Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

a mi faltan las 2 últimos capitulos y me los voy a dejar para el finde, me da pena terminarla :triste:

a mi Dila me cautivó desde el minuto 1
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

es que Dila es amor, aunque en la segunda temporada tiene algún momento ostiable
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

thebash escribió: 21 Nov 2019, 20:13 es que Dila es amor, aunque en la segunda temporada tiene algún momento ostiable
Pues seguramente, pero mira, ahora mismo el que me parece que está para darle una leche es Kuzgun!! :histerica:

Cap 8
Spoiler
¿De verdad hace falta ser tan desalmado y cruel con Dila? ¿No podia decirle lo mismo (que la ha utilizado y lo va a seguir haciendo para vengarse hasta el final) pero de una forma menos hiriente???
Menos mal que le van a hacer un "traje" a Dila y le va a dar su merecido a Kuzgun!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

bueno, es que a Kuzgun le daría en casi todos los capítulos... en todos los sentidos :yess: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Pararuca escribió: 21 Nov 2019, 20:30
thebash escribió: 21 Nov 2019, 20:13 es que Dila es amor, aunque en la segunda temporada tiene algún momento ostiable
Pues seguramente, pero mira, ahora mismo el que me parece que está para darle una leche es Kuzgun!! :histerica:

Cap 8
Spoiler
¿De verdad hace falta ser tan desalmado y cruel con Dila? ¿No podia decirle lo mismo (que la ha utilizado y lo va a seguir haciendo para vengarse hasta el final) pero de una forma menos hiriente???
Menos mal que le van a hacer un "traje" a Dila y le va a dar su merecido a Kuzgun!
es que kuzgun en la primera temporada tiene momentos muy crueles, a mi me ha dado muy malos ratos con esa frialdad que me pellizcaba el corazón , porque Dila sufría mucho
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

thebash escribió: 21 Nov 2019, 20:36 bueno, es que a Kuzgun le daría en casi todos los capítulos... en todos los sentidos :yess: :jiji:
+100
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

por cierto en la 2º temporada la casa a la que se van a vivir toda la familia de Dila es la misma de Can en EK
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Sip
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

thebash escribió: 21 Nov 2019, 20:36 bueno, es que a Kuzgun le daría en casi todos los capítulos... en todos los sentidos :yess: :jiji:
Evet, evet... como te entiendo...

Y ahora os pregunto ¿ESOS TURCOS QUIEREN MATARME CON TANTAS EMOCIONES????
Me va a explotar el corazón de soportar tanta intensidad!!! A lo malo cuando se ponen en plan capullos y a lo bueno también...

Cap 9
Spoiler
De verdad... ¿cómo un solo gesto puede significar tanto?

Imagen

Cuando Kuzgun la ha acercado estrujándola un poco hacia él he sentido que a mi también me estrujaban el corazón!! :angel1:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Pararuca escribió: 22 Nov 2019, 09:07
thebash escribió: 21 Nov 2019, 20:36 bueno, es que a Kuzgun le daría en casi todos los capítulos... en todos los sentidos :yess: :jiji:
Evet, evet... como te entiendo...

Y ahora os pregunto ¿ESOS TURCOS QUIEREN MATARME CON TANTAS EMOCIONES????
Me va a explotar el corazón de soportar tanta intensidad!!! A lo malo cuando se ponen en plan capullos y a lo bueno también...

Cap 9
Spoiler
De verdad... ¿cómo un solo gesto puede significar tanto?

Imagen

Cuando Kuzgun la ha acercado estrujándola un poco hacia él he sentido que a mi también me estrujaban el corazón!! :angel1:
Es que el baile de la boda es muy bonito, menudas miradas los 2
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

voy a por el capitulo final, allah, allah , que voy a hacer sin kuzgun? mi vida no tendrá sentido :triste:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

terminé kuzgun, ahora que hago yo con mi vida?

que final mas bonito, me muero de amorrrrrrrrrrrrrr :angel1:
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Llevaba días sin leeros porque he estado desconectada del foro, y ahora vengo y me topo con esa firma de @Saudade que me hace añorar más la novela. Es que ya le había cogido el gustillo a lo de llorar todos los días y ahora noto como que me falta algo, jeje. Estoy hasta por hacer un revisionado, aunque preferiría volver a verla con audio español.

Lütfen, lütfen, que la traigan a España pronto... Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Azabache escribió: 27 Nov 2019, 00:49 Llevaba días sin leeros porque he estado desconectada del foro, y ahora vengo y me topo con esa firma de @Saudade que me hace añorar más la novela. Es que ya le había cogido el gustillo a lo de llorar todos los días y ahora noto como que me falta algo, jeje. Estoy hasta por hacer un revisionado, aunque preferiría volver a verla con audio español.

Lütfen, lütfen, que la traigan a España pronto... Imagen
yo seguramente me la revisione mas adelante, ahora la tengo muy reciente, pero es que tiene escenas de ellos preciosas, a mi las 2 escenas que tienen en la cabaña me parecen de amor del güeno y la historia de amor de las mas bonitas que he visto
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Hello!!!

Yo también ando desaparecida por culpa de Kuzgun! Cagüenlamar vaya dramón más bueno!!! Me acabo de terminar la primera temporada y estoy alucinada... :loca:

La historia principal de los malos, remalos, buenos, malos redimidos, buenos a medias y demás me tiene loca, no me entero de nada!
Pero me está gustando muchisimo la historia de amor y sobretodo lo que supone en toda la trama. Vamos, los dilemas que les entran a los protas por culpa de sus familias, sus principios, su pasado!! Como todo eso influye en sus decisiones parejiles y también al contrario, como su amor influye en sus decisiones vitales. Me resulta muy divertido como de un dia para otro me cambia la opinión!!! Según el dia estoy más con Kuzgun o más con Dila!!!

Aunque os confieso, que sí, que Kuzgun ha sufrido muchisimo (y aparte Baris está espectacular :licklips: ), pero la mayoría de los dias me posiciono del lado de Dila! Vaya pedazo de personaje!! Me está encantando. No sé como seguirá en la segunda temporada, pero hasta ahora es LA MEJOR. Y la actriz Burcu me ha sorprendido muy gratamente.
Los 2 hacen una pareja perfecta para esta serie! :enamorados:

La música flipante como siempre en las turcadas! Ya he ampliado mi lista de KA con todas las de esta serie.

También tiene cosas que me resultan reguleras y un poco flojillas, pero bueno, eso lo comento cuando la acabe. Hoy solo cosas buenas!!

@Saudade vaya firma que te has puesto! Me spoileas! jeje... pero no me importa porque:
Spoiler
La escena de la cabaña es preciosa y amor del güeno como decis, pero a mi me pareció que poco apasionada y que estos necesitan un poco más de desfogue después de la tensión s*xual que se llevan encima! Asi que ver que más adelante vuelven a la acción y hasta le quita la camiseta me pone muy muy contentaaaaa!!!
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Pararuca escribió: 27 Nov 2019, 20:05 Hello!!!

Yo también ando desaparecida por culpa de Kuzgun! Cagüenlamar vaya dramón más bueno!!! Me acabo de terminar la primera temporada y estoy alucinada... :loca:

La historia principal de los malos, remalos, buenos, malos redimidos, buenos a medias y demás me tiene loca, no me entero de nada!
Pero me está gustando muchisimo la historia de amor y sobretodo lo que supone en toda la trama. Vamos, los dilemas que les entran a los protas por culpa de sus familias, sus principios, su pasado!! Como todo eso influye en sus decisiones parejiles y también al contrario, como su amor influye en sus decisiones vitales. Me resulta muy divertido como de un dia para otro me cambia la opinión!!! Según el dia estoy más con Kuzgun o más con Dila!!!

Aunque os confieso, que sí, que Kuzgun ha sufrido muchisimo (y aparte Baris está espectacular :licklips: ), pero la mayoría de los dias me posiciono del lado de Dila! Vaya pedazo de personaje!! Me está encantando. No sé como seguirá en la segunda temporada, pero hasta ahora es LA MEJOR. Y la actriz Burcu me ha sorprendido muy gratamente.
Los 2 hacen una pareja perfecta para esta serie! :enamorados:

La música flipante como siempre en las turcadas! Ya he ampliado mi lista de KA con todas las de esta serie.

También tiene cosas que me resultan reguleras y un poco flojillas, pero bueno, eso lo comento cuando la acabe. Hoy solo cosas buenas!!

@Saudade vaya firma que te has puesto! Me spoileas! jeje... pero no me importa porque:
Spoiler
La escena de la cabaña es preciosa y amor del güeno como decis, pero a mi me pareció que poco apasionada y que estos necesitan un poco más de desfogue después de la tensión s*xual que se llevan encima! Asi que ver que más adelante vuelven a la acción y hasta le quita la camiseta me pone muy muy contentaaaaa!!!
yo caí rendida a Dila desde el minuto 1 y ya no la solté en toda la serie, es adorable y lo que sufre la pobre

sip, se quita la camiseta, se la quita .... :wub:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Bueno, pues Kuzgun terminada y yo estoy flipada!!!

Me ha enganchado más aun que KA y es que la historia es trepidante!! Buenísima la historia, la producción, la música... todo!
Spoiler
Como a la mayoría de vosotras, la temporada 2 no me ha gustado mucho, vamos el lio amoroso que se sacan entre todos me ha sobrado, la verdad... Y el tema Robin Hood pues está muy bien para mostrar que Kuzgun se ha redimido un poco de su temporada 1 a saco de venganza... pero me gustaba muchisimo más con su ira y deseo de venganza incontrolable de la primera temporada.
Yo hubiese acabado la serie en el final del 17 cuando Dila se pega un tiro. Soy un poco radical, pero mira, me pegaba ahi en plan Romeo y Julieta, enfrentados e incapaces de poner su amor por encima de sus familias.

Me ha gustado muchisimo la historia de amor por lo que aporta a la trama. He leido por ahi comentarios de que Burcu es mala actriz y que no tienen química... madre mia... que no tienen química!!!

Han visto esta escena?
Imagen

Lo que pasa es que es una historia de amor muy diferente a KA y muchisimo más contenida y profunda por lo que ese amor les interfiere en sus vidas y familias. Eso justamente es lo que más me ha gustado. Como luchan contra ese amor porque está en contra de todo lo que conocen hasta entonces y todo lo que quieren en la vida.

Me han sobrado un poco los momentos más drama... Ya os lo comenté anteriormente... tanto recrearse en los lagrimones me agobiaba un poco... sobretodo la madre, que coñazo de mujer... Pero vamos, que gracias a esta fijación con el drama, hemos visto a Baris interpretando unas escenazas increibles. Es que no me parece ni el mismo actor!! Flipante!

Y la verdad, dentro de que se mueren un porrón... al principio tal y como iba el desarrollo en los 2 o 3 primeros episodios yo pensé que se iban a morir la mitad: la madre, algún hermano... La verdad es que mirándolo en conjunto, es un desenlance muy bueno, porque sólo se muere Rifat.
Pues eso, que me ha encantado, que me lo voy a volver a ver seguro con más calma porque la he devorado con una ansiedad imposible. Y además, entre que muchas veces las conversaciones iban sobre metáforas de poemas o tradición turca (el sastre todo el santo dia hablando asi) que los últimos episodios la traducción era imposible (me terminé viendo los últimos con subtitulos en inglés porque sino no me enteraba de nadad...) y que he ido como una yonki viéndola, necesito disfrutarla pausadamente!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Yo en vacaciones la veo, que se que aunque la haya visto, me va a quitar horas de sueño.

A mi si me gusta que
Spoiler
hayan acabado juntos, se lo merecían los dos, que se han pasado la vida sufriendo
Y la segunda temporada, supongo que si no la hubieran cancelado de golpe, no habría sido un sinsentido.
Pero que sólo por ver lo buenorro que sale Barış, merece la pena.
Última edición por thebash el 07 Dic 2019, 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

yo también soy pro final feliz, se lo merecían por todo lo que han sufrido y sobre todo por esos 20 años que les ha robado la vida

Dila es amor puro y duro, a mi el personaje me ha encantado
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

:babas2:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes