo sea dicho.
:sip:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Bisweet escribió: 26 Ene 2020, 00:34 No soporto la mirada de intensito de Antonio, parece que está actuando o anunciando colonias hasta cuando asiste a una entrega de premios.
Yo es que no lo aguanto. Me parece de un postureo continuo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Marezha escribió: 26 Ene 2020, 01:03 ¿El Tamar pareja de Belén es el mismo Tamar que ha salido a presentar un premio?
Si, yo me los encontré por Lisboa hace unos 5 años y ya eran pareja entonces.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Argonauta escribió: 26 Ene 2020, 01:24 Dolor y Gloria está a años luz de Mientras dure la guerra, y sin verla me atrevería a decir que la Trinchera infinita también es superior. Ambas han tenido mala suerte de coincidir con un peliculón de Almodovar.
Bisweet escribió: 26 Ene 2020, 01:24 Si el cine no recibe apoyos financieros, el cine español se muere, en todo el mundo el estado apoya a su cine, y aunque aquí también se apoya, no se hace lo suficiente, y cuando se hace, no para de recibir críticas por ello, no lo entiendo. Pedir dinero para el cine de autor, independiente, de autores noveles, es muy digno y además necesario.
:masuno:

Entonces cuál crees que es mejor peli? Me ha liado un poco tu comentario, sorry :roll:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Tengo un gripazo del 15 y anoche no tenía cuerpo ni para comentar. ¿Alguien sabe qué le pasa a Juan Diego? Le vi malito :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2020/Quiniela pag.7

Lluvia escribió: 26 Ene 2020, 08:34 A ver si encuentras el homenaje a Marisol, @Evilqueen porque los que vimos la gala entera en directo nos quedamos con las ganas. Fue súper cutre.
Si, me ha parecido muy poquita cosa esposa. Amaia tiene una voz preciosa y si que me ha emocionado, la hija no me ha gustado mucho, no se si serían los nervios o que y muy frío todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes